Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1695. Profecía – Cosas de la Biblia son ciertas.

 

Archivo de sonido 1695. La profecía se registró como el Señor le habló a través de mí como los otros archivos de sonido Profecía que se han cargado. Lo mejor es leer el texto mientras escucha el archivo de sonido.

 

 

1695. Profecía dada a Raymond Aguilera el 27 de Agosto del 2002 a las 11:25 PM.

 

¿Cómo te va, hijo Mío? ¿Cómo te va? Te escucho cuando estas orando. Sí, lo escucho todo. Lo veo todo. Leo tu corazón, tu mente, todo lo que tienes. Conozco el ayer, ahora y mañana. Pero mira, las cosas de la Biblia son ciertas. Todo lo que sucedió sap´´ia que staba sucediendo. Lo mismo pasa ahora, las cosas que van a pasar, mañana, hoy. ¡Las conozco! Como te dije, conozco las cosas de mañana también, ¡con precisión! Lo SÉ todo, lo sé todo antes de que suceda. ¿Sabes por qué? ¡Porque soy Dios! Lo hice todo con Mi Hijo, con el Espíritu Santo.

Me produce Lágrimas, cuando veo todos los pecados de la gente en todo en mundo. Pero aquí llega el momento en que lo voy a corregir todo , sin rodeos. La gente está dormida, pero aquí llega el día. Marquenlo en su calentador, pues se va a poner muy caliente. ¡Sí Señálenlo! Pues su calentador se va a poner muy caliente en todo el mundo. Sí, aquí vienen, en este momento, las cosas de Dios. La gente cree en muchos dioses de diferentes maneras, Pero se lo digo exactamente con precisión, que hay UN solo Dios, con el Hijo Jesús, con el Espíritu Santo y todo está en Mis Manos. Sí, Raymundo. ¡Todo está en Mis Manos!

Me gusta la forma, las cosas que estás haciendo. Sé que todavía tienes preocupaciones, pero lo voy a corregir todo completamente. Aquí viene la tormenta. Aquí viene el terremoto. Aquí viene la bomba. Aquí viene la Mano de Dios. Sí, Reymundo, ¡en este momento! Todo va a suceder con precisión, ¡Rápidamente en un día!  Entonces la gente sabrá que hay un Dios que lo va a a corregir todo con el Hijo y el Espíritu Santo. Y el resto los que creen en sus dioses, se va a asustar. Pues los voy a golpear con Mi Mano. ¡Rápidamente, directamente! Sí Reymundo, te digo y te digo y te digo, pues quiero que la gente abra sus ojos, sus oídos. Pues Mi Hijo está listo, Pues te he dado muchas fechas y aquí llegan las fechas que te he dado antes.

Vamos, duérmete, te diré más en los días que vienen. Con Mi Amor, nos vemos otro día. Vamos, descansa hijo Mío. El fin ha llegado. El fin de todo el mundo, directamente. (fin)

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech