Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1780. Suceso – Internet y televisión

 

1780. Suceso ocurrido a Raymond Aguilera el 26 de abril del 2004 a las 7 PM.

 

Hola Hermanos y Hermanas, 

Supongo que está mañana es la mañana de los testimonios. Como muchos de ustedes saben, estamos intentando organizar una Estación de Televisión de Internet para las iglesias. Bien, tuve una corta charla con Lois ayer, sobre cómo progresaba el sitio de la red (http://ctbn.com) y charlamos de cómo el Señor a veces nos hace mover ciegamente de un lado para otro. Organizar la estación de televisión es una de esas ocasiones. 

Seguimos al Señor ciegamente, sin saber hacia dónde vamos o cómo vamos a llegar. Pero una vez has hecho el compromiso con Él, sabes que tienes que sacar la fortaleza interna para hacer Su Voluntad. Bien, desde mi regreso de Asia, me he estado moviendo ciegamente sin tener conocimiento de cómo organizar la Estación de Televisión por Internet, pero Stwart y Lois me insisten que podemos hacerlo. 

Como siempre estamos cortos de dinero, estoy todo el tiempo viendo la forma de economizar. Escuché que había una compañía al oriente de la bahía que fabricaba costosos parlantes para estrellas del rock y destruían los parlantes de prueba y luego los botaban en un botadero en su patio de atrás. Bien, por alguna razón, se me ocurrió que talvez, podríamos necesitar unos buenos parlantes para la estación de televisión. Así que le pregunté a Eva si me quería acompañar y me dijo que, sí. Así que pusimos a Jason en la parte de atrás de la camioneta y nos dirigimos al botadero que podría tener los parlantes que talvez nunca usaríamos. 

Bueno, no mucho después ya estaba yo dentro de este gran botadero buscando entre la basura los parlantes que pudieran necesitar arreglo. Encontré algunos que se podían arreglar, cuando regresaba, caí cuenta que yo era una persona de 61 años muy extraña. Pensar que Eva y Jason estaban en la camioneta mientras yo estaba metido dentro de un bote de basura, parecía tonto, pero el pensar que talvez estaba haciendo algo por el Señor daba era lo que tenía en mi mente. 

Le dije a Eva cuando llegamos a casa, ¿sabes? El mes pasado estaba en Asía en un viaje de misión para el Señor, y hoy, estoy dentro de un bote de basura buscando unos parlantes que talvez nunca usaré para el ministerio. La gente hace cosas raras para seguir al Señor. ¿No se supone, que uno se hace más sabio al envejecer?

Suyo en Cristo, Ray

 

 

Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech