Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1773. Profecía – Una bala o un misil en dirección a Japón.

 

1773. Visión dada a Raymond Aguilera el 23 de Enero del 2004 a las 2:55 PM.

 

Durante la oración, fui en espíritu y miré hacia abajo, desde muy alto en el cielo y vi un huracán girando y dirigiéndole hacia Japón.

Visión:

Entonces vi un objeto como una bala o un misil dirigiéndose hacia Japón. Hubo una explosión que parecía nuclear y de la explosión surgió un enorme relámpago. Entonces vi un mosquito pequeño encima de algo. Entonces el relámpago se movió en la dirección del mosquito y lo consumió con su poder. Entonces en espíritu, sentí que la tierra temblaba con estruendos producidos por la explosión.

Profecía:

Entonces el Señor dijo, “El dinero que te indiqué que enviaras al Pastor Rauf Swan, voy a estar atento como lo gasta. ¡Así sea!¡Así sea!”

Visión:

Entonces vi esta enorme bola de Luz. Parecía el sol o algo muy brillante. En espíritu podía ver mi cara, al lado de la Luz. No Parecía que hubiera ningún peligro a medida que mi cara se acercaba más y más a la Luz. Entonces mis labios empezaron a temblar, a agitarse como si fueran a decir algo. Mi labio superior siguió agitándose, de arriba a abajo, sin control.

Profecía:

Soy, soy, soy. El día de paz terminará. La hora, el momento que he mencionado a través de los años, a través de las Profecías, está cerca. Márquenlo en su calendario, márquenlo en su corazón. El momento del cambio ha llegado. Recuerden el mosquito, recuerden la explosión, recuerden la venganza Dios.

Lenguas.

 

 

Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech