Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1704. Profecía – Usted tiene que ir a África.

 

1704. Profecía dada a Raymond Aguilera el 28 de Septiembre del 2002 a la 1:56 AM en Inglés y en Lenguas.

 

Lenguas:

 

Inglés:

La paz sea contigo, hermano Mío, la paz. La razón para que se muriera la grabadora, fue que el enemigo la golpeó, quiero decir, el demonio detuvo tu grabación. No me preocupa, Reymundo, nadie le puede ganar a Jehová, Jesucristo y al Espíritu Santo. Nadie nos puede ganar. Las cosas de Dios son las cosas de Dios. Aquellos que caminan en el Espíritu entienden los caminos, las maneras de Dios. Recuerda que te hablé acerca de las parábolas. Solo aquellos que caminan en el  espíritu pueden entenderlas. Algunas tienen múltiples significados, pero tienen que estar en el Espíritu, el Espíritu de Dios. La gente se queja, porque no entienden las parábolas de la Biblia. Su Dios Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo tiene razones para que las cosas sean como están hechas.

Me da pena decir, que tienes que ir al África. Tienes que ir pronto pues en los meses que vienen, en los años que vienen las cosas se van a calentar. Y no te quiero allí durante esas épocas. El demonio va a correr iracundo buscando la sangre de los Cristianos. La palabra principal, la palabra que va a estar en sus mentes, en sus corazones, en sus espíritus es “matar, matar, matar, matar esto, matar aquello, matar Cristianos.” El valor de la vida va a ser muy pequeño. Recuerden lo que dije en la Biblia acerca de dolores de parto. Lo que va a suceder en África son los dolores del parto del final.

Sé que te asombra que la mayoría de la gente no te crea. Que la mayoría de la gente no lea la Biblia. Que la mayoría dela gente no entienda lo que está sucediendo. Pero eso también lo señalé en la Biblia. El liderazgo está muerto. Están buscando dinero. Están buscando fama. Están buscando Mi Trono. Su premio está aquí, en la tierra, pero eso se va a terminar demasiado pronto. Los pastores que están buscando ganancias financieras, los lugares de honor, van a conseguir el dorso de Mi Mano. ¡La cosa es que cuando los golpee nunca se volverán a levantar! No creen lo que dije en la Biblia donde afirmé que ¡nunca los conocí! No importa que digan cuántos demonios expulsaron. No importa cuántas veces digan que predicaron Mi Palabra. ¡Nunca los conocí! ¡Su recompensa está aquí, hoy! Pero estarán para siempre en un lugar donde no me gustaría mandar a nadie, pero así es como tiene n que ser. O están Conmigo, o están contra Mí. Los Evangelios, las Palabras de Dios son sagradas. Las pueden torcer. Las pueden estirar, pueden hacer lo que quieran, pero tendrán que rendir cuentas. Olvidan las escrituras que dicen, “Será como amarrarse una piedra de molino al cuello y ser lanzado al mar”. Creen que lo saben todo, pero lo único que van a saber y van a sentir es el dorso de Mi Mano. ¡Ya no estoy jugando!

  El tiempo, el período de gracia se está acabando. Voy a estar construyendo un nuevo mundo. Voy a traer Mi Cuerpo bajo Mis Alas. Con el Poder y la Venganza de Dios lo purificaré. Mucho de Mi Rebaño está descarriado. Ellos no lo saben, no lo entienden, pues no leen la Biblia. Realmente no oran. Los pastores les dicen, “Digan Amén” y ellos dicen Amen. Los pastores les dicen, pónganse de pié y ellos se paran como marionetas. Los pastores dicen “Denme su Dinero” y les dan su dinero. Los pastores les dicen, “Siéntense” y ellos se sientan. ¿Pero en realidad buscan a Dios? ¿Realmente lo buscan con corazón puro, con mente limpia? Todos quieren algo. Lo quieren todo, pero no quieren conocer a Jehová, Jesucristo y al Espíritu Santo. Leo el corazón, el corazón espiritual que está en Comunión con el Espíritu Santo.

Recuerden las escrituras donde Jesucristo dice, cuantas veces Él quisiera juntarlos bajo Sus Alas, pues no sabían lo que estaban haciendo. Nada ha cambiado. Han pasado miles de años desde el tiempo de Abraam hasta hoy. La gente todavía tienen sus ídolos. La gente todavía tiene sus demandas y el demonio sigue alimentándolos y ellos siguen comiendo las palabras del demonio. ¡Así sea! ¡Así sea!

Así Reymundo, alístate, te estaré enviando el dinero pronto. Tienes que Ungir África, pues el fin está ante Nosotros. El fin de todo lo que es malo. El fin de todo lo que el hombre está buscando. La caída de la sociedad. La caída de todo. Hazte fuerte, pues los ataques están aumentando a tu alrededor, pero tengo gente orando por ti en todo el mundo. Tengo a Mis Ángeles protegiéndote. Voy a curar tu cuerpo, tu mente, tu espíritu. Tenemos un trabajo que hacer. Tenemos una tarea que terminar. ¡Así sea! ¡Así sea!

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech