Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1723. Suceso – Así que me di la vuelta y vi a Eva

 

 

1723. Visión dada a Raymond Aguilera el 18 de Febrero del 2003 a las 7:50 AM.

 

Durante la oración el Señor me recordó de algo que había sucedido la noche de Año Nuevo. Tenía pensado no compartirlo o ponerlo en los Libros de Profecías. Bien, está mañana el Señor me dijo que lo escribiera y lo pusiera con las otras profecías.

Suceso y Visión:

La Noche de Año Nuevo, decidimos con Eva no hacer nada y quedarnos en casa. Esa noche fui a la cama en el sofá de la oficina. Había estado durmiendo por cerca de una hora cuando escuché a la distancia sonidos de las celebraciones del Año Nuevo. Así que me volteé hacia la pared y me volví a dormir. Apenas me había dormido, Sentí que alguien empujaba de mi hombro. Me imaginé que era Eva tratando de despertarme para que subiera y me encargara del bebé, Jasón. Así que me giré y vi a Eva como esperaba, de pié mirándome hacia abajo con una mirada fría. Le dije, “Síiii ¿Qué sucede?”Ella solo que se quedó allí con una mirada en blanco, sin decir una palabra. Podía ver que ella estaba usando los mismos vestidos, como si se hubiera quedado levantada. Al observar su cara, ella parecía una estatua fría y no la misma persona que conozco.

Así que dije, “¡Bien?”

Y esa presencia solo desapareció ante mis ojos. Esto hizo que mi pelo se erizara de miedo. Rápidamente me dirigí hacia arriba y Jasón y Eva estaban profundamente dormidos. No sabía si contarle lo que había visto, pues no sabía como lo iba a tomar. Luego a la mañana siguiente le conté lo que había visto y nunca lo recordamos nuevamente. Fuera de contarle a Carl y Ron, mantuve este incidente para mí. Me imaginé que los demonios querían evitar que fuera al África el 9 de Enero. Bien, esta mañana el Señor me indicó que lo escribiera. No sé por qué, pero lo escribí de memoria de lo ocurrido hace algunas semanas.

Nota:

Mientras escribía esto, percibía que el significado de este suceso no era solo referente al viaje de misión al África, o para evitar que fuera allí. Creo que el Señor me quería decir que los demonios pueden tomar la forma de personas que conocemos. Me acordé de la profecía que dice que alguien va a tocar a la puerta, pero no debemos abrir, pues los perros estarán allí.

46. Profecía  dada a Raymond Aguilera el Martes, 5 de Mayo de 1992 en Español, Lenguas no comprensibles.

… . Cuando alguien golpee a la puerta, no van a saber quién está ahí. Se van a asustar, pues ahí estará el demonio buscándolos como un Perro a un hueso. El Perro ahora está llegando, con sus dientes desnudos en su boca mal oliente, buscando su carne.

 

 

Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech