Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1698. Profecía – Todo el mundo tiene que tomar una decisión.

 

Archivo de sonido 1698. La profecía se registró como el Señor le habló a través de mí como los otros archivos de sonido Profecía que se han cargado. Lo mejor es leer el texto mientras escucha el archivo de sonido.

 

1698. Profecía dada a Raymond Aguilera el 13 de Septiembre del 2002 a las 7:39 PM. En Lenguas e Inglés.

Lenguas:

Inglés:

Aquí llega el momento en que todos tendrán que tomar una decisión. Si pecan o no. Si matan. Si se salvan. Si destruyen. Si aman. Todas estas decisiones estarán en frente de todos.

Los hombres que volaron los aviones hacia los edificios, creían en su causa. ¡La causa estaba equivocada! La causa era satánica. Hay un mandamiento:”¡No matarás!” Estos hombres estaban enterados y eran concientes de este hecho desde que eran pequeños, pero aun así, por medio de condicionamiento, a través de la manera del hombre, la maldad se esparció en su alma, en su mente, en su cuerpo. La gente cree que puede matar y destruir y ser recompensada. La recompensa es el enjuiciamiento. El enjuiciamiento quiere decir que va a haber , o iba a haber una causa y efecto. El efecto será bueno o el efect0o será malo. Estos hombres, en este momento, están en el mundo espiritual lamentándose de cada segundo que han vivido, que hablaban del Jihad.

El Señor Jesucristo, el Señor Jehová, el Señor Espíritu Santo, decimos, “¡La Venganza es Mía!” Ojo por ojo y diente por diente, así está en la Biblia. La Biblia también dice, “Ama al prójimo como a ti mismo.” ¿Cuál es la afirmación más poderosa? ¿Ama a tu enemigo o ama a tu enemigo? O siguen a Satanás o siguen al Señor Jesucristo de Nazaret.

Estos actos terroristas fueron necios, fueron estúpidos, fueron satánicos. Si estás oprimido, si estás deprimido, si estás enojado hay formas de resolver esa clase de conflictos entre ustedes. Busquen a Jesucristo de Nazaret. Miren al Espíritu Santo. Busquen al Padre Jehová. Hemos visto muchos, pero muchos actos terroristas a través de cientos y cientos de años. Algunos los hemos detenido. Otros los hemos dejado ocurrir hasta ser ejecutados. La razón, por qué, no es importante. La VERDAD es que existe Satanás, existe Dios Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo.

Van a haber más muertes y Satanás ganará más almas. Más Cristianos van a morir. Estamos llegando al fin del mundo. Las naciones islámicas van a sufrir. Están siguiendo el camino equivocado. Están apuntando sus narices en la dirección que ellos saben que está mal, pero aun así están tan ciegos, están tan concentrados en seguir al demonio al abismo. Correrán y saltarán al abismo con una sonrisa en sus caras.

La Ira no es de Dios. La oración es el lenguaje de Dios, pero se le puede orar a los demonios. Pueden orar a otros dioses. Pueden orar a Jesucristo de Nazaret. Tienen muchas opciones, pero el juicio final es Jesucristo, Jehová y el Espíritu Santo. Ama a tu prójimo como a ti mismo. No es una afirmación difícil, pero aun así el pecado de la vida es fuerte. El pecado de la vida es mortal, esta dirigido directamente al abismo. El demonio se está poniendo muy nervioso. Como les he dicho antes, él sabe que su fin está cerca. Va a llevarse cuanta gente pueda. A un lugar del cual nadie puede salir.

Busquen a Dios, es decir a Jesucristo de Nazaret, Jehová y al Espíritu Santo. La Salvación está ahí.  El Amor está ahí. La Paz está ahí. No hay nada malo con defenderse, pero las razones por las cuales se están defendiendo son también importantes. Si están dirigiendo su nariz, su espíritu, sus ojos todo lo que tienen hacia la rectitud de Dios. Manténganse nombrando a Jesucristo de Nazaret, al Espíritu Santo y a Jehová, pues hay muchos dioses allá afuera. Los otros lo guiarán en la dirección i9ncorrecta. Recuerden que Dios los Ama. Dios los creo. Dios los Protegerá.

 

Recuerden que el demonio los destruirá, no en esta vida sino para siempre. ¡Piénsenlo! Hagan a los demás lo que quieran que ellos hagan con ustedes. Pero recuerden Mi Cuerpo puede, podrá y se defenderá  por lo que es Recto, lo que es Verdad. Ojo por ojo, diente por diente puede aplicarse por el Señor Jesucristo de Nazaret. Puede aplicarse por Satanás. No hay nada malo de pelear por lo recto. Por proteger el rebaño, pero el derecho tiene que concentrarse en la Verdad de Dios, del Único Dios, al Dios Justo Jesucristo, el Espíritu Santo y el Padre Jehová.

La Biblia dice que la “Venganza es Mía.” Esa es una frase verdadera. La Única Venganza Verdadera es la Venganza de Dios. No abandonaré a Mis Ovejas, a Mi Cuerpo, a Mi Rebaño. Lo defenderé hasta el último. Así dice Jehová. Así dice Jesucristo. Así dice el Espíritu Santo.

El Honor, el Poder Y la Gloria le pertenecen al Padre. Todo Honor, Todo el Poder, Toda  Gloria le pertenecen al Padre. Todo Honor, Todo el Poder, Toda la Gloria le pertenecen al Padre. Recuerden al Poder de Poderes, el Amor del Amor le pertenece a Dios. Paz, Paz, La Paz Hijos Míos, pero recuerden, protéjanse. He dado instrucciones a Mis Ángeles que protejan Mi Cuerpo bajo toda condición, bajo toda circunstancia. Pues está última batalla será la batalla del fin. La Batalla de Armagedón los está mirando a la cara. (fin). 

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech