Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1799 Profecía – El mundo va a tener miedo

 

1799. Profecía dada a Raymond Aguilera el 28 de octubre del 2004 a las 1:42 PM en Español.

 

Soy Yo. Soy Yo. Todo lo que ves, todo lo que tocas va a cambiar. Va a cambiar para siempre.

Sí, hijo Mío. Todo, todo lo que ves, todo lo que tocas. Aquí viene el día, sí, de manera precisa. Sí, aquí viene Mi Espíritu, aquí vienen Mis Ángeles. Aquí, llega todo lo que es Puro. ¿Me escuchas? ¡Todo lo que es Puro! Aquí llegan las cosas de Dios.

Vamos, descansa, hijo Mío. Has trabajado muy duro para tu Dios. Descansa. Sí, sé que tu cuerpo y tu mente están cansados. Sí, en este momento, voy a enviarte dinero para que con este dinero acabes de construir el enladrillado enfrente de tu Casa. ¡Sí, también es Mi Casa, hijo Mío! Cuando Yo me comunico, Me comunico con todo lo que es Limpio. Y quiero entregar los nuevos ladrillos. ¿Por qué no Me crees? Tu sabes y Yo sé que TODO lo que digo es Verdad. Pero para la mente del hombre es muy duro creer las cosas que son directas ( justas) y correctas.

No te preocupes Reymundo, te enviaré todo lo que necesitas, pero por ahora, quiero que descanses. Te diré el día exacto en que quiero que Pongas (viertas) el Aceite de Dios enfrente de la Casa. Sí, todo saldrá bien, con precisión.

Aquí viene la llama, la llama del demonio, puntual. Sí, pero no te preocupes por las cosas del Demonio, Reymundo. Pues están Mis Ángeles, está Mi Espíritu, y está Mi Amor. Sí, aquí llega el día en que el mundo va a saber que Yo te estoy hablando. Que estoy hablándole a tu espíritu. Aquí, llega el día en que el mundo va a asustarse pues no creen en Dios. Pero voy a poner a Mis Ángeles, Mi Espíritu y todo lo que es Mío enfrente de ti y a tu alrededor. Pues se van a enfurecer. Aquellos que quieren matar a los pequeños y aquellos que solo quieren matar.

La gente no cree en Dios. ¡Pero mira! Emplacé, hice y completé un hueco (abismo). Y voy a llenar el hueco ( abismo) con todos a los que Yo no les gusto de corazón, con su espíritu. Creen que son tan inteligentes, pero los voy a golpear como moscas, con precisión.

Sé que has sufrido estos últimos meses, pero no olvides que cada vez te he salvado. Cada vez te he sacado de esos problemas que tenías, pues eres Mi Corazón y Yo soy tu Corazón. Sí, hijo Mío, ¡descansa! Te diré el día, la fecha para Verter el Aceite enfrente de tu casa, con precisión. Sí, eres Mío, y Yo soy tuyo, y esa es la forma en que tienen que ser las cosas de Dios, con precisión. Sí, hijo Mío, ¡descansa! Aquí llega el dinero para terminar el trabajo de Dios. Aquí vienen los días de descanso. Sí, Mi hermoso. Aquí vienen las cosas de Dios. ( fin)

 

Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech