Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1777. Profecía – Padre Muerte.

 

1777. Profecía dada a Raymond Aguilera el 14 de Febrero del 2004 a las 12:35 PM.

 

Le pregunté al Señor, Por qué se estaban dando todos estos casos de matrimonios “gay” y que la homosexualidad esté intentando legalizarse en el país y en San Francisco.

Y El Señor respondió,

El Padre Muerte está llegando a esos lugares, el Padre Muerte, el lugar donde vive el demonio. “El mal, engendra mal, el mal va a recorrer rampante y amenazante por todo el mundo.” (El Señor me mostró, mientras hablaba, una visión de un caballo en espíritu) Los jinetes tienen sus mensajes, los jinetes están entregando sus mensajes. “¡Lo que es negro se tornará más negro!” Intentar sobrevivir en los días venideros, será difícil.” Pues los Cristianos del mundo, el Cuerpo de Cristo, no entenderán, no comprenderán, cómo todas estas cosas malvadas se están diseminando alrededor de ellos. Intentarán luchar contra la corriente, sin lograrlo, pues están indefensos. La mayoría no han leído la Biblia. La mayoría no se ha arrepentido de sus pecados. Muchos de ellos van a la Iglesia y juegan a la iglesia. Se saltan y buscan en la Biblia solo las cosas que les hacen cosquillas en los oídos.

¡Qué lástima! ¡Qué lástima! ¡Qué lástima! El Poder de Dios es absoluto. “El Poder de Dios es infinito.” Pero si no están en el Tren de la Salvación, ¿Cómo pueden usar ese poder? ¿Cómo pueden aprovechar ese poder absoluto? ¿Cómo pueden curar los enfermos? ¿Cómo pueden ayudar a sus hermanos y hermanas, si solo fingen seguir a Jesús? Si solo fingen ser buenos Cristianos y todavía siguen al mundo.

Reymundo, Reymundo, Reymundo. Tenemos otro lugar que ungir. “No voy a decir que es el último, pero sé que irás donde Yo te envíe. ” Los fondos llegarán. “Unge el lugar en Japón, donde llegó la muerte, a ese sitio de no cristianos, el sitio de Satanás”. Recuerda, existe una razón para ungir cada uno de los diferentes lugares que has ungido, aunque no entiendas totalmente los caminos de Dios, continua, sigue al Espíritu de Dios y al Señor Jesucristo de Nazaret con el Padre y el Espíritu Santo, quien hará que todo llegue a su fin, por los caminos, a la manera de tu Padre Jehová.”

Los medios del mundo son del mal. “Los medios del mundo trabajan para Satanás.” Intentarán torcer y convertir lo que es bueno en malo, y lo que es malo en bueno. Sean cuidadosos con lo que ven, con lo que leen y como lo9 interpretan. Pues el demonio sabe que el hombre puede ser influenciado fácilmente. “El hombre matará a los suyos. El hombre no tiene remordimientos.” El hombre destruirá al hombre, pero el hombre está indefenso contra Dios Jehová, Jesucristo de Nazaret y el Espíritu Santo. Recuerden, el Señor de Señores, el Rey de Reyes responderá sus plegarias de manera precisa y clara, pero no responde a lágrimas de cocodrilo, a gente sin fe, a gente que está en el límite entre los dos mundos. “El Señor responde plegarias a los miembros  Dedicados, a los Justos, a los Limpios y Virtuosos del Cuerpo de Cristo.” Tengan cuidado de los medios. Tengan cuidado del demonio, pero no tengan miedo. Como Hitler que puso a la gente en contra de la gente. Como Saddam Hussein, que masacró, asesinó a su propia gente. Como todos lo otros dirigentes que han tomado el poder y han seguido los caminos de Satanás.

Sean justos, lean la Biblia de principio a fin. Oren y Oren y Oren y Oren, pues se acercan el final del final. Recuerden, hay una mujer muy rica, con mucho dinero, pero es una ramera. Tengan cuidado con la mujerzuela. No pierdan el equilibrio por sus palabras dulces. “Tengan cuidado, cuidado, cuidado, pues la mujerzuela está ahí con un cuchillo, con una pistola, con todo lo que necesita para destruir lo que tiene. Así sea. Así sea.”

(Fin)

 

Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech