Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1742. Profecía – Hay un cuadro más grande que la gente no ve

 

 

 1742.  Profecía dada a Raymond Aguilera el 3 de Junio del 2003 a las 4:37 PM.

 

Hola, Reymundo, percibo que estás molesto por lo que está sucediendo con el servidor de la “Web”. Recuerda que todo está en Mis Manos. No te preocupes, todo va a salir de acuerdo a Mi Voluntad. La gente que juega con Mi Palabra será castigada. ¡Una maldición recaerá sobre ellos, y lo sabrán! Jugaron con los Poderes que son. Jehová, Dios, es el Poder del Poder. Sé que muchos piensan que no veo nada, que no hago nada. Porque no ven y no escuchan en el plano físico las cosas del Espíritu, no quiere decir que Yo no hago nada. Los métodos del hombre son corruptos, son de pecado. Los que están envueltos con la caída de la página web, jugando con el sitio de la web, tendrán que confrontar a Jehová, Jesucristo de Nazareth y al Espíritu Santo.

Hay una visión más amplia que la gente no ve, no entiende. Muchos de los seguidores el Islam, creen que tienen bajo control a Dios, de lo que es bueno y lo que es malo. Pero, están tan perdidos. Corregiré todo lo que tiene que corregirse. Aunque vean violencia, muerte, sufrimiento, el Poder de Dios está ahí. Algunos de ustedes no creen lo que estoy diciendo, porque han experimentado una tragedia. Alguno de su familia o un amigo que cae en las drogas, el alcohol, pero no es así. Dios, Jehová, está a cargo de todo antes de la vida, durante la vida y después de la vida. Puedo corregir las cosas en cualquier momento en este lapso de tiempo. ¡Por eso es que soy Dios! He notado que todavía hay iglesias lidiando con la homosexualidad. Quieren que estas ideas extrañas, esta gente, maneje iglesias. ¿Cómo puede alguien dirigir una iglesia, cuando no pueden controlar su propia vida? ¿Cómo pueden enseñar, cuando el profesor tiene tamaño problema? Dicen que todo el mundo tiene problemas, todos pecan y así sucesivamente. Pero corregiré todo lo que necesita ser corregido con el Poder de Dios, con Mi Palabra. Juegan con la Palabra de Dios, creen que pueden decir lo que quieran, escribir lo que quieran, hacer lo que quieran. Se van a sorprender tristemente cuando la Roca caiga sobre sus cabezas. La Roca de Jesús, La Piedra Angular, El Rey de Reyes, El Señor de Señores.

Reymundo, sé que estás molesto. No sabes qué hacer. ¡Tranquilízate! ¡Todo está en Mis Manos! Te voy a estar enviando más dinero. Tenemos que corregir las cosas. Tenemos que cambiar las cosas. Tengo algunos lugares para enviarte. Pero recuerda, que así sea un líder de la iglesia, un líder musulmán, o solo una persona común y corriente al que le gusta jugar con la Palabra de Dios, ¡corregiré lo que necesita ser corregido! La gente no entiende. Se nos acaba el tiempo, o debo decir, se les acaba el tiempo. Pues Yo tengo todo el tiempo que hay, pero este pequeño planeta, con sus mentes pequeñas y sus jueguitos, va a ver, va a sentir el Poder de Dios. Voy a separar las cabras de las ovejas. Muchos creen que es una broma, la Cristiandad, los que siguen a Dios, pero el que ríe de último, ríe mejor.

Recuerda todas las promesas que te he hecho, Reymundo. ¡Vendrán más! ¡Tranquilízate!

Recuerda, el punto de impacto será el Mediterráneo. El poder del demonio, barrerá al Medio Oriente. Hay una guerra que se acerca en espíritu, en el plano físico, en los países Musulmanos. El movimiento de las fuerzas demoníacas ancestrales, será muy fuerte. Pero el Poder de Dios estará en control. Lo que es malvado será eliminado. La gente morirá, llorará. Esa es la manera del demonio. El camino al Cielo es a través de Jesucristo de Nazareth. No hay otro camino. No hay otra manera. En este momento hay gente haciendo acuerdos secretos para hacer el mal. Creen que nadie los ve. Creen que nadie los escucha. Pero no se dan cuenta que el Dios de Dioses está en su presencia. Déjenlos trazar sus planecitos, que cuando llegue el fin, van a estar mirando a Mi Hijo, directo a Los Ojos. La gente cree en el amor, amor, amor, pero recuerden la venganza de Dios. Él corrige lo que necesita ser corregido. Ni más, ni menos de lo que cada uno merece.

Si observan el firmamento, en los próximos días van a ver una pequeña centella. La centella brillará. La gente se asombrarán de lo que ve. Se preguntará por el significado de este centelleo en el cielo. Pero recuerden, centellas, estrellas, todas estas cosas están bajo Mi Control. Recuerden el Mediterráneo, donde caerá la Roca, muchos llorarán, muchos caerán de rodillas y orarán a su Dios. Recuerden, Yo protejo lo que es Mío y lo que es Mío va a estar en el Cielo. No perderé a ninguno. Muchos Cristianos sufrirán en estos momentos de enfermedades, financieramente, persecución religiosa. Lo veo todo. Nada sucede sin que Mis Ojos sean testigos de lo que está sucediendo. Y todo es recordado.

Recuerden decirle a sus amigos, a los miembros de sus familias que Jesucristo de Nazareth está viniendo. Si se quieren salvar, tienen que creer. Tienen que seguir a Jesucristo de Nazareth. Tienen que leer la Biblia. Tienen que orar. Muchos lloran la primera vez que oran, pues se dan cuenta por primera vez que hay un Dios escuchando sus palabras. Amo a Mis Hijos. Los protegeré aunque no lo vean, no sientan Mi Presencia.

Hay un gran avión de pasajeros. Se va a estrellar. Muchos van a volver hacia Mí, en lágrimas. Los escucharé y los salvaré. Por toda la eternidad estarán Conmigo. Recuerden que porque el avión se caiga, no quiere decir que su vida se acaba. Talvez es un nuevo comienzo, una eternidad con su Padre, el Hijo Jesucristo de Nazareth y el Espíritu Santo. No hay final, solo un comienzo. ¡En realidad los amo, Hijos Míos! ¡Así sea! (fin).

Fui a la casa de Carl a una comida informal de Pascua y durante la adoración, el Señor me mostró gente de todos los países a los que me ha enviado. Entonces el Señor dijo, “¡No voy a perder ninguno!” (fin)

 

 

Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech