Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1757. Profecía – He terminado mi última asignación.

 

 

1757. Suceso ocurrido a Raymond Aguilera el 24 de Octubre del 2003.

Bueno, supongo que he terminado mi última asignación.

 

1751. Profecía dada a Raymond Aguilera el 20 de Agosto del 2003 a las 11 PM.

El Señor dijo esta mañana. “Raymundo, tienes que instalar una reja de seguridad y una cerca enfrente de tu casa, ¡ya!”

 

Ha sido muy difícil de cumplir esta última tarea, por alguna razón desconocida. He tenido que pedir prestado algún dinero, pero percibo que allá afuera ya está terminado, a excepción de unas pequeñas cosas que todavía tengo que hacer.

Durante estas últimas semanas, el Señor me ha estado hablando diariamente, dándome intrusiones de comprar esto o aquello, diciéndome siempre, “¡Mi Casa es tu casa!”

Lo que más me sorprendía era la fuerte Presencia del Poder del Señor. En algunas ocasiones sentía mucha paz, en otras sentía deseos de llorar. En la noche, oraba por todos aquellos que oraban y ayudaban financieramente.

Una noche mientras oraba con Carl, por mis necesidades personales, el Señor me dio la Poderosa Visión de un Caballo Completamente Blanco, pisando con sus cascos delanteros una serpiente negra. El Señor ha estado muy calmado con respecto a los eventos del mundo últimamente, pero sus visitas diarias han sido sobrecogedoras. Esta mañana el Señor me dijo, que pidiera protección de oración y que me fortaleciera.

Lo que he tenido en mente es orar por el Domo de la Roca, el caso de los Diez Mandamientos que está en las Cortes de Los Estados Unidos, el sacerdote “gay” Rev. V. Gene Robinson, el primer obispo de la iglesia Episcopal abiertamente homosexual. También por Terri Schiavo, que está en la amarga lucha por la vida, dejando que le quiten el tubo de alimentación.

 

 

Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech