Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1764. Profecía – Recuerde la guerra dentro de Israel desde adentro hacia afuera.

 

1764. Profecía dada a Raymond Aguilera el 8 de Diciembre del 2003 en Español e Inglés a la 1:30 AM.

 

Español

Soy Yo, soy Yo hijo Mío. Aquí llega la guerra en la tierra de Mi Hijo. Sí, aquí viene, afilada con los brazos del demonio. Sí, hijo Mío, los dientes están bien afilados.

Inglés

Sí, hijo Mío, va a haber guerra en Israel, pero la guerra va a ser interna, de adentro hacia fuera. La batalla empezará mientras las partes intentan hacer la paz, lo cual creará turbulencia dentro de Israel. Los poderes que están, tendrán ingerencia en la destrucción de lo que fue. Lo que va a suceder, dará cumplimiento a las escrituras. Nada se desviará ni a la derecha, ni a la izquierda, sino que cada letra de la Palabra de Dios se cumplirá desde la guerra dentro de Israel, desde adentro hacia fuera. Los poderes que son, están tomando posiciones. Todo está en Mis Manos. Mi gente estará furiosa, muy pocos estarán contentos. Todas las posiciones tendrán problemas.

Recuerden, “Cuando una flor pierde sus pétalos, se producensemillas. La señal de las semillas es el principio de un nuevo desarrollo.”

A medida que los vientos fluyan de norte a sur, de oriente a occidente, las profecías de Israel se cumplirán. Lo que serádepurado, será doloroso, será directo, será preciso. Algunos levantarán las armas. Algunos levantarán la voz. Algunos morirán. Algunos se freirán. La cabra de la paz ha hecho su movimiento. Recuerden la Tierra Santa en sus oraciones. El domo de la roca caerá en su momento. La paz de Israel estará en la balanza, pero Mi Palabra no retornará vacía. Nunca lo ha hecho. Nunca lo hará. La Roca de Jesús se plantará en la pared del norte, cuando las trompetas exhalen gritos de batalla. Recuerden la Cruz. Recuerden la Sangre. Recuerden la guerra interna en Israel, de adentro hacia afuera.

Lenguas.

(Fin)

 

 

 

Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech