Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1691. Profecía – Este hombre de España

 

Archivo de sonido 1691. La profecía se registró como el Señor le habló a través de mí como los otros archivos de sonido Profecía que se han cargado. Lo mejor es leer el texto mientras escucha el archivo de sonido.

 

 

1691. Profecía dada a Raymond Aguilera el 14 de Agosto del 2002 a las 10:52 PM. En Español.

Español:

¡Hijo, soy Yo! ¡Soy, Yo! ¡Vamos escribe lo que te digo en este momento! Sí, es él, el hombre negro. ¡Ahí está! En este momento, está buscando las cosas del demonio, con la llama del demonio. Hay algo que quiero contarte. ¡Sí, sí!  Él va a buscar a un hombre del gobierno de España, para que lo ayude. Este hombre va a cambiar de manera de pensar. Va a pensar como la ley lo va a ayudar. Sí. Pero ahora, solo esta buscando la manera, la manera del demonio. El hombre de España tiene el dinero, tiene la ayuda, tiene todo lo que necesita el hombre de color.

UN DÍA VA A LLOVER. Va a haber una tormenta, la tormenta del demonio lo va a ayudar. Hay muchas cosas que van a ser destruidas. Con todo lo que pase, el hombre de color va a poner sus manos para ayudarle a la gente con todo lo que necesitan. Van a haber personas que se van a ahogar con el agua. Casa que se van a caer. El hombre de color va a ayudarle a la gente y de esta forma la guerra va a empezar con los Cristianos. Pues esta gente va a creer que el hombre de color es un ángel, pero es un ángel del demonio. Pero la gente no lo sabe.

 

Sí, Reymundo, han empezado las cosas del hombre de color con el hombre de España. Pero mira, va a haber otra tormenta pero la tormenta va a ser de dinero. Pues mucho dinero va a caer de esta forma y con este dinero va a conseguir la fuerza para mover el país, el país del demonio.

Sí, escríbelo. ¡Escríbelo todo! Ha llegado, la llama del demonio, pero los Ángeles de tu Padre han llegado. Los Ángeles que van a proteger todo lo que es Mío. ¡Vamos, escribe! ¡Escríbelo todo! Pues aquí viene la llama del hombre de color. Oh, es tan malo. Pero el cree que es como un ángel. Pero no es importante, pues voy a arreglar todo a la manera de Dios. Sí, hijo Mío, aquí viene la tormenta de dinero, la tormenta de agua. Sí, aquí viene la fuerza del hombre de color. Vamos, escribe la Palabras de tu Padre. (fin).

Más tarde:

Sí, Reymundo, todo va a suceder en el Congo, en el Congo, todas, todas las Palabras. ¡Exactamente de manera precisa!

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech