Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1743. Profecía – Todo lo que veo es un asco!

 

 

1743. Profecía dada a Raymond Aguilera el 23 de Junio del 2003 a las 8:20 AM. En Lenguas, Español e Inglés.

 

Visión:

El Señor me dio la visión de un barco, partido a lo largo, por la mitad, hasta el medio.

 

Lenguas:

 

Español:

¡Repugnante, repugnante, todo lo que veo es repugnante! Las cosas de los hombres me dan ansias de vomitar. Sí, sí, Raymundo. Es repugnante, ¡Todo! Sí, sí, ahí va todo hacia el abismo con la llama del demonio. Todo va hacia el abismo. Las cosas que veo, no las quiero ver. Las cosas que escucho, no las quiero escuchar. Sí, todo es malo, todo es sucio. La gente del mundo quiere la paz, pero todo lo que van a encontrar es la guerra, y la guerra va a matar lo que es repugnante, la guerra sucia. Lo que es muerte es sucio.

No sé, durante años y años le digo a la gente que se limpie. ¿Y qué hacen? Poner a mujeres a bailar sin ropas. Creen que son tan hermosas, pero para Mis Ojos son repugnantes. Danzando y moviendo sus cuerpos con la llama del demonio. Les pagan mucho dinero. Las ven en televisión, en las películas, cantando y moviendo sus cuerpos. Creen que son muy hermosas. Sí, sí. Pero todo lo que veo es el abismo. Y los hombres detrás de estas mujeres, los que hacen el dinero con estos programas, con sus discos, también son repugnantes de la cabeza a los pies, sucios desde el corazón, sucios en la mente con las mujercitas que saben como  mover sus cuerpos. No tienen respeto por su cuerpo. No tienen respeto por su Dios. No tienen respeto por nada.

El demonio disfruta, ¡Oh, sí! Entre más se muevan, más lo disfruta. Pues él sabe, que ahí viene el pecado, detrás de esos cuerpos moviéndose. Sí, ¡qué pena! Ahí están los hombres viendo a las mujeres que se mueven. Y hay un demonio a su lado dándoles gusto. Sí, tal como sucedió en el pasados, cuando maté y eliminé todo lo que era repugnante. Ahí lo pueden leer en la Biblia. Eso es lo que va a suceder. Voy a limpiar todo lo que es repugnante. La gente que está en este tipo de música y bailes, creyendo que están en la cima del mundo gozando, con dinero. Pero aquí llega el día en que la tierra se abrirá y caerán adentro. Y el mundo los va a devorar con la llama del demonio.

Sí, les digo y les digo, y les digo que se limpien. Pero quieren hacer lo que quieren. No Me quieren escuchar. Creen que la música, las palabras son muy hermosas, pero son de las llamas del demonio, de la lengua del demonio. Canciones acerca de drogas, canciones acerca de sexo, canciones acerca de todo lo que es sucio. ¡Qué pena! Pero esta es la manera del hombre, la manera del dinero. Ha llegado, el Día de Mi Mano, puntual. Sí, Reymundo, ha llegado, todo, todo lo que te he contado. Tú, escríbelo, regístralo. Cuéntale a la gente que quiera escuchar que su Padre, con el Hijo, con el Espíritu Santo está enfadado con lo que es sucio. Sí, la suciedad que ven en las películas, la suciedad de las canciones, la suciedad de la mente, la suciedad que la gente ve con sus ojos.

Sí, luego la gente se asombra y se preocupa porque se están rompiendo los hogares. Porque sus esposos se van con otras mujeres y las esposas se van con otros hombres, y porque sus hijos e hijas están muriendo, pues no tienen quien los cuide. ¡Lo veo TODO! De una familia sale otra familia sucia. Y de esa última, otra más sucia y de esta forma todo el mundo crece en suciedad, encima de suciedad, encima de suciedad. Y el demonio se alegra mucho. Sí.

Pero a Mí, Dios, quien hizo todo con Mis Manos, con Mi Espíritu, con Mi Hijo, Me hacen derramar lágrimas las cosas que veo. Pero no olvido nada. Aquí viene el día, ya está escrito en el Corazón de Dios, la fecha en que voy a limpiar todo lo que está sucio. Sí, Reymundo, dile al mundo que aquí viene el Padre. Aquí viene el Hijo.  Aquí viene el Espíritu Santo con la Fuerza de la Fuerza. Sé que la gente no Me cree, pero no importa, porque la gente está sucia. Y voy a salvar lo que está limpio. Limpio en los ojos. Limpio en los oídos. Limpio en el corazón. Aquí viene el día de Dios con la Fuerza de Dios. Sí, aquí viene.

 

Lenguas:

 

Inglés:

 

Recuerden la prostituta. Recuerden la prostituta que incita a los hombres a obrar mal. Recuerden que el demonio está en la cabecera de la cama de la prostituta. Los ojos del hombre son débiles cuando tiene que hacer algo justo, algo bueno. Los ojos del hombre son audaces y fuertes cuando es para hacer el mal. Sí, el corazón de América, el corazón de Rusia, el corazón de Europa es malo, y ese mal engendra mal. Y eventualmente ese mal van a creer que es bueno y lo que es malo se vuelve bueno. Y lo que es bueno, se vuelve malo, gran intercambio. Sé que los promotores están ávidos por hacer dinero con todo lo que es sexo, así sea en las películas o en la música. Lo que es más triste son las canciones Cristianas. Tratan de hacerlas como el mundo. Las intentan hacer escuchar mundanas, para atraer seguidores. En el momento que intentan imitar al mundo, están imitando a Satanás. Porque, ¿qué tiene que ver el bien con el mal? ¿Por qué sus canciones tienen que sonar sexy, sonar mundanas, cuando están alabando al Señor? ¿Por qué imitan las cosas de Satanás y le ponen la etiqueta de Cristiano, para sonar seductor, parecer seductor?

¿Creen que Dios es estúpido? ¿Creen que Dios está ciego? ¿Creen que Dios no ve su orgullo y su ego, cuando se suben al escenario con sus trajes especiales y su cabello peinado y adornado especial para predicar el nombre de Dios a la manera del diablo?  No están engañando a nadie. Talvez engañen a algunas ovejas. Algunas de las ovejas, pueda que se vuelvan cabras, pero esto recaerá sobre su cabeza. Pues por cada cabra que creen, serán hechos responsables. Dios es sencillo. Dios es recto. Dios es verdad. Su Palabra no retornará vacía. No tienen que endulzarla. No necesitan, peinados especiales, vestidos cortos ni joyas, ni aretes, ni anillos para adornarse, para cantar la Palabra de Dios. Se están engañando ustedes mismos. Las cosas del mundo van a morir con el mundo, así sea un pastor con su traje especial de $500, o reloj especial, peinado o peluca. Si Dios lo hizo calvo, debe estar orgulloso de ello. ¿Por qué cubrir su belleza con un tupé, o con trajes especiales, así sea una mujer o un hombre. Yo miro al corazón y pagarán por su orgullo, por su ego.

Las cosas de Dios son sencillas y directas. La Palabras de Dios no vuelven vacías. No tienen que hacer rimar las palabras. No tienen que contar una historieta con una frase de cierre al final, para que todos digan,”¿Por qué no lo había pensado? Oh, es muy ingenioso.”

Porque no son ingeniosos a Mis Ojos con sus frases, sus adivinanzas y sus historietas. Tratan de ser entretenidos. No quiero que entretengan. Quiero que entreguen Mi Palabra. ¡Quiero que expliquen Mi Palabra y quiero que SIGAN Mi Palabra! No quiero que vayan a la derecha, ni a la izquierda. ¿Me escuchan? Cantores del mundo, del Mundo, Cristianos, ustedes, pastores. Siguen al mundo, y mueren con el mundo.

Si le dicen a la gente que busquen el dinero en vez de la Palabra de Dios.   ¡MORIRÁN! Le enseñan a la gente  que “ pidan y recibirán” ¡MORIRÁN! ¿Me expliqué de manera Clara, Directa y Precisa? Sé que hay ministros que empezaron correctamente, pero el poder y la gloría los abrumó. Lo sé, porque lo veo. Lo veo todo. ¡El Poder de Dios es directo, es preciso! Los que están ciegos, son los del mundo. Sé que a muchos pastores, a muchos cantores Cristianos, no les va a gustar este mensaje, pero no estoy aquí, para endulzar los oídos, para decirles que son buenos, que son grandiosos. Les estoy diciendo que son RESPONSABLES y van a pagar. Y no aceptaré excusas que alguien los guió, en esta u otra dirección. Pues se lo estoy diciendo en este momento. Quítense sus joyas estúpidas, ahora mismo.  Quítense esos trajes mundanos. Quítense esas pelucas. Dejen de querer aparecer atractivos. ¡PREDIQUEN MI PALABRA! ¿Quieren estar atractivos y muertos?, o, ¿Quieren ser comunes y corrientes, y en el Cielo? ¿Escuchan Mis Palabra, de manera Clara, Directa y PRECISA?

Hay una guerra en el Cielo en este momento, la Guerra de todas las guerras en el plano espiritual. La mayoría de ustedes, pastores y cantores no tienen idea de la realidad de ese mundo o esa guerra. Pero viene un día, en que van a ser succionados hacia ella. Les guste o no. Y seré honesto y seré franco y les estaré diciendo las cosas directamente, y la mayoría de ustedes van a ir al demonio pues están trabajando con el demonio. Están trabajando, usando maneras y reglas humanas. Humíllense. Busquen la misericordia y perdón de parte de Dios. Corrijan sus caminos. Vengan hacia Mí como Niños, no como promotores de su mundo.

Recuerden la escritura acerca de los Niños y Dios. Pues en este mundo mundano, que primero corrompe a los jóvenes y luego se pregunta ¿Por qué? ¡Por qué sucede esto?! Les estoy diciendo ahora que ustedes y el demonio están de la mano. Duermen en la misma cama. Comen el mismo alimento. Escuchan la misma música. Ven las mismas películas. Tienen sexo con la misma gente. Tantas y tantas veces que no pueden distinguir lo correcto de lo incorrecto. En esa situación se encuentran precisamente ahora. ¡Así sea! ¡Así sea!

Este es su Padre Jehová, con Jesucristo de Nazareth, con el Espíritu Santo, dándoles un mensaje de amor del Rey de Reyes, el Señor de Señores, con el Espíritu Santo y Su Padre, que está totalmente asqueado de lo que ve.

Hasta otro día, Reymundo. Mantén el buen trabajo, relájate, las cosas que te prometí van a llegar en el momento justo. El servidor, los sitios de la web van a arrancar nuevamente. No te preocupes, todo esta sucediendo de acuerdo a lo programado. Los fondos, las oraciones, todo estará ahí en el momento indicado, en el lugar adecuado. Trata de no preocuparte demasiado.  Recuerda, protejo lo que es Mío, relájate. Deja que el Padre, haga el trabajo. Relájate. La paz sea contigo, hijo Mío. Relájate. (fin)

 

Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech