Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1754. Profecía – El Poder de Jehová vendrá a Jerusalén

 

 

1754. Profecía dada a Raymond Aguilera el 25 de agosto del 2003 a las 4:33 PM.

 

¡Soy lo que ves! ¡Soy lo que tocas! Estoy en todo, en todo lo que alguna vez fue hecho, en todo lo que va a hacerse. Estoy arriba, estoy abajo, estoy a la derecha, estoy a la izquierda. Estoy adelante, estoy atrás. El Poder y la Fuerza de Jehová son incomprensibles. Tanto como Su Amor, tanto como Su Reino. Jesucristo de Nazaret, el Rey de reyes, el Señor de señores realizará al pié de la letra todo lo que he dicho. A través del Poder del Espíritu Santo, todo se puede lograr. Lo que necesite ser abierto se abrirá. Lo que se necesita que se cierre se cerrará.

Si ves hacia el oriente Me verás. El Poder de Jehová vendrá a Jerusalén, la Amada Jerusalén. Recuerden Mis Palabras, el Poder de Jehová vendrá a Jerusalén. El Domo de la Roca se eliminará. El Arca de la Alianza se restablecerá con el Poder y la Fuerza del Espíritu Santo, a través del Nombre de Jesucristo, a través de su Señor y Salvador.

Durante siglos, muchos han vivido, muchos han muerto, muchos han querido ver la venida del Señor. El día se aproxima en este momento. Los Musulmanes no creerán. Los líderes del Cuerpo de la iglesia de Jesucristo no creerán. Los Mormones no lo creerán. Los Testigos de Jehová no lo creerán, los Hindú. Todas las religiones de este planeta se conmocionarán. De todos los Miles de millones de personas en este planeta, SOLO UNOS POCOS lo reconocerán cuando lo vean, reconocerán la venida de Jehová, la venida de Jesucristo a través del Poder de Dios. Recuerden “con un parpadeo” El Poder, la Fuerza vendrán. No por la interpretación humana de la Biblia, sino por la Verdad de Jehová, la Verdad de Jesucristo, la Verdad del Espíritu Santo.

El Planeta se sacudirá, el Planeta revelará las cosas de Dios. Muchos llorarán, muchos gritarán, muchos se esconderán en sus casas, pero ¿dónde pueden esconderse de su Dios? La Venganza es Mía, dijo el Señor. El día de la venganza está aquí. La venganza de Dios está a su puerta. Recuerden la parábola del camino amplio y el camino angosto. Uno lleva a la destrucción, uno lleva a la salvación. Entren por el Portón estrecho pues allí encontrarán a Jesucristo de Nazaret.

Los gobiernos de la tierra, no importa cuanto digan que creen en Dios, “¡No lo hacen!” El poder del demonio los tiene del cuello. El demonio dice, salten y ellos saltan. ¡Qué lástima! ¡Qué lástima! ¡Qué lástima!

Muchos morirán, la sangre correrá,¡solo salvaré lo que es Mío! Si creen en Dios, lean la Biblia, oren, oren y oren por ustedes, sus familias, sus vecinos. Recuerden la Pascua de Egipto, cuando el Ángel de la muerte pasó sobre las casas que habían alistado el camino. El Amor de Jehová es infinito, pero recuerden, leo el corazón no los labios. Él los reconocerá por sus frutos. El mundo nunca ha visto el Poder de Mis Ángeles de la forma que lo verán en los días venideros. No comprenden la Fuerza y el Poder de Jehová, Jesucristo de Nazaret y el Espíritu Santo.

El hombre cree que tiene poder. El hombre no tiene nada comparado con Dios, el Creador del Universo. Recuerden, si vive de acuerdo a los estándares del mundo, morirán de acuerdo a los estándares del mundo. No importa si eres Presidente, Ministro o alguien viviendo en las calles. Si realmente crees en Mi Hijo, Jesucristo de Nazaret, te salvarás. No pueden engañar a Dios. No pueden comprar su cupo al Cielo. No pueden hallar su camino al Cielo por lo que digan. Recuerden las escrituras del Buen Pastor. Reconocen Su Voz. Las Ovejas, los Corderos no siguen pastores, no siguen teólogos, siguen a Jesucristo de Nazaret al pié de la letra, al detalle. Obediencia ciega, pues Jesús está en ellos y ellos están en Jesús.

El Cuerpo de Cristo es un caos. El poder del demonio a crecido con diferentes nombres, de diferentes formas, pero el tiempo del demonio se terminó. El día de la Gracia está llegando al final. El Día de Jesús está ante ustedes con una espada de doble filo. Los que estén de pié sobre la Roca, se salvarán. ¡Recuerden que el Día de Jesús está aquí! Busquen y encontrarán, el amor del amor, la Paz de la Paz.

Lenguas no comprensibles.

Me despido, Me despido, Me despido Hijos Míos. Ya he presentado el asunto. La Palabra se ha entregado. El momento está delante de ustedes.

Lenguas no comprensibles.

¡Así sea! ¡Así Sea! ¡Así sea! (Fin).

 

 

Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech