Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1735. Profecía – Los franceses piensan que son tan inteligentes, tan inteligente.

 

 

1735. Profecía dada a Raymond Aguilera el 13 de Abril del 2003 a las 12:40 PM

 

Lenguas:

 

Inglés:

Sí, Sí, Sí. Los Franceses creen que son muy listos, muy vivos. Creen que pueden saltar de un lado al otro, saltando entre llantas, cara conseguir lo que quieren. ¡Cuídense Franceses, cuídense! ¡El ojo del demonio está sobre ustedes, cuídense! El los abofeteará con el reverso de su mano seis o siete veces, ¡cuídense! No son tan listos como creen, cuídense, cuídense. No están engañando a nadie, sino a ustedes mismos. Pues lo que es correcto es correcto. Lo que está mal, está mal. El Péndulo se mece de derecha a izquierda, talvez en su caso se detenga y les caiga encima de su cabeza, pues subestimaron, jugaron con el demonio y la punta de su  Péndulo golpeo el tope de su cabeza.

Recuerden, su país no está siguiendo los caminos de Dios. Tiene orgullo. Tiene ego. Los que juegan con el demonio, vivirán con el demonio. Recuerden la Palabra de Dios. Concéntrense en su Padre Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo, si quieren salvarse. Pues lo que están jugando no es sagaz, no es muy listo. La risa será por ustedes, pues están haciendo cosas bobas, jugando juegos bobos. Recuerden que la mano del demonio es rápida, filosa y hace daño. Así dice Jehová. Así dice Jesucristo. Así dice el Espíritu Santo.

 

 

Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech