Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1798 soñar

 

1798. Suceso y Sueños dados a Raymond Aguilera el 23 de octubre del 2004 a las 6:30 PM.

 

Sueño 1:

El combate espiritual ha sido muy fuerte desde que recibí las visiones del 20 de Octubre del 2004. En los días siguientes todo parecía salir mal. La noche siguiente, el 21 de Octubre, tuve un sueño muy fuerte en que llamaba a mi hija y le decía que su esposo Pat, podía estacionar su camioneta en nuestro patio, en frente de la escultura de Cristo. El sueño fue tan real que me mantuvo despierto por varias horas. Pero algo no parecía bien en todo eso, así que no les dije nada a ella, ni a Pat. Al día siguiente estuve con ataques espirituales que duraron todo el día.

Sueño 2:

La noche siguiente, sentí el deseo de orar nuevamente y oré hasta quedarme dormido. En la mañana el Señor me dio un segundo sueño. Me mostró una oficina y mi esposa estaba allí. No puedo explicarlo, pero en el sueño, yo tenía que ir a cierto sitio y llevar a Eva en mi carro. Todos en la oficina estaban entusiasmados y hablaban de ello. Yo también lo estaba, pero no sabía, por qué tenía que ir. Finalmente, terminé lo que estaba haciendo en la oficina y me despedí de todos.

Entonces, Eva y yo salimos por la puerta frontal de la oficina. Mientras caminaba detrás de Eva,  miré por la ventana de la oficina y vi a un hombre sentado en una mesa o escritorio. Me sorprendí inicialmente al verlo pues lo conocía, pero no podía recordar dónde, me dije a mí mismo: es el padre de Eva, mejor lo saludo, así solo sea una seña por la ventana. Ondeé mi mano y seguí caminando hacia el carro, preguntándome quién era ese hombre.

Yo llevaba un maletín negro, creo que contenía fajos de dinero. Al subirme al carro, este se convirtió en un gran bus de línea con mucha gente de la oficina de Eva en él.  Recuerdo que hice detener el bus, para comprar aceite para ungir. Cuándo volví, Eva había puesto fajos de dinero a lo largo de todo el piso del bus. La miré y le dije: ¿Por qué pusiste dinero sobre todo el autobús? Se va a volar y aperder. Ella no tenía respuesta, así que recogí el dinero de todas partes mientras todos miraban.

No recuerdo haber conducido hasta allí, pero aparecimos en el campo en una carretera destapada. Les dije a todos que teníamos que dejar el autobús ahora y que debíamos Ungir una zona en que había un monumento. Mientras bajábamos observé en la parte de atrás del bus un gran estante lleno de ladrillos. Estos ladrillos eran exactamente iguales a los que utilicé en la  construcción de la carretera de la verteda de entrada a mi casa. Me preguntaba por qué estaban todos esos ladrillos e el bus. Vi que todos estaban muy entusiasmados por Ungir este lugar. Al mirar alrededor, me di cuenta que había un gran edificio al lado del bus, y un hombre estaba observando el bus. Así que lo cerré y lo dejé con llave y pasé caminando por detrás hacia un monumento que tenía como un poste saliendo de él.

Cuando desperté, el Señor empezó a decirme que tenía otro viaje de Misión para Ungir, y eso explicaba los símbolos en el sueño.  El Señor me reveló el significado de algunos de estos símbolos. Y me dijo, que la misión de unción era afuera de mi casa. Al principio pensé que debía ungir la tierra enfrente de mi casa, pues me veía vertiendo aceite sobre la vereda de ladrillos aún no terminada. Sin embargo, el Señor me guió en espíritu hacia el frente de la escultura de Jesucristo donde aún no hay ladrillos. Es una vieja escultura hecha en los 70s. El Señor me mostró en espíritu, que Ungiera con aceite la tierra en frente de la escultura.

Entonces dijo el Señor: Termina la vereda de la entrada, sobre el área que has Ungido.

Esta es la zona de la vereda que no fue terminada, debido a la falta de fondos. El Señor me indicó que el monumento en el sueño simbolizaba la gran escultura de Jesucristo que había al frente de mi casa.

Está era la misma zona (punto) que había soñado (en el sueño 1), donde debía estacionar la camioneta. Si le hubiera dicho a Pat y Cynthia que estacionarán ahí, hubiera sido justo en el sitio que debía ungirse. Ahora, me doy cuenta que la vereda de ladrillos estaba en los planes del Señor todo el tiempo, y que yo solo había sido usado para hacer Su Voluntad.

¡El Señor a veces me confunde! Entonces, empecé a preguntarme, el por qué ungir debajo de los ladrillos, ¿por qué mi casa?, ¿por qué el Señor se comunicó usando símbolos para está Unción? ¿Por qué el Señor no me lo había dicho antes y yo la hubiera ungido y cubierto de ladrillos desde el principio?

Luego, la visión del hombre sentado en la oficina. Me estremeció y mi espíritu pareció revivir cuando lo vi. No me di cuenta que era el Padre Jehová, o un símbolo de Él. Sus facciones me recordaban al Vice-Presidente Dick Cheney con una cara rellena, con cabello gris, corto a los lados. Muy dentro de mí, sabía que no era el padre de Eva, pues nunca lo he visto ni conocido y este Hombre me recordaba otro sueño que tuve hace algunos años cuando Él me contrataba para hacer un trabajo de construcción. Siempre he sentido que Él, era el Padre Jehová o un símbolo de Él.

 

 

 

Ahora tengo que levantar los fondos para cubrir con ladrillos la zona Ungida. Estoy sin fondos, mi tarjeta de crédito esta en el límite y ya no tiene cupo. Tal vez, puedo hacer la Unción ahora y esperar a poner los ladrillos el próximo año cuando tenga más cupo en mi tarjeta. Talvez debo llamar a Carl, para que Unjamos la tierra ahora, ya que él ha estado conmigo en casi todos los Viajes de Unción.

Me gustaría que estos ataques espirituales terminaran, pues la estoy pasando MUY MAL mientras escribo esto. Realmente siento que mi cuerpo está muriendo, o que mi cuerpo va a explotar desde adentro.

Después de este sueño, me fui a mi oficina y empecé a orar en lenguas. Estas dos o tres horas en oración fueron increíbles. Sentía en espíritu que tenía el Poder de Elías y que el mundo espiritual se estaba sacudiendo y temblando. Esto me agotó completamente. (fin)

 

Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech