Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1783 Profecía-más allá de la comprensión del hombre

 

1783. Profecía dada a Raymond Aguilera el 7 de julio del 2004 a las 8:39 PM.

 

Soy el Señor, Soy lo que ves. Soy lo que tocas. Lo soy todo, todo lo que fue, todo lo que es y todo lo que será. Recuerden, las cosas que suceden son la voluntad de Dios, de manera precisa. El mal de este mundo es del demonio. Así sea, pues ciertas profecías tienen que cumplirse completamente al pié de la letra.

La gente intenta asumir, reconocer, tratar de analizar las cosas de Dios, los caminos de Dios. Las cosas de Dios están más allá de la comprensión humana. Los caminos del hombre son malos, pero si se enfocan en su Padre Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo las Puertas del Cielo se les abrirán claramente, de manera precisa. Recuerden solo hay un camino al Cielo y es a través de Jesucristo de Nazaret. Sigan la Palabra, sigan su fe, levanten su cruz y sigan a Jesús y estarán en el Cielo por todo el tiempo que haya tiempo.

Hay una sombra oscura sobre el planeta tierra, en este momento. Hay incertidumbre, hay guerra y rumores de guerras, mal sobre mal. Mucho es manifestación del mismo hombre ayudado por el demonio. Muchas veces al hombre le gusta representar el papel de dios, pero el rol de Dios le pertenece a Dios. Cualquiera que intenta representar a Dios, juega con el demonio. Recuerden los caminos de Dios son limpios, son puros, son correctos, son precisos. Hay un solo Dios. Así que lean su Biblia y oren y oren y busquen lo que es justo. Busquen a su Padre Jehová, a su Rey de reyes Jesucristo de Nazaret y al Espíritu Santo. Las cosas del Cielo van a ser reveladas a su debido momento, pero recuerden que una nube negra está sobre el planeta tierra. En su momento todo parecerá sin esperanza, parecerá oscuro, parecerá sombrío.

Sé que el llamado dios Alá es del demonio. Siempre lo ha sido y siempre lo será. La gente ha sido engañada desde hace muchos cientos de años a través de este espíritu de Alá. Alá no es otra cosa que un espíritu demoníaco a través del cual los musulmanes creen que están legando a un dios y buscando la satisfacción de sus deseos mundanos. No tienen futuro más que la muerte, solo el Averno en este dios. Pero Alá no es el único dios malo, hay muchos, muchos dioses en este mundo, que crean está nube oscura que nos rodea. Y se hace más y más grande a medida que pasa el tiempo, pues el mal engendrá mal.

Los caminos de Dios son sencillos, los caminos de Dios son directos. Has a los demás lo que quieras que te hagan a ti. Obedece y ama a tu Padre Jehová con todo tu corazón, mente y alma. Los caminos de Dios son sencillos, a veces la gente los hace duros y difíciles. Los caminos del demonio siempre están influenciando a la gente para que miren para otro lado. Conocen la parábola de la semilla que cae sobre las rocas. Lean la Biblia y vean como algo bueno puede tornarse malo, a través de la influencia del demonio. Pero un buen árbol siempre da buen fruto. Un buen árbol siempre da buen fruto. Un árbol malo no puede producir buen fruto. Estás son algunas pocas cosas de lo que está en la Biblia. Alguna gente descarta la Biblia como un libro de historia, otros descartan la Biblia como un libro de fantasía, pero verán cuando llegue el fin lo que este libro significa. Les puedes decir y decir y decir, pero están ciegos están atontados. Nunca entenderán los caminos de Dios, pues no conocen a Dios, no tienen el Espíritu de Dios.

Recuerden, los que se van a salvar, ¡SE VAN A SALVAR! Los que están destinados a la condenación, se condenarán. A algunos los amaran, a algotros los odiarán pero todos tendrán la oportunidad y el deseo de buscar a su Dios, su Jehová, su Jesucristo, su Espíritu Santo. Todos tienen esa pequeña chispa que pueden encender o apagar. A medida que pasa el tiempo el mal se hará más grande, los Cristianos serán perseguidos.

El poder del demonio está luchando por su vida, pues sabe que su tiempo es limitado. Y hay un plan que el Señor ha fijado, y si leen la Biblia entenderán la mayoría. El cronograma para cada hombre varía, pero el cronograma absoluto está en las Manos de Dios. Dios lo ha escrito. Dios lo ha puesto en movimiento. Dios lo implementará. Esas son las Palabras de Dios. Las cosas sucederán cuando se suponen que sucedan. ¡SOLO DIOS, puede cambiarlo! Pero como están las cosas el hombre no es nada y Dios lo es todo.

Oren a Dios. Pidan salvación. Amen a su prójimo. Amen a su Dios con todo su corazón, toda su mente, con toda su alma. Y Él los guiará a través de estos momentos de tribulación. Recuerden, a través del Poder de la Palabra de Dios, a través del Nombre de Jesucristo de Nazaret, a través del Poder del Espíritu Santo todo se completará, de manera precisa, al pie de la letra. Recuerden está es la Palabra de Jehová, esta es la Palabra de Jesucristo de Nazaret, está es la Palabra del Espíritu Santo a través de Mi Profeta Reymundo, Recuerda, Reymundo, Eres el Ungido. La Paz sea contigo y tu familia.

El tiempo a llegado de que sucedan ciertas cosas y el Poder de Dios se manifestará alrededor del mundo a través de diferentes Profetas, a través de diferentes personas que creen en Mi Palabra. El hacha ha sido afilada, la pistola está apuntando, el detonador ya está puesto en la bomba. Recuerden el fin está ante ustedes, pero el principio ha empezado para todos aquellos que creen en Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo. ¡Así sea! ¡Así sea! ¡Así sea!

ve in Jehovah, Jesus Christ and the Holy Spirit.  So be it!  So be it!  So be it!  

 

Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech