Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1716. Suceso – EGIPTO

 

EGIPTO

 

1716. Suceso ocurrido a Raymond Aguilera el 20 de Enero del 2003 a las 12:10 AM.

 

Salimos de Casablanca en Moroco al medio día y llegamos al Cairo, Egipto a las 7 PM. Cuando llegamos un vendedor muy persistente nos convenció de usar sus servicios, que incluían Hotel en Cairo por dos noches, un viaje de ida y vuelta en tren camarote a Luxor, un tour de la ciudad y una cena en crucero en el Nilo. Nos llevaron al Hotel Ambassador cerca de las 10 de la noche. Estábamos bastante cansados luego de un largo día de viaje y teníamos que levantarnos temprano al otro día vara visitar Gisa y otras pirámides fuera del Cairo. Luego en la tarde íbamos a tomar el viaje de 10 horas en tren camarote a Luxor y encontrándonos con nuestro guía allí.

Carl paso cerca de dos horas negociando con el agente del tour el precio, pero todo lo que yo tenía en mente era, “¿Dónde Ungimos Egipto? Era agradable ver todos estos lugares, pero estaba allí para Ungir Egipto y orar al Señor. ¡No estaba allí de turismo! Así que luego de escuchar a Carl y al agente sobre el precio una y otra vez, saqué a Carl a un lado y le dije a Carl que debíamos orarle al Señor acerca de esto y ver si debíamos hacer estas cosas. Carl quería ver estos lugares, pero no le gustaron los precios. Así que luego de pedirle al Señor, nos indico que compráramos el paquete completo para nuestra estadía en Egipto. Creí que era mucho dinero, pero tenía que confiar en el Señor. Me imagine que el Señor sabía cuanto teníamos y que nos alcanzaría para el viaje de Misión al África completo.

 

1716.1. Visión dada a Raymond Aguilera el 16 de Enero del 2003 a las 12 PM.

 

Durante la Comunión y la Oración el Señor me dio estas visiones.

 

Visión:

Una tajada (cuña) ancha como de 30° de pendiente, con una caja del tamaño de una maleta de viaje deslizándose hacia abajo. (La maleta se veía como una galleta “Fig Newton”)

Visión:

Una caja rectangular con aletas laterales redondeadas, ondeándose como las alas de un pájaro.

 

1716.2. Suceso ocurrido a Raymond Aguilera el 17 de Enero del 2002 a las 10 AM.

 

Desayunamos y salimos de nuestras habitaciones, a las 7 PM, íbamos para Luxor en el tren camarote durante la noche. Dejamos nuestro equipaje en el Hotel hasta que volvimos del viaje a Luxor. Bien, durante el día nos encontramos con nuestro guía y nos llevo a las pirámides con escalinatas, luego más tarde a las pirámides de Giza y la Esfinge. No teníamos mucho tiempo, así que solo dimos la vuelta alrededor en un paseo en carruaje de caballos.

 

1716.3. Profecía dada a Raymond Aguilera el 17 de Enero del 2003 a las 9 PM.

 

Durante la Comunión y la Oración el Señor me dio las siguientes visiones:

 

El Señor dijo, “Estamos compitiendo en una carrera.”

Más tarde el Señor dijo, “Definitivamente estas en una carrera.”

Visión

Vi un montón de lápidas.

Visión:

Vi un brazo blando desde el hombro hacia arriba. Estaba halando hacia debajo de una barra negra. Esta acción de halar estaba causando una deformación en forma de U en la barra negra.

 

1716.4. Suceso ocurrido a Raymond Aguilera el 18 de Enero del 2003 a las 5 AM.

 

Empezamos nuestro viaje de 10 horas y al llegar a Luxor y no encontramos al guía. Llamamos al agente de viajes y  nos llevó a la cafetería del Hotel Novatel hasta que llegó el guía a las 7 AM.

A las 6:40 AM:

El Señor dijo, “Se están formando al Norte al Oriente, al Occidente y al Sur”. Entonces el Señor dijo, “Unge cualquier lugar en Luxor, Egipto.”

Me imagino que esta fue la razón para que gastáramos el dinero pues estábamos cientos de millas del lugar que Él quería que fuera Ungido. Por esto debes confiar en el Señor todo el tiempo, pues no siempre te da la historia completa.

El nombre de nuestro guía era Magad (Magot). Era un Cristiano Copto con un Inglés excelente. Nos dio una perspectiva amplia de Luxor desde el punto de vista histórico y Cristiano.

  • Nos llevo a las Tumbas en el Valle de los Reyes.
  • El Valle del Templo de las Reinas.
  • El Templo de Karnak.

Mientras estábamos con Maged, le preguntamos cuál era el Faraón cuando Moisés salió de Egipto con los Israelitas, cruzando el Mar Rojo. Maged nos dijo que la gente creía que Merenptah, hijo de Ramesses II, era el Faraón durante la salida de Moisés de Egipto. Dijo que se había encontrado sal en su cuerpo (del Mar Rojo). Creo que también dijo que sus pulmones tenían sal, lo mismo que su cabello y las orbitas de los ojos las había sacado también la sal. Nos contaba que si íbamos al Museo del Cairo, podríamos observar que las orbitas de los ojos estaban dibujadas a lápiz y que el color del cuerpo era más blanco que el de las otras momias de los Faraones, que eran todas de color negro. Si visita estos dos sitios de Internet, se dará una idea de lo que la gente opina al respecto.

 

http://www.publicbookshelf.com/public_html/The_Story_of_the_Greatest_Nations_and_the_Worlds_Famous_Events_Vol_1/pharoahr_eh.html

 


Carl y yo estábamos fascinados de lo que escuchábamos acerca de Merenptah.

 

1716.5. Suceso ocurrido a Raymond Aguilera el 18 de Enero del 2003 a las 3 PM.

 

Mientras caminábamos por todas estas Tumbas y Templos en Luxor, me mantenía alerta buscando un lugar donde fuera posible hacer la Unción. Tal vez mi mente y cuerpo estaban dormidos, pues no percibí ningún lugar para Ungir. Pero al llegar al estacionamiento del Templo de Karnak algo dentro de mi espíritu cobró vida. Definitivamente sentía que este era el lugar para Ungir. Así que empecé a buscar dónde hacer la Unción en el Templo de Karnak. El Templo de Karnak fue construido por muchos Faraones, tenía talvez dos mil años y estaba dedicado a muchos dioses demonio. El único problema era que había muchos soldados armados por todas partes. Seguro que si me encontraban Ungiendo cualquier lugar con Aceite de Oliva me iban a arrestar. Mientras caminaba y escuchaba a nuestro guía, percibí que debía Ungir el Obelisco de Hatshepsut. Hatshepsut fue una Faraona y creo que el guía mencionó que ella también construyó el Templo de las Reinas.

 

 

  

Templo de Karnak 

 

 

Obelisco de Hatshepsut

 



Ungiendo la base del Obelisco de Hatshepsut

 

Luego de un rato de escuchar a nuestro guía, él salió y nos dejo solos. Así que luego de orar muy en serió, Ungimos detrás del Obelisco de Hatshepsut el complejo del Templo de Karnak.

Me imagino que toda esta seguridad no era solo para proteger los Monumentos Egipcios, sino también por el peligro terrorista. Como en el ataque del bus con turistas en el Valle de las Reinas hace algunos años, cuando mataron muchos turistas.

Bien, a las 10 PM salimos de Luxor para otro viaje en tren de 10 horas, de vuelta al Cairo. Llegamos cerca de las 7 de la mañana al otro día.

 

1716.6. Suceso ocurrido a Raymond Aguilera el 19 de Enero del 2003.

 

Empezamos nuestro tour a la ciudad del Cairo, yendo a la Iglesia Cóptica y estábamos planeando ir a un servicio de esta iglesia, pero las cosas no salieron así. No había servicio religioso en ese momento, así que condujimos alrededor de la ciudad y me empecé a sentirme enfermo con el humo del carro. Así que nos retiramos temprano ese día y me fui a mi habitación. Carl fue a un café y luego a un café de Internet.

Se suponía que fuéramos a una cena en un  crucero por el Nilo, pero decidí quedarme en mi cuarto y buscar al Señor el Resto de nuestro viaje de Misión y Carl fue solo al crucero.

Pedí y pedí al Señor y el Señor me empezó a mostrar visiones y me dio un sueño acerca de mi hermano allá en casa, que me hizo llorar y llorar. La Presencia del Señor era fuerte y muy edificante.

Visión:

El Señor me dio una visión extraña de un pie y le podía ver los dedos. Mientras veía un gran dedo, la mitad de la uña se rajo por la mitad a lo ancho en la mitad de la uña. La mitad de la uña se removió del gran pie. Lo encontré tan extraño y confuso pues era muy realista.

 

1716.7. Profecía dada a Raymond Aguilera el Domingo 19 de Enero del 2003 a las 7:25 PM.

 

Luego de orar por varias horas, me dio hambre y bajé al restaurante del Hotel Ambassador. Mientras miraba la gente que pasaba, vi hombres viejos, jóvenes, mujeres, parejas de enamorados y niños.

Le pregunté al Señor, “¿Matarías estas personas? Se parecen a cualquier otra persona que he visto en cualquier otra parte del mundo.”.

El Señor dijo, “Sí, mataré y destruiré todo aquello que no Me pertenece. El fin está ante ustedes, el fin está determinado. Aquellos que no Me pertenecen, serán tratados a la manera de Dios. Como en los antiguos tiempos, esto ocurrirá de forma clara y precisa.”

El Señor dijo, “Está es una guerra entre el bien y el mal.”

 

1716.8. Suceso ocurrido a Raymond Aguilera el 20 de Enero del 2003.

 

Visitamos el Museo Nacional de Historia y vimos expuestas tumbas y reliquias que se han descubierto, incluyendo el contenido completo de la cripta de Tutankamón. También tuvimos la oportunidad de ver el cuarto de las Momias, donde se conservan mucho de los faraones en exposición. Vimos a Merenptah, el Faraón que la gente cree que fue el Faraón que murió ahogado en el Mar Rojo cuando perseguía a Moisés. Estaba todo blanco y no tenía cabello como nuestro guía nos había dicho. Todos los otros faraones eran negros con algo de cabello. Vi de cerca el cuerpo de Merenptah y noté que uno de sus pies tenía una uña faltándole la mitad tal como el pie que el Señor me mostró la noche anterior. Esto realmente me sorprendió, hallar el Faraón que murió en el Mar Rojo persiguiendo a Moisés. Seguramente la visión que el Señor me dio, fue la confirmación que este Faraón fue el que persiguió a Moisés. Esto me puso la piel de gallina.

 

1716.9. Visión dada a Raymond Aguilera el Lunes 20 de Enero del 2003 a las 12:10 AM.

 

El Señor me dio la visión de un burro haciéndole reverencia a un caballo. (fin)

 

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech