Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1748. Profecía – Iglesia Episcopal y el Rev. V. Gene Robinson

 

 

1948. Profecía dada a Raymond Aguilera el 4 de Agosto del 2003 a la 1 PM en Español.

 

Escúchame, escúchame hijo Mío, Aquí viene la hachuela, la hachuela. Sí, aquí viene la hachuela. ¿Cómo van las cosas? ¿Cómo van las cosas? Esta haciendo calor. Sí, está haciendo calor. Voy a cortar, sí, voy a cortarle los dedos, las manos del pastor que está viviendo con un hombre y voy a cortarle la garganta, pues lo voy a enviar a un sitio que es caliente.

¡Escúchame! ¡Escúchame! La Biblia es directa y sin rodeos. Voy a salvar lo que es limpio, el resto lo voy a enviar a un lugar que es caliente, al abismo. ¡Qué pena! ¡Qué pena! ¡Qué pena! La iglesia de este pastor está loca al creer que pueden poner a un hombre así en la Casa de Dios. Ha llegado, ha llegado la hachuela, la hachuela que va a cortar todo lo que no es Mío. El momento ha llegado. El momento de Dios. La gente que lee la Biblia conoce las formas correctas y las formas erradas y si saben y hacen lo que es equivocado, voy a usar Mi Hachuela. Sí, Raymundo, ha llegado el momento de la hachuela.

Conozco los problemas de la Casa de Dios. Buscan y corren tras el demonio. Le quieren dar un abrazo y un beso en la boca. Pero lo único que va a hacer el demonio es devorarlos empezando por la cabeza, como una serpiente. Si juegan con el demonio, viven con el demonio. Les he dicho con muchas profecías que la Casa de Dios es sorda y ciega. Ven lo que quieren ver. Escuchan lo que quieren escuchar. Pero aquí llega Mi Hachuela y va a cortar de raíz todo lo que está mal, lo que es pecado.

La gente del mundo cree que no escucho, que no veo lo que está sucediendo. Lo que están haciendo. Creen que Dios no tienen Fuerza. Pero aquí llega Mi Mano y Mi Mano va a corregir todo. Todos los que corren tras este pastor con sus brazos extendidos van a ir, van a vivir con este pastor, con el demonio. ¡Porque les digo y les digo y les digo y no Me escuchan! Quieren hacer las cosas del hombre y ponerle Mi Nombre enfrente de todos, creyendo que poniéndole Mi Nombre, es lo que Dios va a hacer. Si quieren vivir con el demonio, les ayudaré. ¡Si buscan al demonio, les ayudaré pues están locos! Como a los demonios que corren detrás de él. No hay diferencia. (fin)

Nota: Esta profecía es acerca de la Iglesia Episcopal y el Reverendo Gene Robinson (Pastor Episcopal). Su iglesia está intentando que lo elijan obispo. Esta profecía no tiene nada que ver con la elección. Tiene que ver con la jerarquía de la Iglesia.

 

Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech