Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1703. Profecía – El pulgar del diablo es el continente africano.

 

Archivo de sonido 1703. La profecía se registró como el Señor le habló a través de mí como los otros archivos de sonido Profecía que se han cargado. Lo mejor es leer el texto mientras escucha el archivo de sonido.

 

1703. Profecía dada a Raymond Aguilera el 21 de Septiembre del 2002 a las 6:06 AM.

Soy Yo, hijo Mío. Soy Yo. El pulgar del demonio está sobre África. El pulgar del demonio está sobre África. Encierralo en un Círculo con el Aceite de Dios. Encierralo en un Círculo con el Aceite de Dios.

Lenguas:

El Pulgar de Dios presionará al continente Africano y va a dejar su Huella, para la purificación, para la venganza de Jehová, de Jesucristo, del Espíritu Santo. El péndulo ha empezado a oscilar. Se aproxima la tormenta. Recuerden Mi alianza con Israel. Recuerden Mi alianza con los Cristianos que caminan en el Espíritu, que obedecen Mis Palabras, que Me aman con todo su corazón, con toda su mente, con toda su alma. Recuerden a los que buscan la paz pues ellos heredarán la…. Yo soy, Yo soy, Yo soy.

Español:

Soy Yo, soy Yo, soy Yo, hijo Mío, el punto ha llegado, el punto de Mi Palabra. Sí, han llegado, las cosas de Dios. Abran sus ojos. Abran sus oídos, pues aquí llega la Llama de Dios, en este momento. Sí, en este momento. Aquí llega la tormenta. Aquí llega la tormenta. Quiero que oren, quiero que lean la Biblia y Me busquen con el Corazón de Dios. Aquí viene la Llama. Busquen a su Dios, con el Hijo, con el Espíritu Santo, con el Padre. ¡La llama ha llegado!

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech