Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1701. Profecía – Un mundo espiritual que está viviendo lado a lado.

 

Archivo de sonido 1701. La profecía se registró como el Señor le habló a través de mí como los otros archivos de sonido Profecía que se han cargado. Lo mejor es leer el texto mientras escucha el archivo de sonido.

1701. Profecía dada a Raymond Aguilera el 19 de Septiembre del 2002 a las 12:40 AM en Inglés.

 

Soy lo que ven. Soy lo que tocan. Todo Me pertenece, el tiempo del día, el tiempo de la noche, el aire, la tierra, las estrellas. Todos los que ocupan del planeta tierra, Me pertenecen. Pero a algunos los voy a poner en un sitio y otros en otro sitio. Algunos van a conocer a su Dios personalmente, directamente. Otros van a seguir a los otros dioses que fueron establecidos, hace muchos años, en este planeta por el padre de la mentira, Satanás.

Había una vez una casa, esta casa tenía un tejado inmenso. Entonces llegó una tormenta y la tormenta daño una pared. A medida que se debilitaba la pared y el tejado se hacía más pesado. Así en cierto momento, el tejado cayó sobre las paredes. Destruyó toda la estructura, pero esto sucedió lentamente, al pasar los días, las semanas, los meses y los años. Hasta que llegó el momento en que se cayó la estructura. Así va a suceder con la sociedad. La sociedad que cree que lo sabe todo, la sociedad del hombre.

Hay un mundo espiritual que vive paralelamente. El mundo espiritual es muy fuerte. En el mundo espiritual hay una parte positiva y una negativa. Como con la casa, el mundo espiritual negativo corroe la sociedad lentamente pero con firmeza, a medida que pasan los días, las semanas, los meses y los años. Hasta que la sociedad se derrumbe, pues Satanás y sus seguidores finalmente destruirán los cimientos de la sociedad. No es que el Señor Jesucristo de Nazaret no lo detenga o lo promueva, o no haga nada mientras esto sucede. Pero hay ciertas cosas que tienen que suceder para que se cumplan las escrituras, para que se cumplan las profecías.

El producto final será un nuevo mundo, un nuevo mundo espiritual, con los seguidores de Jesucristo, los seguidores de Jehová, los seguidores del Espíritu Santo. Las personas que caminan en el Espíritu entenderán lo que estoy diciendo. La gente del mundo se confundirá. Va a haber una bifurcación en el camino. O toman a la derecha o caminan por la izquierda. Una decisión sencilla pero un camino los llevará bajando por el sendero hacia Satanás, el otro sendero los llevará a Jesucristo de Nazaret. ¡Ustedes escogen!

Va a haber muchos obstáculos en el camino. Pero todos llegaran a esta bifurcación, no importa si creen en otros dioses, otros diferentes a Jesucristo. Siempre habrá esa bifurcación y siempre habrá el lado bueno y el lado malo. Jesucristo de Nazaret trata de llevarlos por la derecha. Trata de llevarlos donde la sabiduría y el conocimiento de todo lo que es Descansa. La verdad acerca del Amor, la verdad del Compañerismo, la verdad acerca de Alabar a Dios. ¡Así sea! ¡Así sea!

Así entiendan lo que les estoy diciendo, o estén completamente perdidos, no hay diferencia. La diferencia será que cuando encuentren la bifurcación del camino, recuerden Mis Palabras. O siguen al Señor o siguen al demonio. Es muy sencillo, es muy directo, es muy preciso. Pero recuerden, Dios siempre está ahí. Va a llegar el momento en que el demonio no va a estar ahí, pues no es un dios en realidad. Porque Jesucristo, Jehová y el Espíritu Santo pueden poner al demonio donde quieran, en el momento que quieran.

Así que recuerden, solo hay un Dios. Mantengan sus ojos abiertos, pues la bifurcación en el camino puede aparecer delante de ustedes o en algunos años o mañana. Recuerden nunca es tarde para encontrar a Jesucristo, el Espíritu Santo, Jehová. Va a llegar el momento en que lo que saben, lo que ven se va a deshacer por cosas que están fuera de su control. Cosas que van a encontrar que son estúpidas, sin sentido, pero van a suceder. Recuerden, tienen que orar, tienen que leer la Biblia, tienen que Comulgar, tienen que buscar a Dios, Jesucristo, Jehová y al Espíritu Santo. Siempre estamos ahí, pero tienen que enderezar su torcido corazón, la vida pecadora en que viven.

Recuerden, tomen a la derecha. Hagan lo que es correcto. Sigan a Dios Jesucristo y todo saldrá bien. La Paz sea con Ustedes Hijos Míos. La Paz. Este es su Padre Amante dándoles este mensaje desde Cielo de lo que es correcto e incorrecto. (fin)

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech