Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1775. Suceso – Iglesia Cuadrangular

 

1775. Suceso ocurrido a Raymond Aguilera el 1 de Febrero del 2004 a las 10:45 AM.

 

Esta mañana empezó normalmente, pero el viaje de Misión a Japón, estaba en mi mente. Me preguntaba cuándo llegarían los fondos para la Misión y cuándo me diría el Señor, ¡Ve! Todas estas preguntas sin respuesta están en mis oraciones diarias. Así que decidí pagar mis cuentas mensuales y ver cuánto me quedaba para el viaje de Misión. Bien, pagué todas las cuentas importantes, excepto mi seguro médico y decidí ir al correo para ver si había más fondos para el viaje de Misión a Japón y para algunas de nuestras otras cuentas mensuales. Había dos cheques más de ayuda, pero no suficiente para ir al Japón, me imagino que el Señor tiene su cronograma, así que lo esperaré.

Como Eva y yo vamos a tener nuestro nuevo bebé en Mayo, el no pagar mi seguro médico, me empezaba a preocupar. Así, que decidí pagar esta cuenta también. He comenzado a escribir las Profecías de Suramérica de hace dos o tres años, así que decidí pasar por la oficina de correo y dejar el pago del seguro médico y volver a trabajar. Bien, al acercarme a la oficina de correo, algo en espíritu me dijo que dejara el pago y que registrara mi caja de correo nuevamente. Esta es una de aquellos sucesos que no hacen ningún sentido. Ya casi había pasado la oficina de correo dejando en la caja de afuera la correspondencia, cuando decidí entrar nuevamente (hacía solo 45 minutos que había estado allí.) Lo que pensé es que era una gran perdida de tiempo.

Estacioné y al abrir la puerta vi. dos papeles en el suelo, un sobre abierto que parecía un cheque. Levanté el sobre y vi un cheque girado a una compañía de alarmas de la iglesia de “Four Square” en el Sobrante. Bueno, puse el cheque en mi camioneta y entré a enviar mi pago y a examinar mi caja de correo. Mi caja de correo todavía estaba vacía. Esto me produjo confusión. Me preguntaba, “¿Por qué tenía que examinar mi caja de correo?”

Entonces, se me ocurrió que tenía que ver con el cheque de alarma de la iglesia que había encontrado en el suelo. Pensé en ir a casa y enviarlo por correo, pero entonces tuve la sensación espiritual de irlo a dejar en la iglesia. No sabía que el Sobrante tuviera una iglesia de “Four Square” y no la podía encontrar. Finalmente la encontré. No hallé a nadie, así que dejé una tarjeta personal de Prophecy.org en el sobre. Esperaba recibir una llamada ese día o el siguiente, pero nada pasó. Llamé al número telefónico en el cheque y respondió una maquina contestadota. Así que dejé mi número y me preguntaba, qué era lo que el Señor quería hacer aquí. Bien, más tarde recibí una llamada de una niña, preguntando que quería. Luego de confirmar que era de la iglesia de “Four Square” les dije que yo tenía su cheque para la compañía de alarma. El pastor tomó el teléfono y no parecía recordar haber encontrado la tarjeta de Prophecy.org en su iglesia. Entonces, dijo, “Ah sí” y que la había puesto en alguna parte y que la había olvidado. Me dijo que la iglesia era nueva y que me invitaba a su servicio del Domingo y dijo que me quería ver allí.

Todo lo que recordaba era que la Iglesia de Tour Square de Danville fue donde el Señor, empezó por primera vez a darme Profecías. Fui allí por cerca de tres años pero por causa de las Profecías el Pastor principal, trato de hacerme arrestar en una casa de miembros de la iglesia y luego tuvo a sus cinco pastores asociados rodeándome para evitar que entrará a su servicio dominical.

El pastor era muy agradable e intenté decirle que gracias, pero no gracias. Mientras charlábamos, le conté como había encontrado el cheque y mi experiencia con la Iglesia de Four Square de Danville. Nuestra conversación fue corta y le di la dirección electrónica de la página de Internet. Le dije que la mirara y que si todavía quería que nos juntáramos, me dejara saber. Bien, pasaron uno o dos días y él me envió un correo electrónico de que quería charlar un poco más. Me dijo que no había leído mucho de la página, pero que aún así quería que fuera y almorzáramos en su iglesia. Al hablar, profundicé más en el Ministerio de Profecía y le pedí que leyera más y que si quería podríamos charlar. No lo dije, pero desde el principio, me preguntaba, por qué había encontrado el cheque de la ALARMA y no el de electricidad o el del agua.

Nuestro Señor trabaja de maneras no usuales. Enviando pagos médicos fuera de tiempo, cambiando mi día de pago. Creo que como Cristianos, necesitamos escuchar al Espíritu Santo aunque no haga mucho sentido en el plano físico. Solo el Espíritu Santo sabe, por qué y qué va a suceder, pero si no seguimos a Nuestro Señor Jesucristo, así sea a Japón a miles de millas o entreguemos un cheque perdido a dos millas de distancia, como vamos a llenar nuestro propósito en Cristo?

 

 

 

Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech