Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1749. Profecía – La única solución es Jehová Dios

 

 

1749. Profecía dada a Raymond Aguilera el 5 de Agosto del 2003 a las 1:06 PM.

 

Reymundo, Reymundo, Reymundo, puedes ver en los e-mails que te están llegando, como la gente tiene opiniones apuntando en diferentes direcciones. Algunos con enojo, otros con amor, otros pidiendo ayuda a gritos. Solo el Poder de Dios puede corregir las cosas del mundo, las cosas del Espíritu. Aún dentro de tu lista de e-mail, hay divisiones, divisiones de pensamiento, divisiones de amor, divisiones de fe. Algunos están disgustados. Algunos son gentiles. Algunos están buscando la verdad. El Cuerpo de Cristo está dividido. El mundo está dividido. La acción del demonio crea división. Musulmanos contra Judíos, contra Hindúes. Gente que cree, gente que no cree. Es un mundo complejo, como los patrones del tiempo que cambian día a día, hora a hora, mes a mes.

La única solución es Jehová, Dios, el Hacedor, el Interruptor del universo con su Hijo Jesucristo de Nazareth y el Espíritu Santo. Cada uno tiene que mirar profundo dentro de sí mismo, buscando la Palabra de Dios, buscando la verdad, la verdad de Dios y pararse, aferrarse a la Roca. La vida es una lucha. La vida es un período muy limitado de tiempo. La gente debe buscar la vida después de la vida, con el Padre, con Jesucristo y el Espíritu Santo. Las cosas del mundo son cosas del mundo. Pero Mi Cuerpo no es de este mundo.

Hay una guerra en el plano celestial. La guerra abarcará las cosas de este pequeño planeta. Tienen que observar, tienen que escuchar a la persona que los guía. Que él esté equivocado, no es tan importante como lo que su Padre Celestial les está contando. Recuerden, concéntrense en la Roca. Las adversidades son temporales, las cosas del Cielo son eternas. Recuerden, vengan a Mí con la inocencia, con las virtudes de Jesucristo y el Espíritu Santo los protegerá, los guiará a través de los tiempos de tribulación. El Poder del Poder es Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo. Busquen y encontrarán. Golpeen a la puerta y esta se abrirá. Amen al prójimo como a sí mismos.

Lenguas:

 

Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech