Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1782 Visiones – el Señor comenzó a mostrarme visiones.

 

1782. Visiones y Profecías dadas a Raymond Aguilera el 3 de julio del 2004.

 

Suceso:

Las primeras visones me fueron dadas en mi cama, cuando se detuvieron, bajé a grabarlas. Mientras estaba grabándolas el Señor empezó a darme más visiones y profecías.

Visión:

Me fui a recostar, pues estaba cansado. Entonces el Señor empezó a mostrarme visiones, La primera que me dio fue de una rueda de madera, con radios de madera. Había una banda metálica alrededor de la circunferencia de la rueda. Lo extraño era que rodeando la parte exterior de la banda metálica había una enredadera de espinas. La enredadera de espinas cubría toda la parte exterior de borde metálico.

Visión:

Luego el Señor me dio la visión de lo que parecía la Torre Eiffel, o una torre petrolera, de las que se usan para sacar petróleo bombeando de la tierra. Parecían similares, pero la imagen cambiaba entre la Torre Eiffel y la torre petrolera, así que no sé si eran dos imágenes o una. Entonces vi una llama encima de la torre (Eiffel o de la torre de petróleo). No sé de cuál, pero había una gran llama encima de ellas.

Visión:

Entonces el Señor me dio la imagen de un Edificio. Era rectangular, de muchos pisos y explotó. Cayó como las Torres Gemelas de la ciudad de Nueva York, no era tan alto, pero sí de varios pisos. De repente explotó y luego se colapsó.

Durante estos momentos mi lengua de oración parecía ir por todas partes, y el Señor dijo, “Sé más firme con tu esposa Eva, pues ella olvida que tu eres Mi Ungido, sé más firme con ella.”

Visión:

El Señor me dio una visión del Domo de la Roca, y parecía que la tierra debajo se estremecía. No pude ver nada cayendo, pero podía ver la tierra temblando debajo del Domo. Mi lengua de oración continuaba y continuaba en diferentes dialectos. El Señor seguía diciendo, “sé fuerte, sé valiente”.

No recuerdo más, pero todavía percibo la Presencia del Señor en este momento. Tengo la sensación de que algo está sucediendo o va a suceder pronto, pero no  puedo fijarlo espiritualmente. Justo ahora hay una Presencia de Poder en mi oficina. Ahora veo, la silueta de un caballo. No puedo ver la cabeza, solo de los hombros hacia abajo. Es un caballo negro, liso y muy brillante.

 Lenguas: (Dos días después, el 7 de Julio, el Señor me dio la interpretación de lo que está registrado aquí).

 Cuidado, pues se va a tardar un poco (para que ocurra o se cumpla algo). Ya he organizado lo que te dije. Eres Mi Secretario. Como te dije, tienes que armarte. Ella está aquí, la prostituta, para ocupar lo que ha cimentado. ¿No te dije que lo haría?

 Profecía: (Inglés)

 ¿Por qué la gente Me pregunta que va a suceder en el futuro, pudiendo leer la Biblia y escuchar Mis Palabras directamente y exactamente? Les envié a Mis Profetas, cierran sus oídos y esconden sus cabezas dentro de la arena. Les doy señales, les doy visiones, y las descartan. Cierran los ojos y se tapan los oídos. Y al momento Me están preguntando, qué va a pasar, preguntando por el futuro. Y Yo les vuelvo a contar. Y cierran los ojos, se tapan los oídos y entierran la cabeza bajo la arena, sin querer escuchar las Palabras de su Padre Jehová, Jesucristo de Nazaret y el Espíritu Santo. Solo quieren escuchar lo que quieren escuchar. Solo quieren ver, o que quieren ver.

Lenguas: (Dos días después, el 7 de Julio, el Señor me dio la interpretación de lo que está registrado aquí).

 La sucia prostituta, La inmunda prostituta es calculadora, pero estúpida, está escrutando el mundo.

 Profecía: (Inglés)

 El ciego verá. Los intelectuales se cegarán. Los poderosos perderán su poder, y los débiles serán masacrados. La gente no tiene idea del final, pues son ciegos y tontos. Les muestro, les muestras y les muestras y cubren sus ojos y sus oídos. Les digo que la vida empieza en la concepción y no quieren escuchar. Les digo que el matrimonio es entre una mujer y un hombre y no quieren escuchar. Les digo que se amen los unos a los otros y no quieren escuchar. ¡Los Poderes que son, serán!  El Final está enfrente de ustedes, son ciegos y tontos. ¡Así sea, así sea, así sea! (Fin)

 

 

 

Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech