Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1817 Ocurrencias – El Papa agonizante.

 

Suceso ocurrido a Raymond Aguilera el 4 de abril del 2005 a las 4 PM.

Tuve un día muy estresante, todo a mi alrededor parecía estar en conflicto. Eva y los niños parecían  tensionados. Mi computador había fallado y dejado de funcionar tres veces está semana y cada vez tuve que reinstalar “Windows XP”. En esta última ocasión empezó a prenderse y apagarse,  lo encontré haciendo esto en la mañana, seguramente estuvo reiniciándose varías veces durante toda la noche. Cada mes me encuentro sin poder pagar las cuentas. Aún mi hermano me llevó a un lado y me contó que siempre alguien que está intentando abrirle la puerta de su habitación. Él creía que era el pequeño Jason, mi hijo, pero en una de las ocasiones en que escuchó, el golpeteo y la vibración, corrió rápidamente a abrir la puerta y no había nadie ahí. No lo sé con certeza, pero pareciera que Satanás se enfadó luego de que ungimos la entrada de la casa y la cubrimos con ladrillo.

Esta tarde oré para ver que decía el Señor acerca de la muerte del Papa.

Mientras oraba acerca del Papa, el Señor me dio una visión: Vi la calle de una ciudad cubierta con tres pulgadas (7.5 cm.) de agua y carros pasando por el agua y salpicando a medida que pasaban. Entonces apareció un pequeño pájaro y puso el pico en el agua como si estuviera bebiendo.

Entonces el Señor respondió mi plegaria diciendo: Paciencia.

 

Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech