Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1793 Profecía – Ha fallado en mis mandamientos.

 

1793. Profecía dada a Raymond Aguilera el 7 de septiembre 2004 a las 03:53 PM.

El tribunal está en sesión, el martillo ya cayó, el mundo ha sido juzgado. La paz se romperá, los aviones de guerra van a empezar a volar. La gente se pregunta el por qué, “¿Por qué está sucediendo esto?, ¿Por qué la corte ha dicho que somos culpables?”

El Señor Todopoderoso dice: Han fallado en mis mandamientos. Han fallado en arrepentirse. Han seguido a otros dioses. Han hecho pacto con el diablo. Han corrompido todo lo que es justo. Lo que estaba bien, lo han vuelto malo. Han matado la inocencia de todo que es justo. Los niños mueren, los niños son asesinados antes de nacer, y apoyan los derechos de las mujeres que matan a sus niños no nacidos, sin siquiera pensar en el niño.

¡Qué sociedad tan egoísta!. No leen la Biblia. No estudian la Palabra de Dios. No oran. Buscan las cosas del hombre, el hombre que corrompe la Palabra de Dios.

¿Cómo pueden decir que son cristianos, si van contra la Palabra de Dios? ¡Los jueces corruptos de este mundo, lo PAGARAN! La Mano de Dios golpeará todo lo que es malo, todo lo que es del demonio. La Rectitud sufre a causa de toda la maldad, pero Mi Hijo, Jesucristo de Nazaret, vendrá y corregirá todo lo que necesite de ser corregido. Mi Espíritu al moverse alrededor del mundo, de iglesias en iglesias, de rincón de oración en rincón de oración, ve el mal que la iglesia del hombre engendra. Buscan los deportes antes que a Dios. Buscan dinero antes que a Dios. Buscan al diablo antes que a Dios.

Y todavía, organizan y hacen sus reuniones, tratando de parecer santos. Dicen palabras bonitas. Tratan de educar a otros en cosas, que ellos mismos no pueden hacer. ¡Qué lástima! ¡Qué lástima! ¡Qué lástima! Porque este planeta se acerca al final de todo, y el Cuerpo de Cristo tiene que estar preparado, tiene que orar, tiene que buscar a su Padre Jehová, Jesucristo y al Espíritu Santo con un corazón puro y limpio.

Veo pocos realmente dedicados y el diablo los ataca por la dedicación que tienen a su Señor. Recuerden, la semilla que cae en buena tierra produce mucho fruto. El buen árbol produce buen fruto. Busquen el arrepentimiento. Busquen a su Dios con toda su mente, con toda su alma, con todo lo que tienen. Liguen y repriman todas las fuerzas demoníacas que parece atacalos a diario, en el Nombre del Padre Jehová, en el Nombre de Jesucristo de Nazaret, en el Nombre del Espíritu Santo. Lo que pidan en el Nombre Mi Hijo, Jesucristo de Nazaret, les será dado, les será dado libremente, si están limpios, si están concentrados, si aman a su Padre con todo el corazón, con toda su mente, con toda su alma. La Misericordia de Dios siempre está ahí.

Pero recuerden, el fin está ante ustedes. La guerra está ante ustedes. La Sangre de Jesús está ante ustedes. Busquen y encontrarán. Golpeen y la puerta se les abrirá. Entren por la puerta estrecha. Sean fuertes, sean valientes, estén concentrados, porque la hora y el momento no lo sabrán. Pero la hora y el momento está ante ustedes.(fin)

 

Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech