Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1731. Profecía – Cúpula de la Roca en Israel

 

 

1731. Profecía dada a Raymond Aguilera el 15 de Marzo a las 11:35 AM.

 

Buenos días Reymundo. Veo que me has obedecido. Bajaste a tu oficina. Esas son las pequeñas cosas que miro, pues si alguien hace estas pequeñas cosas, sé que pueden manejar las cosas grandes.

Recuerda Mis Palabras, el Domo de la Roca en Israel se calentará como una pizza en el horno que se saca caliente. Recuerden, el Domo de la Roca se va a sacar con el Fuego del Cielo. La gente cree en Buda, Alá en todo tipo de religiones pero son falsas.

Solo hay Un Dios, que soy YO, con Mi Hijo Jesucristo de Nazareth y el Espíritu Santo. Hicimos todo, las estrellas, el cielo, el planeta, todo lo que ven, todo lo que tocan. Todo es la Grandiosa Gloria de Jehová. Así, Éste Dios, el Creador con el Hijo Jesucristo de Nazareth y el Espíritu Santo va a limpiar este planeta, va a limpiar este universo.

Las cosas que son, dejarán de ser. Muchos morirán. Muchos llorarán ríos de lágrimas. Todo está escrito en la Biblia. Algunas cosas las entienden, otras no las entienden, pero todo está escrito. El escenario ya está dispuesto, los actores tienen sus roles. Regentes, Reyes y Presidentes, todos los que creen que están a cargo, tendrán un duro despertar. Pues el Poder de Dios va a abarcar todo el universo. Los lúcidos se convertirán en estúpidos, los sabios buscarán a su Dios, Jehová, Jesucristo de Nazareth y al Espíritu Santo. A los que no les importa, serán eliminados. Estás son Palabras duras, son Palabras directas, pero su Padre Jehová, Jesucristo de Nazareth y el Espíritu Santo, no mienten. Todo está en nuestras Manos y el cierre de este Libro está cerca. Recuerden Hijos Míos, lean la Biblia, confíen en su Padre Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo, pues el fin está ante ustedes.

Ven a estos Musulmanes caminando alrededor de la roca, clamando que conocen un dios. Ven a los Budistas yendo a sus templos a pedir sabiduría e iluminación, una forma de dios. No saben nada, están perdiendo el tiempo. No importa que tan bonito suene o parezca su doctrina. Solo protejo lo que Me pertenece, a los que están enfocados en Jehová, Jesucristo de Nazareth y el Espíritu Santo. Mucha gente no cree en espíritus. ¡Ese es su problema!

Va a llegar un tiempo de gran confusión, calamidad, desastres, solo unos pocos sobrevivirán: Mis escogidos. Recuerden el cierre del Libro está a la Mano, el Poder de Dios está ante ustedes. Háganse fuertes, háganse valientes y los protegeré a ustedes y a sus hijos y a sus familias, si están enfocados, si creen en Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo. Recuerden el fin está ante ustedes, la limpieza del universo está ante ustedes. El Hacedor, el Interruptor de todo lo que existe, está hablando Palabras de Verdad y Sabiduría y Amor. ¡Así sea! ¡Así sea! ¡Así sea! (fin)

 

 

Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech