Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1714. Suceso – África Misión de viaje

 Notas del Viaje de Misión al África.

 

SENEGAL

1714. Suceso ocurrido a Raymond Aguilera el 11 de Enero del 2003 a las 2 AM.

 

Salimos el 9 de Enero y llegamos al aeropuerto de Dakar, Senegal a las dos de la mañana, luego de 28 horas o más de vuelo. Al arribar encontramos de grupo de taxistas que era una locura, hasta llegaron en cierto momento, a pelearse a puños por prestarnos el servicio. Finalmente nos llevaron a nuestro Hotel “Oceanic”, donde ambos estando tan cansados dormimos hasta las cuatro de la tarde. Así empezó nuestro primer día en África.

 

1714.1. Profecía dada a Raymond Aguilera el 11 de Enero del 2003 a las 6:30 PM.

El Señor dijo, “Unge cualquier sitio en Senegal, pues todo el país está contaminado (en pecado). En dónde, no importa.”

 

1714.2. Visión dada a Raymond aguilera el 11 de Enero del 2003 a las 10 PM.

 

Durante la oración el Señor me dio la visión de un pollo completamente cortado sobre una bandeja servido para la comida.

Profecía

El Señor dijo, “No coman Pollo”.

 

1714.3. Profecía dada a Raymond Aguilera el 12 de Enero del 2003 cerca de las 3 PM.

 

Unción de Senegal:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con anterioridad el Señor nos había dicho que podíamos ungir Senegal en cualquier lugar, así que empezamos a buscar un sitio para la unción. Tomamos un taxi hacía un gran hotel, buscando una cabina de Internet abierta para chequear el correo. El Hotel no tenía abierto el servicio de Internet, pero vimos un aviso en la calle principal, así que nos dirigimos hacia allí, pero poco paso antes de que estuviéramos rodeados de tres hombres que intentaban que les compráramos la mercancía que vendían. Estábamos intentando encontrar un lugar para ungir, pero con estos hombres siguiéndonos se nos hacía muy difícil. Finalmente, Carl se deshizo del último vendedor en un parque llamado, “Place de L’Independence” en el centro de la ciudad. La cartilla de guía de Carl, consideraba este sitio el “Corazón de la Ciudad”. Desde aquí salían calles en todas direcciones.

  • Hacia el palacio Presidencial hacia el Sur.
  • La calle principal hacia el oeste.
  • Una calle hacia el norte.
  • Un trayecto hacia el este. (En tierra)

Allí encontramos un lugar para ungir el país de Senegal.

Vendedores Callejeros

 

El conductor del taxi y guía turística     Carl le gusta fotografiar Ray comer.

 

 

1714.4. Visión dada a Raymond Aguilera el 12 de Enero del 2003 a la 1:15 AM.

 

El Señor me mostró un gran edificio blanco con columnas enfrente, al fondo unas colinas con pendiente baja. Esta edificación blanca estaba rodeada de un valle con árboles y jardines. Tenía como techo un domo que parecía hecho de vidrio esmerilado. No era un techo alto. La edificación era muy blanca.

Entonces el Señor me dio loa visión de una calle estrecha. Podía haber sido en cualquier lugar de Senegal. Pero vi un hombre llevando camillas con cuerpos humanos que parecían haber sido quemados hasta el esqueleto. Era aterrador ver esto.

 

1714.5. Profecía dada a Raymond Aguilera el 12 de Enero del 2003.

 

La caída ocurrirá de forma súbita y rápidamente, en un día. Vendrá del este con fuerza y poder. Escuchen las Profecías, Palabra por Palabra, se revelarán con el Poder de Jehová, el Poder de Jesucristo de Nazareth, con el Poder del Espíritu Santo. Viene del este, pues el oeste está dormido. Ármense con la Palabra de Dios. Oren, Oren, Oren, pues el Poder, la Fuerza está en la Palabra de Jehová. Gente de Senegal, recuérdenlo, desde el oriente, ¡desde el oriente! Abran sus ojos. Abran sus oídos. Sin previo aviso se manifestará desde una nube, la nube de la maldad, la nube marcada. Así dice Jehová. Así dice Jesucristo. Así dice el Espíritu Santo.

Lenguas:  secretario…

Vi la punta de una aguja y el Señor dijo, “Cuando la aguja, explote el globo, hace un ruido que es amedrentador. Este sonido va a cubrir la Costa Oeste de África. El sonido de la explosión, el sonido amedrentador. ¡Recuerden Mis Palabras! La fuerzas del mal están planeando, son instrumentos del demonio, están negociando una falsa paz.

Visión:

Vi una ciudad negra que era inundada. El agua estaba por todas partes, pero la ciudad parecía oscura y negra con edificaciones altas y pequeñas sumergidas en el agua.

Visión:

Vi el símbolo de un brazo y un martillo.

Visión:

Tuve visiones de cigüeñas completamente blancas. Parecía que estuvieran atrapadas en petróleo o lodo negro de alguna clase, a lo largo de la playa, pero solo sus píes estaban dentro de esta sustancia negra.

Entonces vi un avión bimotor volando sobre lo que parecía la selva, pero la selva no era verde, era todo negro. El avión volaba bajo hacia unas nubes. Pareciera que estuviera observando la sustancia negra de abajo, o revisándola, no estoy seguro.

Visión:

Vi a alguien sosteniendo un teléfono. Un teléfono rojo. Tratando de pedir ayuda, pero todas las líneas telefónicas estaban muertas.

Visión:

Tuve la visión de lo que parecía un castillo de piedra, pero era tan grande como una casa de dos pisos. Estaba bajo un gran árbol. No sé qué tipo de árbol era, pero estaba cubriendo la construcción de piedra. La construcción parecía hecha de bloques de piedra liviana de 2×3 pies, con textura rugosa. El castillo estaba escondido debajo del árbol.

 

1714.6. Visión dada a Raymond Aguilera el 12 de Enero del 2003 a las 9:45 PM.

 

Vi un caballo parado, estaba estirando su cuello hacia el suelo tanto como podía, intentando comer hierva o algo como heno. Mientras observaba, se estiraba tanto como podía. Entonces lentamente desapareció, se hizo transparente y desapareció 

 

1714.7. Suceso y Visión dados a Raymond Aguilera el 13 de Enero del 2003 a las 2:40 AM.

 

El Señor me indicó que me quedara en el hotel y que no saliera el día y medio siguientes y que me concentrara Él. Me dijo que la Misión era importante y que quería que yo orara, leyera la Biblia y estuviera concentrado, debido a la importancia de la Misión.

Luego me dio la visión de un ganso blanco sin ojos, llevando un ejercito oscuro en su espalda, soldados con armas de todo tipo. No entiendo esta visión, pero eso es lo que vi. (fin)

Visión:

El Señor me dio la visión de un caldero redondo casi como una bola. Estaba ligeramente abierto en la parte superior, más o menos una pulgada y media de diámetro en la parte superior.  Entonces alguien quitó la cubierta de la apertura y pude ver algo como metal blanco derretido. Estaba tan caliente que era liquido. No sé qué tipo de metal era, pero estaba burbujeando  e hirviendo dentro de este caldero, redondo como una bola.

Visión:

Durante la oración el Señor me mostró dos cañones de la guerra civil Americana (Los cañones que eran llevados en carretas de madera, con ruedas de madera). Estaban disparando bolas de cañón mientras orábamos. Mientras observaba, vi un hombre negro parado detrás del cañón, con un turbante Musulmán, él observaba indignado con sus manos en sus caderas.

Visión:

 Vi la imagen de esta ciudad, Dakar, que era sacudida violentamente como en un terremoto.

Visión:

Luego vi un árbol, pelado, sin hojas o corteza, con un pequeño pájaro en una rama. Entonces dijo el Señor, “Mira, aún los pájaros se dan cuenta de lo que está sucediendo.”

Visión:

Vi un ventilador circular de aire de cinco aspas que le faltaba una

Visión:

Vi un escorpión y una araña con la espalda gris.

Visión:

Durante la oración el Señor me mostró un corral con gallineros a la derecha y a la izquierda de un camino lodoso destapado. Podía ver huellas vagones en el lodo.

Visión:

Carl y yo, seguimos orando. Oramos para que se resquebrajara el poder del Islam y la esclavitud sobre la gente. Entonces el Señor me dio la visión de una nube blanca masiva en el firmamento y la nube estaba disparando rayos de nube hacia la oscuridad que estaba debajo.

Visión:

El Señor me mostró un toro con orejas como las de una cabra.

Suceso:

Antes había tenido que ponerme mis tapones de los oídos, pues escuchaba el tictac de mi reloj de pulsera que estaba encima de la mesa, a mi lado. No importaba lo que hiciera, escuchaba el tictac, no podía dormir. Así que me puse los tapones de los oídos. Ahora escucho el latir de mi corazón y eso me mantiene despierto por alguna razón. No sé si es importante, pero lo estoy percibiendo.

Profecía:

El carro va a explotar cuando el Camello sonría. Recuerden, el carro va a explotar cuando el Camello sonría. Recuerda, el Camello puede estar varios días sin agua. Sus pies suaves caminan firmes y son fuertes en tierra, pero cuando el Camello sonría, el carro explotará. Así dice Jehová, así dice Jesucristo, así dice el Espíritu Santo. Las cosas que son redondas en realidad son cuadradas y las cosas que son cuadradas, son malas, están enfocadas. Recuerden el cuadrado, recuerden el fuego, la sonrisa del Camello. Con venganza van a golpear el Corazón de la Ciudad. Sí, sí, sí. (fin)

Visión:

Veo la imagen de un submarino en superficie. No estoy seguro, pero parece que le está disparando a algo. Veo rayos en el firmamento, no sé si es un amanecer o anochecer, el firmamento no está completamente oscuro. Parece que le están disparando a algo en el firmamento. Como dije antes, no estoy seguro que el submarino este disparando, pero desde donde observaba podía ver en espíritu al submarino en la superficie y  destellos arriba en el firmamento sobre e submarino. (fin)

Visión:

Vi la silueta de una montaña, oscura, negra. Podía ver que el cielo detrás de la montaña estaba iluminado. Todo el cielo estaba iluminado, como si hubiera fuego por detrás de la montaña, pues habían estás grandes rocas negras arriba de la montaña, bloqueando la vista. Pero podía ver la silueta de la montaña con algo muy brillante sucediendo al otro lado. (fin)

Visión:

El Señor me mostró lo que parecía un barco de crucero en la noche. Era gande, desde donde yo estaba las olas eran altas y el barco se movía hacia mí. Vi rayos que caían. El océano estaba violento, alto y cuando caían los rayos iluminaba el fondo oscuro. (fin)

Visión:

Veo posiblemente el mismo submarino de antes, no estoy seguro, pero lo estaban lanzando a alta mar. Estaba en la superficie del agua.

Podía ver una especie de helicóptero. No sé si estaba en un muelle o en un portaviones, pero el mar estaba picado, oscuro y sacudía el muelle o el portaviones, lo que fuera.  No lo puedo decir desde el ángulo en que lo estaba viendo.

Vi a alguien disparando un arma de artillería de algún tipo. Intentaba dispararla, pero la punta por donde tenía que salir los proyectiles, estaba bloqueado o cubierto con algo. Intentando disparar, pero nada salía. No sé por qué no explotaba. Era un pedazo de maquinaria inútil. (fin)

Visión:

Vi este caballo halando de cable, un vagón con ruedas. Me recordaba los coches de caballos del viejo oeste. Estaba tirando este vagón sobre rieles. El coche parecía muy liviano, el caballo parecía moverse muy rápido. (Fin)

 

1714.8. Profecía dada a Raymond Aguilera el Martes 14 de Enero del 2003 a las 4:20 AM.

 

El Señor dijo, “el martillo va a golpear la hoz”. (fin)

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech