Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1791 Profecía – La paz nunca vendrá de hombre.

 

1791. Profecía dada a Raymond Aguilera el 30 de agosto del 2004 a las 2:54 PM.

Soy el Señor. ¡Soy el Señor de todo, todo lo que ves, todo lo que tocas, todo lo que quieres! Paz, amor, paciencia, perseverancia, todas las cosas que vienen del Señor Jesucristo de Nazaret, a través del Poder del Espíritu Santo, a través del Padre Jehová. La paz nunca llegará al hombre, pues el hombre adora destruir todo lo que toca, todo lo que ve, todo lo que quiere. Gente ha muerto, a través de los años, por los ideales del hombre.  Pues la codicia del hombre es grande, tan grande como un océano. Su corazón nunca podrá llenarse con suficientes cosas, con suficiente poder.

Abran su mente, abran sus ojos, abran su corazón, recuerden, el Anillo de Bodas solo vendrá a aquellos que aman al Padre, a quienes aman a Jesucristo, a quienes aman al Espíritu Santo. El Poder y la Fuerza reposan en las Manos de Dios. La Paz y la gloria le sean a Mis Profetas. Pues el Poder y la Fuerza descansan en las Manos del Padre, Jesucristo y el Espíritu Santo. Estas no son Palabras vacías, son Palabras de Fuerza y Poder.

El Cielo es donde empieza la vida por todo el tiempo que haya tiempo, y donde la paz vive por siempre. Recuerden, las cosas del hombre son malas, torcidas, engañosas.

El Poder y la Fuerza de Jehová, de Jesucristo, del Espíritu Santo estarán sobre aquellos que Lo buscan a través de la Oración, a través de la Biblia, a través del Amor. El Arte del Amor es dar. El Arte de recibir es Amar. Recuerden, aquellos que dan, aquellos que reciben con el Espíritu del Espíritu Santo engalanarán al Cuerpo de Cristo, ayudarán a aquellos que necesiten ayuda, Glorificarán al Padre, Glorificarán al Hijo, Glorificarán al Espíritu Santo. Los hermanos y hermanas que hablan de ayudar al Cuerpo y se quedan cortos, sin cumplir lo que dicen, son una abominación para el Señor. Experimentarán, verán la ira de Dios. Las cosas de Dios no son para tratarlas con ligereza.  Un convenio entre el hombre y Dios permanece. El hombre no cumplirá su compromiso, Dios siempre honrará todos Sus compromisos con el Poder y Fuerza del Espíritu Santo, con el Poder y Fuerza de Su Nombre. Jesucristo, el Rey de Reyes, el Señor de Señores corregirá lo que necesita ser corregido.

Recuerden, si ayudan, si animan, si aman, recibirán paz y amor y el Agradecimiento de Jehová, el Agradecimiento de Jesucristo, el Agradecimiento del Espíritu Santo. Los colmillos de la serpiente siempre morderán y estrangularán a los hacedores del mal. Satanás, ama la corrupción, las mentiras y el engaño. El campo de batalla está listo, el momento ha llegado. Los que Aman a Jehová, leen la Biblia. Los que Aman a Jehová, ayudan al Cuerpo de Cristo. Los que Aman a Jehová, temen a Dios. Aquellos que matan a los niños que no han nacido, aman a la serpiente, aman al demonio, se aman a sí mismos.

Honra a tu madre, honra a tu padre, honra a tu esposa, honra a tus hijos con el Amor de Jesús, con el Amor de Jehová, con el Amor del Espíritu Santo. Un soldado nunca deja su arma sucia o sin estar lista. Recuerden Mis Palabras, el fin está ante ustedes. El Poder de Jehová, el Poder de Jesús, el Poder del Espíritu Santo los protegerá. Solo  a aquellos que pertenecen a Su Rebaño, entenderán estás Palabras. Recuerden, el demonio está ahí, Su Señor está ahí. ¡Escojan!

Lenguas:

 

Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech