Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1744. Visión – ¿Es un elefante peligroso cuando no tiene colmillos?

 

 

1744. Visión dada a Raymond Aguilera el 2 de Julio del 2003 a las 9 AM.

 

Se me mostró, durante la oración un pan de molde y un cuchillo que estaba en el proceso de tajarlo. Mientras observaba, vi como el cuchillo pasaba a través del pan, pero el pan no se tajaba. Luego vi que el cuchillo repetía este movimiento varias veces muy rápidamente, pero el pan no se tajaba. Era como si el cuchillo fuera transparente. Podía ver como el cuchillo pasaba a través del pan, pero como dije antes, no cortaba el pan. Fue una visión extraña.

Entonces el Señor me dio la siguiente cita de las escrituras:

Mat 14:17 “Tenemos aquí solo cinco panes de molde y dos pescados,” contestaron.

Profecía:

Hola Reymundo. ¿Es un elefante peligroso, cuando no tiene colmillos? ¿Está indefenso, desvalido? ¡Piensa en esto! ¿Está un elefante indefenso, cuando no tiene colmillos? Recuerda que si a algo se le ha quitado los colmillos, ¿quiere decir que no tiene poder? ¿Quiere decir que está desvalido? Cuando te paras detrás de un asno y este te patea, ¿quiere decir que no tiene poder? ¿Quiere decir que es seguro pararse detrás de un asno? El mundo está cambiando dramáticamente en algunos lugares, pero la guerra entre el bien y el mal se va a ampliar. Recuerda el asno. Recuerda al elefante. El poder está ahí, para aumentarse, para destruir. El instrumento de justicia es a veces difícil de entender, a veces difícil de ver, pero las oraciones tienen sus funciones, las escrituras se han escrito.

Las personas de diferentes partes del mundo creen que pueden hacer sus propias cosas. La mayoría no cree en Dios. Si un gobierno cree o no en Dios no importa. Lo importante es que Jehová, Jesucristo de Nazareth y el Espíritu Santo están a cargo. Nosotros manejamos las oraciones, controlamos todas las situaciones. El Poder y la Fuerza están en las Manos de Dios. La mayoría de la gente habla de Dios, pero no cree en Dios. Recuerden a Noé. Noé construyó el Arca. Se reían, se burlaban de él. Pero una vez Noé se había subido al Arca y cerrado la puerta, el Poder de Dios les contestó las preguntas a los incrédulos. Así es este caso, no creen en Jesucristo. Creen que es un Profeta. Creen que es un Hombre. Creen que es un idiota.

Esperemos a ver que piensan cuando llegue el juicio. Solo salvaré a aquellos que en VERDAD creen. A quienes verdaderamente tratan de seguir Mis Palabras lo mejor que pueden. Sé que ninguno es justo. Sé que todos tienen faltas, pero miro al corazón. Mi Hijo es el Buen Pastor. Aquellos que lo conocen, escuchan Su Voz y lo siguen solo a Él. Actualmente hay muchos falsos profetas, falsos predicadores que buscan poder, que buscan dinero. No engañan a nadie, sino a sí mismos. No importa la forma en que prediques, si tu corazón no es recto, ¡no Me perteneces! Los caminos del hombre son pecaminosos y llevan al abismo. Los Caminos de Dios, los guían a Mi Hijo Jesucristo de Nazareth, los guían al Cielo, los dirigen a Mis Brazos.

¡Recuerden al elefante, recuerden al asno, recuerden el Poder de Dios! La gente nace todos los días. La gente muere diariamente. La muerte no es el fin, es el principio de la dicha, la paz, el amor, eso si van al Cielo. La Muerte también puede significar, el lugar que ha sido creado para los espíritus malos que no tienen corazón.

Lenguas:

Recuerden el martillo. Recuerden la hoz.

Lenguas:

El cuchillo va a intentar rebanar el pan, pero el pan no reconoce el cuchillo. ¡Así sea! ¡Así sea! ¡Así sea! (fin).

Visión:

El Señor me mostró un gran oso pardo llevando un gran oso gris inmóvil a sus espaldas. El oso pardo estaba caminando en sus cuatro patas.

  

 

 

Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech