Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1788 Profecía – El amor de Cristo es infinita.

 

1788. Profecía dada a Raymond Aguilera el 6 de Agosto del 2004 a las 5:26 PM.

 

El Amor de Cristo es infinito. El Amor de Jehová es infinito. El Amor del Espíritu Santo es infinito. Recuerden, todo lo que será, todo lo que puede ser sacudido, será sacudido. La paz se romperá y empezará la guerra. El Caballo está listo. La Prostituta está lista. El Anticristo está listo. Todos están esperando la trompeta del Cielo. Recuerden que lo que pueda ser sacudido, será sacudido. Mientras las ruedas de los tanques rueden sobre el país, los aviones lo sobrevolarán, buscando cosas para destruir a la manera del demonio.

La forma de hacer las cosas de los hombres se han terminado. La manera de hacer las cosas Dios, está llegando. Se han cansado de esperar. Empezaron a buscar dioses, otras formas de desahogar sus mentes acerca del futuro, acerca de la vida después de la vida. Pero que no se engañen, el Señor está aquí, el Dios Todopoderoso está ahí, Jesucristo, el Espíritu Santo, Jehová Dios siempre han estado ahí y siempre estarán.

Recuerden que lo que el hombre les dice es mentiras. El hombre tiene que basarse sobre los cimientos de Dios. Tienen que leer la Biblia, necesitan Orar, necesitan Comulgar. Los caminos del demonio son duros y conducen al Abismo. No escuchen cosas que no sean cristianas. No escuchen cosas de otros dioses. No escuchen a Alá, no escuchen a Buda, no escuchen la religión Hindú. No escuchen a nadie. Arrodíllense y oren, lean la Biblia, busquen a sus hermanos y hermanas en las calles. Miren el Ojo de Jesús, enfóquense en el Ojo de Jesús, concéntrense en los Ojos y el Corazón de Jesucristo de Nazaret.

El Rey de reyes llegará, cabalgando el Caballo al campo de batalla. El ejercito de Jesús está listo. El demonio se prepará para la masacre. No sean estúpidos, no sigan al demonio. Los caminos de Dios Permanecen, son Confiables. Los Caminos de Dios duran por siempre. Recuerden, la Paz del Cielo es el Amor de Dios. Recuerden, la Paz del Cielo recaerá sobre la tierra luego de la Gran Guerra. Recuerden la Paz del Cielo es el Amor de Dios. Nada lo puede mover, nada lo puede cambiar, nada lo puede deshacer. Pero los tiempos de tribulación están adelante, así que sean cautelosos, sean vigilantes, busquen al Padre, busquen al Rey de reyes, busquen al Espíritu Santo. Cuando la espada golpee en tierra, la tierra temblará. Estén listos, sean fuetes, sean valientes. Así sea, así sea, así sea. ( fin)

 

 

Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech