Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1727. Sueño – pequeñas avionetas que sobrevuelan las ciudades.

 

 

1727. Sueño dado a Raymond Aguilera el 22 de Febrero del 2003 a las 2:35 AM.

 

Tuve un sueño y en el sueño vi unos pequeños aviones volando sobre ciudades. Vi a alguien lanzando algo que parecían bolas blancas hacia fuera del avión. Me daba la impresión en mi espíritu que era algo como guerra bacteriológica. También pude ver que estos hombres tenían un parche al lado izquierdo de sus camisas y un bolsillo detrás del parche.

Entonces, en mi sueño, tuve la misma visión que tuve en Sudáfrica, de la gente dejando las ciudades alrededor del mundo. Podría ser que estaban huyendo de estos gérmenes.

También me quedó la impresión que si el Señor no lo hubiera detenido, habría destruido toda la raza humana. Y que quien haya iniciado esta guerra bacteriológica, había perdido el control y también estaban muriendo como si estos gérmenes o virus tuvieran mente propia.

Fue un sueño espantoso y muy real. Sentía ganas de llorar pues percibía que las partes del final de los tiempos se estaban juntando ante mis ojos. He estado pensando sobre esto una y otra vez y estoy asustado. No me puedo dormir nuevamente.

Entonces el sueño o profecía que tuve en el viaje de Misión a Israel, empezó a venir a mi mente, que “esto” no sucedería hasta que la pequeña de pelo rojo hubiera crecido. Mi problema es que no sé qué significa “esto”. El Viaje de Misión a África me ha abierto mi mente a muerte, maldad y odio y esto lo hace tan real.

Luego mientras intentaba volverme a dormir, las siguientes citas de las escrituras venían a mi mente, como también lo que sucedió en Europa durante la época de la plaga negra, cuando muchos miles murieron.

 

Dan 12:11 Desde el tiempo en que sea quitado el sacrificio continuo hasta la abominación desoladora, habrá 1.290 días.

Dan 12:12 ¡Bienaventurado el que espere y llegue hasta 1.335 días!

Isa 3:26  Sus puertas lamentarán y se enlutarán; y abandonada, ella se sentará en tierra.

Isa 4:1 En aquel tiempo siete mujeres echarán mano de un hombre y le dirán: “Nosotras comeremos nuestro propio pan y vestiremos nuestras propias ropas; solamente permite que seamos llamadas por tu nombre. Quita nuestra afrenta.”

Isa 4:2 En aquel día el retoño de Jehovah será hermoso y glorioso, y el fruto de la tierra será el orgullo y el esplendor de los sobrevivientes de Israel.

Mat 24:21 porque entonces habrá gran tribulación como no ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni habrá jamás.

Mat 24:22 Si aquellos días no fuesen acortados, no se salvaría nadie; pero por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.

Luc 21:24 Caerán a filo de espada y serán llevados cautivos a todas las naciones. Jerusalén será pisoteada por los gentiles hasta que se cumplan los tiempos de los gentiles.


 

 

Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech