Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1693. Profecía – Todo va a pasar en un día

 

Archivo de sonido 1693. La profecía se registró como el Señor le habló a través de mí como los otros archivos de sonido Profecía que se han cargado. Lo mejor es leer el texto mientras escucha el archivo de sonido.

 

 

1693. Profecía dada a Raymond Aguilera el 19 de Agosto del 2002 a las 12:25 AM. In Español.

 

¡Soy Yo! ¡Soy Yo! Soy Yo, hijo Mío! Sí, ha llegado. La Llama ha llegado, la Llama de Mi Corazón. Sí, ha llegado. ¡Ayayay!¿Porqué no Me escucha? Les digo les digo y les digo y están sordos. Sí, quiero salvarlos con Mi Corazón, con Mi Hijo, con Mi Espíritu Santo. Pero no Me escuchan, Ayayay ¿qué puedo hacer? Pues aquí llega el fin. Losé, lo sé todo, lo sé todo hijo Mío.¡Lo sé todo! Pero Mira, va a suceder rápidamente. Todo va a suceder en un día con la Fuerza de tu Dios, con la fuerza de todo lo que es bueno. Ha llegado el final. Todo lo que va a ocurrir caerá sobre la cabeza de la gente que no quiere ver, que no quieren escuchar, que no quieren orar, que no quieren Comulgar. Sí aquí viene lo malo de lo malo. Los quiero proteger.

¡Sí, escúcheme, mundo! Aquí viene lo que te he dicho por años y años. Aquí viene el hombre que es malo con la llama del demonio. Pero solo protegeré lo que es Mío. A Aquellos que Me escuchan. Aquellos que oran. Aquellos que protegen y cuidan las cosas que son Mías. Vamos, abran sus ojos, abran sus oídos pues aquí llega la llama del demonio, el oso. ¡Sí, el oso! Aquí viene el oso, pues el oso quiere regir todo el mundo. Sí, aquí viene el oso. Pero miren, voy a corregir al oso. Voy a corregir al demonio. Pero hay muchos que van a sufrir. Hay muchos que van a morir pues no abrieron sus ojos, sus oídos, sus espíritus, sus corazones.

¡Sí, qué pena! ¡Qué pena!, pues les dije y les dije y les dije y no quisieron escuchar. ¡Ayayay! pues lo que es, lo que es, va a suceder. Va a ocurrir, la Mano de Dios, la Palabra de Dios, el Corazón de Dios con el Hijo Jesús y con el Espíritu Santo. Sí, el momento de la Llama esta enfrente de sus narices.

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech