Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1717. Suceso – SUDÁFRICA

Published on: Author: Ray

 

SUDÁFRICA

 

1717. Profecía dada a Raymond Aguilera el 21 de Enero del 2003 a las 7 AM.

 

Nos embarcamos en el avión del Cairo, Egipto a la 1:45 AM hacia Johannesburgo, Suráfrica, vía Harare, Zimbabwe.

El Señor dijo, “No te preocupes. Tenemos que liberar las fuerzas del bien.”

A las 11 AM nos encontramos con Bill Anderson de nuestra lista de e-mail en Johannesburgo.

 

 

 

1717.1. Suceso, Visión y Profecía dadas a Raymond Aguilera el 21 de Enero del 2003 a las 11 PM.

 

Durante la oración para la Comunión, el Señor me dijo que ungiera un lugar alto en Johannesburgo.

El Señor dijo, “Busca y encontrarás.”

Visión:

El Señor me mostró un parachoques cromado, que me hizo acordar del parachoques curvo de mi viejo VW, con cuatro tiras de hielo colgándole al frente. Cuando el carro empezó a moverse se cayeron las tiras de hielo.

Visión:

Vi lava ardiente fluyendo o un fuego forestal en la selva. Se estaba moviendo hacia abajo.

Visión:

Podía ver muchos, muchos veleros chinos (Como los de la bahía de Honk Kong) llenos de gente, los veleros estaban remando alejándose en el río. Parecían estar huyéndo de algo.

Visión:

Entonces vi un remolino de viento, girando en contra de las manecillas del reloj, sobre el suelo. En la parte superior era alto y ancho.

 

Visión y Profecía dada a Raymond Aguilera el 21 de Enero del 2003.

 

El Señor me dio la visión de un coche de caballos, sin los caballos. Mientras lo observaba, se le cayó la rueda izquierda.

El Señor dijo, “Cena” (Fin)

Visión:

Toda la noche tuve una visión de un lugar alto y una pila de rocas en forma de pirámide.

 

1717.2. Suceso, Visiones y Profecía dadas a Raymond Aguilera el 21 de Enero del 2003.

 

Visión:

Durante la oración, el Señor me mostró, en espíritu, lo que parecía una vista de todo el mundo. Podía ver gente en un país Musulmán, estaban juntando sus cosas y parecía que estaban saliendo de una ciudad. Vi lo mismo sucediendo en una ciudad del Oriente. La gente parecía que corría por sus vidas con lo que pidieran llevar. Luego vi una ciudad Japonesa, donde sucedía lo mismo. Luego el Señor me llevó sobre Europa y lo mismo estaba pasando en estas ciudades. Veía que la gente juntaba sus familias, sus cosas y se iban lo más rápido que podían de sus casas. En cada ciudad, las calles estaban llenas de gente que corría para todos lados. Estoy seguro que el Señor me estaba mostrando diferentes partes del mundo, pero ¿por qué? Aunque no estoy seguro si sucedía todo al mismo tiempo, pero eran grande movimientos de gente. Todas las ciudades estaban huyendo.

Visión:

Más tarde, vi un toro con cuernos en forma de “U”. (fin)

Profecía:

El poder viene de arriba. Recuérdenlo, el poder viene de bien, bien arriba. El golpe, conque atacarán Suráfrica, va a ser como una tormenta de fuego moviéndose cruzando del país. La interrupción de las comunicaciones será rápida. Las torres altas caerán. Los gritos, el llanto, la sangre se moverá de ciudad en ciudad. De pueblo en pueblo. El suelo llorará de la sangre que cae.

Buscad primero el Reino de Dios. Conozcan su Biblia. Recuerden, solo protejo lo que es Mío, eso es claro y o preciso. Recuerden, todo va a moverse como un remolino de viento, rápido y veloz, desde lo alto hacia abajo. El poder del demonio será veloz. Recuerda lo escrito en la pared, Coronel.

 

1717.3. Suceso dado a Raymond Aguilera el 22 de Enero del 2003.

 

En la mañana fui al Monte Zión (Un Monte de Oración Cristiano) que está al oriente de Johannesburgo. Fuimos a ver si era el lugar que debíamos ungir. Parecía que estaba bien, pero algo en mi espíritu me decía que no era correcto.

Visión:

Vi espiritualmente una masa de nubes con colores anaranjado y amarillo. Estas masas parecían como nubes en una batalla espiritual.

Profecía:

EL Señor dijo,”El demonio esta furioso, por lo que estás buscando el lugar para ungir y hay una batalla por esta unción.”

Suceso:

Todavía no puedo percibir espiritualmente, si es el lugar para la unción. Tiene todas los elementos  espirituales que había visto antes en una visión, pero algo no está bien y no lo puedo discernir en espíritu. Así que Carl, Bill y yo oramos y el Señor me dio la visión de unos binoculares y un nivel de ingeniería.

Visión:

Me fue dada la letra “K” justo antes de ir a ungir Johannesburgo.

Como no lograba estar seguro que este fuera el sitio que debía ungir, decidimos ir a un lugar llamado el “Acantilado del Norte”. Así que nos fuimos hacia el noroeste de Johannesburgo, a un lugar alto llamado el Acantilado del Norte y en el camino el Señor dijo, “El momento en que se haga es importante.”

 

 

 

Mientras conducíamos hasta allá, el Señor dijo, “¿No te dije que te enviaría ayudantes?”

Esto me hizo acordar de todas las veces cuando dude del Señor y el Señor seguía repitiéndomelo y repitiéndomelo, que Él enviaría gente a ayudarme. Cuando llegamos, encontramos una torre de agua alta y nos dirigimos hacia la parte de atrás de la torre de agua, por un camino a lo largo de la parte alta del cerro.

Mientras caminábamos el Señor me repetía, “Acércate más. Acércate más.”

Luego de caminar por un rato, nos encontramos caminando sobre las rocas.

El Señor dijo, “Constrúyelo.”

Le pregunté, ¿dónde, dónde?, aquí hay miles de rocas.

Entonces el Señor dijo, “Donde estás parado. Construye un altar de rocas, luego vierte todo el aceite de la botella y deja la botella boca abajo encima de altar.”

Así que hicimos un pequeño arrume de piedras encima de una gran roca.

 

 

 

Mientras construíamos el Altar de rocas, escuché al demonio decir, “¡No, no!”

Entonces el Señor dijo, “Oriente, oriente”.

En la dirección este del Altar de rocas, había un barrio rico. Cuando salíamos, justo unos pies debajo de arrume de piedras que acabábamos de ungir, pude ver algo interesante, la piel de una serpiente muerta. También sentí una perturbación espiritual luego de ungir Sudáfrica.  

Más tarde fuimos a Johannesburgo, Capital de Sudáfrica.

 

 

 

Al día siguiente, Bill nos llevó a una Mina de Oro Sudafricana, para poder conseguir un poco de dinero para el Ministerio…. (ja, ja, ja)

 

 

 

Abajo, nuestro grupo de trabajo. Tuvimos un día agradable, luego de hacer la labor del Señor.

 

 

 

1717.4. Profecía dada a Raymond Aguilera el 22 de Enero del 2003 a las 6:45 PM.

 

Estaba en cama, orando al Señor acerca de la unción de un círculo en África. Me preguntaba, si era lo mismo que la unción del círculo en Israel.

El Señor repetía, “Márcalo, márcalo, márcalo,…” lo debió repitió más de sesenta veces, una y otra vez.

Entonces dijo el Señor, “Eres Mi Secretario, Márcalo, márcalo.”

Empecé a sentirme mal espiritualmente, estaba percibiendo muerte a mi alrededor durante todo el viaje de Misión al África.

Dije, “Señor, me siento mal por dentro y no sé, cómo manejar esta profunda tristeza. No quiero ser parte, o responsable, de que mueran millones de personas. Realmente me siento mal por las cosas que van a suceder en este lugar o en este continente.”

Entonces dijo el Señor, “Una vez hayas Ungido, estos dos lugares en Kenia, habrás completado el círculo. Entonces, empezaré la matanza.”

Le dije al Señor, “¡Señor, no quiero tomar parte en la muerte de gente!”

Entonces el Señor dijo con Voz severa, “¡Tu no los estás matando, soy Yo!”

Y luego dijo, “Los que estoy matando son los nacidos de prostitutas.”

Entonces el Señor me mostró la imagen de la vagina de una mujer.

Entonces el Señor dijo, “Estos son los hijos de prostitutas.”

Estaba yo tan indispuesto que me salí de la cama y me fui a la sala de Bill e intenté unirme a la conversación. No importaba cuanto lo intentaba, seguía sintiendo que estaba nadando en muerte. No solo nadando, sino que estaba dentro de mí, en mi carne y huesos, aún dentro de mi espíritu. Finalmente no pude aguantarlo más y reventé a llorar como un tonto, enfrente de mis amigos y aunque lo intentaba, no podía dejar de llorar hasta lo más profundo de mi espíritu. Así, que me fui para mi habitación y lloré y lloré hasta que no había más por qué llorar. No hay forma de describir esa sensación de muerte. Era como si estuviera tendido allí, con cuerpos encima y debajo de mí, así como esos cuerpos muertos en los campos de la muerte de Hitler.

 

1717.5. Visión dada a Raymond Aguilera el 23 de Enero del 2003 a las 3:20 AM.

 

El Señor me dio la visión de un volcán que se estaba formando. Mientras observaba, se elevó, como una montaña y estaba botando cenizas. (fin)

Suceso:

Carl quería volar con Bill en su aeroplano ultraliviano, (por diversión)

Oré al Señor acerca de esto, si lo debía hacer o no.

Entonces el Señor me dio la Palabra, “Espera”

Luego un poco más tarde me dio la Palabra, “Para”.

Probé los espíritus para verificar si era Dios y pasó la prueba.

Entonces el Señor dijo, “Dile a Carl que pare en el acto.” (fin)

 

1717.6. Visión dada a Raymond Aguilera el 23 de Enero del 2003 a las 6:45 PM.

 

El Señor me dio la visión de una gran cabeza de una cabra. Era una escultura. Estaba muy alto y era parte del ornamento de un edificio. La cabeza de la escultura de la cabra era de sesenta o setenta pies de alta. Los cuernos de la cabra se extendían una gran distancia desde la cabeza. Los cuernos eran curvos. Encima de la cabra había una construcción. Tenía como un túnel en su espalda. Cuando estaba mirando, vi un elefante caminando sobre la cabra. Había un pasillo que parecía como un tipo de túnel. El elefante caminaba desde la cola hacia la cabeza. La construcción era de piedras de color blanco o mármol. (fin).

 

1717.7. Profecía y Visiones dadas a Raymond Aguilera el 23 de Enero del 2003 a las 8:50 PM.

 

En la comunión con Carl y Bill, el Señor nos dijo que encendiéramos una vela mientras orábamos.

Entonces dijo el Señor, “La paz, se romperá.”

Visión:

Tuve la visión de un barco militar, naval en el agua. Tenía chimenea y en la chimenea tenía una antorcha encendida. Entonces la antorcha se convirtió en una inmensa vela encendida, la cual a su vez se convirtió en un candelabro con tres brazos, pero había solamente una vela en el brazo del medio. Entonces la vela del medio se convirtió en la Estatua de la Libertad. La Estatua de la Libertad creció y se hizo enorme, más grande que el barco mismo. La Estatua estaba sosteniendo una antorcha.

Visión:

Vi un inmenso bote deslizador con dos esquís de flotadores. Pasaba rozando el agua muy rápidamente.

Entonces el Señor dijo, “El Arca del Convenio se cumplirá.”

 

1717.8. Profecía y Visiones dadas a Raymond Aguilera el 23 de Enero del 2003 a las 10:30 PM.

 

Ahora óiganme y escúchenme claramente. El punto de impacto será en las arenas. La ira del demonio es feroz, pero no pude doblegar el Poder de Jesús, El Poder de los Ángeles. Será un evento que el mundo verá, sentirá, experimentará. Muchos van a morir. Muchos serán sorprendidos, pero hay un Dios en los campos de batalla. Pero muchas de las Batallas serán en sus mentes, donde los demonios invadirán sus pensamientos, en su vida del día a día. Pero no se preocupen, pues Jesucristo de Nazareth protege a los Suyos. Algunos enloquecerán. Muchos huirán de las ciudades y se esconderán, pues la locura se extenderá como el fuego. Recuerden Mis Promesas, aunque vean los muertos. Mi Palabra no retornará vacía, aún mientras estén dudando.

El Martillo golpeará la Hoz a las seis en punto. Entonces la bomba detonará. Recuerden el Martillo, recuerden la Hoz, recuerden los muertos. Recuerden a su Padre en el Cielo, recuerden a Jesucristo de Nazareth, recuerden al Espíritu Santo. Venid, vosotros fieles Hijos de Dios. El Día está viniendo, está ante sus ojos. Lean la Biblia, oren, oren y oren hasta que no puedan ni hablar, ni caminar. Pues las calamidades del mundo están cerca, y solo aquellos que estén vigilantes, los que tienen aceite en sus lámparas, se salvarán. Muchos serán los llamados, pero pocos los escogidos. El poder del Martillo será pesado, la Hoz está afilada. La siega empezará a las seis en punto, cuando detone la Bomba. Las lágrimas fluirán como ríos. Recuerden: Si Me pertenecen, están bajo Mis Alas, bajo Mi Protección.

El demonio caminará errante como un perro rabioso, devorando, destruyendo todo a su paso. Nunca creerían las cosas que van a ver. Tomará años para se completé. Algunas cosas ocurrirán en microsegundos. El fin ya se ha fijado. El reloj está avanzando, el Poder de la Mano de Jehová aplastará, eliminará todo lo que es sucio, todo lo que no es de Él. No estoy jugando, esto es en serio. Dejen de jugar a la iglesia, busquen a Dios con todo su corazón, toda su mente, toda su alma. La manera del hombre se ha terminado. Se está limpiando la Avenida al Cielo, se está barriendo, alistándose para el Rebaño. Soy el Dios de dioses, el Poder del poder, todo lo que ven, todo lo que tocan, todo lo que es. Me he estado cansando de lo que veo, las mentiras, las matanzas, la idolatría. Los creé, puros y limpios. La polución es tan grande que a veces, me arrepiento de haberlos creado. Pero limpiaré lo que necesita ser limpiado, reconstruiré lo que necesita ser reconstruido. Recuerden, Jehová no miente. Jehová es el Poder del poder, con el Hijo, Jesucristo de Nazareth, con el Espíritu Santo.

Vengan, vengan Hijos Míos. Lean la Biblia, oren, pues su hora ha llegado. Con el Poder y la Venganza de Dios verán el Poder de Dios con un poderoso destello. Todos en el planeta verán al mismo tiempo a Jesucristo viniendo con Sus Ángeles en el mundo espiritual. Muchos caerán de rodillas y llorarán, muchos maldecirán, muchos desafiarán, muchos blasfemarán pues no creen en Jesucristo. No importa que religión, eliminaré lo que necesita ser eliminado. Sucederá durante un parpadeo. Este es su Padre Jehová, con Jesucristo de Nazareth y el Espíritu Santo  que habla como Uno, con todo el Poder y la Fuerza que hay. Estén listos, estén preparados, pues el fin está ante ustedes. (fin).

Profecía. Más tarde:

Pues lo que va a suceder, va a suceder rápidamente y precisa. Quédense en su sitio, no se muevan a la derecha ni a la izquierda ni atrás. Pues va ha haber Guerra en el Cielo, rodeándolos y protegiéndolos, pues Satanás esta enloquecido. Les diré cuando pueden ir y a dónde pueden ir. Pero por lo pronto quédense quietos.¿Lo anotaron? ¿Lo pusieron en su corazón? ¿Lo tengo que repetir? Abran sus ojos, abran sus oídos, y quédense en su sitio. Así dice Jehová, así dice Jesucristo de Nazareth, así dice el Espíritu Santo.

Visión:

Vi una cobra negra, erguida, lista para atacar. Entonces algo vino y le cortó la cabeza y luego tajó su cuerpo a lo largo. Entonces la cobra se convirtió en un fénix con apariencia de cobra.

 

1717.9. Visiones dadas a Raymond Aguilera el 24 de Enero del 2003 a las 9:15 PM.

 

Durante la oración con Carl y Bill, tuve estas visiones:

Mientras Carl oraba,

Visión:

Vi una marca de neumático en el piso.

Visión:

Vi un mazo de madera.

Visión:

Vi una zorra con un collar negro alrededor de su cuello. Tenía una linterna negra en el collar apuntando hacia abajo a la derecha.

Vi las siguientes visiones mientras Bill oraba:

.Visión:

Tuve la sensación de mucho poder. Vi árboles y arbustos que estaban erguidos y luego los vi inclinarse hasta cerca de un ángulo de treinta grados.

Visión:

Vi un largo instrumento de cuerdas de madera. Parecía como un violín, tenía perillas de madera tensionando las cuerdas.

Visión:

A las 10 PM mientras conducíamos hacia el aeropuerto, tuve la visión de la cabeza de una cobra negra. Era la misma que había visto antes. La cola de la cobra estaba meneándose. .

 

 

 

Vaya a la Próxima Profecía

 


 

El correo electrónico: Ray@prophecy.org

 

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

 

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

 

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

 

 

Trabajo de arte Youtube Video

 

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

 

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech