Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1724. Profecía – Ama a tu padre; como un niño

 

 

1724. Profecía dada a Raymond Aguilera el 19 de Febrero del 2003 a las 8 AM.

 

Soy su Padre, todo lo que hago es en busca de lo justo. Todo el trabajo que  les pide no es trabajo. Es un acto de Amor, pues el Padre los Ama. Él les pide y como Aman al Padre, obedecen. La Fe sola no significa nada. Recuerden que cuando Aman al Padre, pueden mover montañas por la fe. Además, pueden crear esta unión inquebrantable, esta unión de Amor, esta unión de obediencia, esta unión que los mantiene en Mis Manos. Los Amo y Me Aman, no se sienten encima de la palabra fe y no hagan nada. Porque si creen que es todo lo que pueden hacer, están perdidos. Los obreros son pocos y la cosecha es grande.

Tienen que Amar a su Padre, como un hijo Ama a su Padre. Recuerden que aquellos que Amo, aquellos que Me Aman crean una unión. Esta unión no puede quebrantarse, pues no se basa en recompensas. ¡Se basa en Amor! Hacer las cosas por recompensa es la manera del hombre. Seguir a su Dios, Jehová,  Jesucristo y el Espíritu Santo porque aman a su Dios, es la manera del Cielo. Esto pone una marca de Salvación en su espíritu y esta marca es puesta en el Libro de la Vida. No porque creyeron y no hicieron nada, sino porque trabajaron o Amaron a su Padre, tanto que lo obedecieron en todo lo que les pidió. El Arte del Amor es simple, Amen al Padre, Amen al Rey de Reyes Jesucristo de Nazareth y al Espíritu Santo.

Pero tienen que estar enfocados, tienen que estar despiertos, tienen que amar a su prójimo. Vienen tiempos en que el Cuerpo va a ser sacudido. Tienen que fortalecer el Amor por Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo, con un vínculo que no pueda romperse. Protejo a los que Me Aman, aunque en momentos piensen que no estoy ahí. Créanme, estoy ahí, a si sea en enfermedad, a si sea en guerra. Así estés dudando si vas a hacer lo que está bien o lo que está mal. Nada se escapa a Mis Ojos, nunca nada se ha escapado, nunca nada se escapará. Pero recuerden, Amen a su Padre, Amen a su Rey de Reyes Jesucristo de Nazareth, Amen al Espíritu Santo.

Cada Día se acercan más al final de lo que piensan que es el planeta tierra, esta vida que tienen. Vamos a cambiar todo el sistema de vida. El sistema de vida que creen que conocen. Dios los creo y Dios puede cambiar lo que le pertenece. Abran esos ojos, abran esos oídos, apunten sus narices hacia la Biblia. Recuerden, la fe está muerta sin obras y trabajo y fe es el Arte de Amar a su Padre.

La Paz sea con ustedes, Hijos Míos. La Paz sea con ustedes, Hijos Míos. La Paz sea con ustedes, Hijos Míos. Recuerden Amarse entre ustedes con el Amor de Dios. Protéjanse mutuamente con el Amor de Dios. Pues la Mano de Dios va a sacudir este planeta. Gente va a morir. La gente va a encontrar a Dios. Las Iglesias caerán. Los Demonios se levantarán, por lo menos por un tiempo, pero recuerden, todo está en las Manos de su Padre Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo.

Lenguas

Recuerden, no abandono lo que Me pertenece. Nunca lo haré, pero lo que Me pertenece, Me obedece y Me Ama. Y doy abrigo a lo que me pertenece. Hasta otro día, abraza y besa a su prójimo con el Amor de Jesús, con el Amor del Espíritu Santo con el Amor del Padre Jehová. (fin)

 

Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech