Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1787. Profecía – la estrella de Dios con la llama

 

1787. Profecía dada a Raymond Aguilera el 6 de Agosto del 2004 a las 6:33 AM en Español.

 

Sí hijo Mío, ¿Cómo te va? ¿Cómo te va? Han llegado, han llegado las cosas de Dios. El país de los Japoneses se va a elevar. Se van a despertar. Sí, ha llegado, el día de los Japoneses. ¡Ha llegado!

La cubierta, la cubierta, si como son las cosas de Dios. Como son. Viene el barco. ¡Oh, qué barco tan grande!. Si, es oscuro porque todo lo que es, es malo. Sí, ha llegado el barco.

La Estrella, la Estrella de Dios con la llama de todo lo que es Bueno va a golpear en el punto preciso, en su punto.

Tal como es. Tal como es la manera del hombre, tal como es. Ha llegado. Ha llegado a su punto, a su punto, el cerdo y el gato van a iniciar su pelea. El cerdo es más fuerte. Sí, es más fuerte definitivamente. ¡Es más fuerte! Sí, definitivamente el cerdo y el gato van a pelear. ¡Sí, la llama, la llama del demonio va a empezar cuando pongan la llave en la puerta. Sí, la llave en la puerta, ¡Oh, creen que son muy inteligentes! Pero no saben nada. Son torpes con su llave. Sí, ha llegado, el día de la llave. ¡Ha llegado el día de la llama!

Ahí, está la prostituta, la prostituta señalada, con su pecho.. Se cree muy hermosa. Sí, la prostituta, la prostituta del demonio. ¡Por qué no! ¡Por qué no!¡Por qué no! La prostituta los va a llamar con fuego en los ojos, con los ojos del demonio, con sus labios rojos, con su lengua. Sí, sí, la prostituta. Todo lo de la prostituta es del demonio y no quiere detener lo malo. ¡Sí, los está buscando! Sí, aquí llega la meretriz del mundo con los dientes del demonio, buscando la carne de los hombres que son estúpidos. Sí, ha llegado. ¡Cuídense! La prostituta se cree grande. Pero tienen que hacerse valientes. Tienen que hacerse fuertes y tienen que pelear con la Palabra de Dios, pues la meretriz también conoce la Palabra de Dios. Pero ustedes conocen la manera correcta y la meretriz no puede tocarlos con la lengua del demonio, con el pecho del demonio, con las piernas del demonio.

Vengan, apúrense, den la vuelta y corran. ¡Corran! ¡Corran con todo lo que tengan! Sí, corran, pues la meretriz quiere devorarlos, la meretriz, la meretriz del demonio. El mundo, el mundo de todo lo que es malo ama a la meretriz (prostituta). Sí, le abren los brazos y la quieren besar, a la prostituta del demonio. ¡Vamos, rápido, corran! Corran rápido, pues la meretriz los está buscando. Sí, la meretriz que mata los corazones de los hombres con los ojos del demonio. (fin).

 

 

Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech