Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1767. Profecía – La estrella de Dios

 

1767. Profecía dada a Raymond Aguilera el 14 de Diciembre del 2003 a las 3:30 PM en Español, Inglés y Lenguas.

 

Español:

Soy, hijo Mío, todo lo que ves, todo lo que tocas, todo lo que piensas. Lo soy todo, la Llama de Dios, la Llama de Mi Hijo Jesús, la Llama del Espíritu Santo. ¡Sí, lo soy todo! Ha llegado. Sí, ha llegado la estrella. La Estrella de Dios, ha llegado puntual. ¡Ha llegado! Abran los ojos. Abran los oídos. Abran todo lo que tienen en su espíritu. ¡Ha llegado!

Inglés:

Sí, Hijos Míos, se ha fijado la hora y la fecha. La Estrella vendrá. La Estrella caerá. La Estrella golpeará. La gente cree que cosas como esta nunca suceden. Creen que están en control de su destino. El destino del hombre es el abismo, por no obedecer, por no seguir a Jehová Dios, a Jesucristo y al Espíritu Santo. El resto, los demás, estarán en el Cielo por todos los días que hayan días.

El elefante es sabio. El elefante es preciso. Sí, los oídos del asno están cerrados, están enceguecidos por las cosas del hombre, están enceguecidos de avaricia, por la autodeterminación, por las maneras del hombre. El asno caerá a su debido momento. Las cosas de Jehová serán reveladas con claridad a los líderes del mundo. Se asustarán. Buscarán la ayuda de otros hombres, pero el hombre no puede protegerlos de la ira de Dios.

Recuerden los Salmos. Recuerden el Libro de la Sabiduría. Recuerden la Palma de Jehová. Se mueve con rapidez, más rápido que lo que el ojo puede ver. Recuerden el Amor de Dios. Es preciso, es directo hacia todo lo que es recto, todo lo que es justo.

La gente cree que puede controlar el ambiente, que pueden controlar sus vidas, que pueden controlar los bebés que producen, y lo único que hacen es destruirse, como el hombre destruye a su vecino. La avaricia es muerte. Les haré sitio en el abismo que he creado. El hombre cree que puede comprar su camino al Cielo. El hombre cree que ya está en el Cielo. ¡Que fantasía! El hombre no tiene idea de la realidad, así pregone la realidad. El hombre es la fantasía del hombre. Todo es una mentira.

La gente no cree que el fin está enfrente de ellos. Creen que la vida continuará como hasta ahora. Se van a conmocionar. No van a creer cuando vean el fin delante de ellos. Cuando Cristo aparezca, estarán desconcertados, muchos no tendrán idea de lo que ven, pues no conocen a Mi Hijo Jesucristo de Nazaret. Han pasado todas sus vidas, combatiéndolo, negándolo, yendo en Su contra. Veo el corazón y está dirigido hacia todo lo que es torcido, está dirigido hacia los ídolos, hacia el poder, el dinero, hacia la cola del demonio. Voy a eliminar la cola. Voy a eliminar al demonio y los voy a eliminar a ustedes por seguir al demonio.

Estas no son Palabras bonitas. No son Palabras consoladoras para los Adoradores de ídolos, para los que buscan el mal, pero no hay nada que puedan hacer, pues Soy Dios y ellos no son nada. Recuerden Mis Palabras, todo será destruido. Todo lo que no está dirigido hacia Mi Hijo Jesucristo de Nazaret será eliminado. Pueden racionalizarlo. Pueden fantasear todo lo que quieran, pero o están Conmigo, o están contra Mí. No aceptaré a nadie en la mitad, no habrá compromiso. O están por Jesucristo o no lo están, y puedo leer su corazón. Así que no hay forma de mentir. Recuerden la Estrella que está viniendo. Recuerden que el fin está ante ustedes.

Lenguas

 (fin)

 

Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech