Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1711. Profecía – El Plan de Batalla está listo.

 

1711. Profecía dada a Raymond Aguilera el 23 de Octubre del 2002 a la 1:20 PM.

 

¿Qué es norte y qué es sur? Lo que es que el norte va a ir al sur y lo que es sur va a ir al norte. Lo que es que occidente va a ir oriente y lo que es oriente va a ir al occidente. El país no es tan importante como el continente. Si quieres ir a Kenia, puedes ir a Kenia, pero tendrás que ungir dos lugares en vez de uno. Pero recuerda que lo que es oriente va al occidente y lo que es occidente va al oriente. Lo que es sur va al norte y lo que es norte va al sur. El punto no es tan importante como su ubicación y la ubicación no es tan importante como el punto. No estás ungiendo un país, estás ungiendo el continente. Lo que es importante es el Continente Africano. Si unges el sur, estas ungiendo el norte, si unges el oriente estás ungiendo el occidente.

El Esquema de Batalla ya está listo. Mira en el horizonte, pues así como que el sol se levanta y vuelve, así lo hará la luna, así lo hará el combate, así lo hará la paz. La paz será limitada, el combate, será grande. La guerra importante es la Guerra del Espíritu. Ahí es donde empezará la batalla. Allí se determinará el resultado de la batalla en la tierra. Habrá una causa y un efecto. Protegeré a Mi Cuerpo en África, a los misioneros, la gente que no tiene nada y la gente que todavía no Me conoce.

Unge África y observa las maravillas de Dios. El escenario está listo, los actores ya tienen sus roles. Las batallas no empezarán hasta que no hayas ungido el suelo en el Continente Africano. Recuerden al sol levantándose, recuerda la labor que te he encomendado. Puede que no parezca importante ahora, pero la Clave del éxito está en Ungir al África. El itinerario ya se fijó, los actores tienen sus roles. Ven, y haz la Voluntad de Dios, pues el Día del Sol Naciente está ante ti. Tienes la Llave, así no lo veas. La Llave que abre el cerrojo de las Cosas de Dios.

Alabado sea Jehová, Alabado sea Jesucristo de Nazaret, Alabado sea el Espíritu Santo. Golpea en la Puerta y se abrirá. Obedece y salvarás a muchos. Así sea, así sea, así sea. (fin)

Profecía:

Más tarde el Señor dijo, “La Llave es para poner la trampa.”

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech