Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1692. Profecía – Cuando la estrella golpea el Mediterráneo

 

Archivo de sonido 1692. La profecía se registró como el Señor le habló a través de mí como los otros archivos de sonido Profecía que se han cargado. Lo mejor es leer el texto mientras escucha el archivo de sonido.

 

 

1692. Profecía dada a Raymond Aguilera el 14 de agosto del 2002 a las 11:07 PM. En Inglés.

¡Soy, soy lo que ves! ¡Soy lo que tocas!¡Lo soy todo! ¿Recuerdas lo que te dije hace años acerca de una estrella? La estrella que va a ser vista cerca del mundo. Se está acercando cada día más. El punto de impacto va a ser el Mediterráneo. Sí, Raymundo, el punto de impacto será el Mediterráneo, La gente va a creer  que saben, cuándo y dónde, pero en realidad el cuándo y dónde están controlados por el Señor, Jesucristo de Nazaret.

La gente de Europa todavía son malos en su forma de pensar. Reclaman estar buscando al Señor Jesucristo de Nazaret, pero en verdad no les importa. Buscan las cosas del hombre. Buscan poder. Pero el Poder está en las Manos del Señor, siempre lo ha estado y siempre estará. Pero miren va a llegar un momento en que el firmamento se va a tornar rojo. La gente va a creer que es el fin del mundo, pero en realidad será el momento en que se iniciará la batalla entre los ejércitos de Satanás y Mi Ejército. Gente morirá, la gente buscará al Padre Jehová a Jesucristo y al Espíritu Santo. Van a orar y van a orar. Van a darse cuanta que tan pecadores han sido y cuanto necesitan al Padre, Jehová a Jesucristo y al Espíritu Santo. Le digo a la gente, le digo y le digo pero no escuchan. ¡No lo hacen! ¡Están muy ocupados! Están muy ocupados tratando de comprar algo, conquistar algo, empezar un nuevo negocio, buscar ese nuevo orden. ¡Así sea! ¡Así sea!

Pero recuerda, cuando la estrella golpee el Mediterráneo y el firmamento se torne rojo, cuando veas los cuerpos de la gente en las calles buscando aire, recuerden las Palabras de Jehová. Les advertí y les advertí y les advertí. Busquen a Mi Hijo, Jesucristo de Nazaret. A través del Poder del Espíritu Santo encontrarán al Padre. ¡sí! ¡Así sea! ¡Así sea! ¡Así sea!

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech