Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1708. Profecía – Si usted tiene un paraguas sacarlo.

 

 

 

1708. Profecía dada a Raymond Aguilera el 17 de Octubre del 2002 a las 2 PM:

Si tienes una sombrilla sácala. Pues va a haber lluvia nuclear. Van a ser como copos de nieve. Usa la sombrilla, sálvense. La gente no cree que cosas como estas puedan suceder. El tren está en camino, las ruedas están rodando, los interruptores se están activando y desactivando. El sol se va a oscurecer. Los edificios se convertirán en cenizas. Habrá escasez de agua, de comida, escasez de amor. El miedo va a ser común. El poder de Satanás se va a liberar. Va a ser violento. Va a ser poderoso.

Recuerden que le dije al Cuerpo que leyera la Biblia. Les dije y les dije y les dije. Los listos escucharon. Los listos Comulgaron. Los ciegos, los sordos, los insensibles morirán. Recuerdo, veo y protejo las lágrimas de los Cristianos que obedecen. La Cruz de Jesucristo va a ser perseguida en todo el mundo, familiares contra familiares, religiones contra religiones. Recuerden, lo anuncié en la Biblia hace muchos cientos de años.

El momento está ante ustedes. Pueden abrir sus ojos. Pueden abrir sus oídos. Pueden ver que el Poder del Espíritu Santo… (?)

Las cosas que están haciendo ahora, comprando esto y aquello, vendiendo esto y aquello, se va a terminar. Todo va a cambiar en un instante. El dinero se detendrá. El petróleo se detendrá. Los problemas del mundo van a empezar. Le estoy hablando seriamente al Cuerpo. Estén preparados, sean sabios, sean fuertes, sean sensatos, sean cuidadosos. El demonio ha estado esperando este día por muchos años, pero es su perdición, él está acabado. Pero el le fascina destruir, matar todo lo que es justo. ¡Así sea! ¡Así sea! ¡Así sea!.

Recuerden que fueron advertidos. Recuerden que el día está ante ustedes. Sean listos, sean sabios, dejen de jugar a la iglesia y busquen a Jesucristo de Nazaret, al Espíritu Santo y a Mí, el Padre. Somos su Cobertura. Hasta luego, hasta luego. Hasta luego. (fin)

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech