Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1690. Profecía – Interés por rayo

 

Archivo de sonido 1690. La profecía se registró como el Señor le habló a través de mí como los otros archivos de sonido Profecía que se han cargado. Lo mejor es leer el texto mientras escucha el archivo de sonido.

 

 

1690. Profecía y Visiones dadas a Raymond Aguilera el 11 de Agosto del 2002 a la 1:50 PM. En Español, Lenguas y en Inglés.

 

Recibí este mensaje y le pedí al Señor que lo respondiera por mí.

            

—–Original Message—–

            De: XXXXXX@aol.com

            Fecha: Domingo, Agosto 11, 2002 12:05 PM

            Para: ray@prophecy.org

            Asunto: interés en ray.

      

Primero que la paz sea contigo,

      Era cristiano y me convertí al Islam hace 4 años, creo que el profeta Mohammed fue un mensajero de dios después de Jesús, el Mesías. He escuchado cosas interesantes de su pagina web y he mirado con curiosidad algo de su trabajo. (o tal vez de dios) no te rechazaría como profeta de una vez (como hicieron los judíos con Jesús y los árabes con Mohammed), por que eso sería ignorancia. Soy una persona de mente abierta y tengo las siguientes preguntas.

     

                  1.   ¿Cuál es tu opinión del profeta Mohammed?

                  2.   ¿Qué piensas del Corán y sus enseñanzas y milagros?

                  3.   ¿Te ha revelado el Señor con alguna claridad, por qué los cristianos se diferencias en nuestros días ( por ejemplo, tantas sectas, tantas contradicciones en la Biblia).

                  4.   ¿Te ha informado dios que partes de la Biblia han sido añadidas o extraídas?

                  5.   ¿Has notado que muchas de sus profecías son similares a las del Profeta Mohammed y de Jesús (La paz sea con ellos)? ¿Te lo ha mencionado Dios alguna vez?

                  6.   ¿Has hecho milagros alguna vez?

                  7.   ¿Se te ha dicho alguna vez que impongas algo en tu nación? ( por ejemplo, oraciones, ayuno etc)

Espero escuchar de ti pronto

Adam XXXX, Liverpool, Inglaterra

Por favor, enviar mensajes a XXXXX@yahoo.com.uk

 

Las siguientes son Visiones y Profecías del Señor para este e-mail.

Visión:

El Señor me mostró dos filas de personas una enfrente de la otra, tan lejos como el ojo podía ver. Estaban separadas por 10 o doce pies (tres a cuatro metros). Todos estaban usando ropas negras. Mientras observaba la gente de la fila izquierda, se convirtieron en esqueletos y sus cráneos empezaron a caer uno por uno tan lejos como podía ver, en la fila del lado izquierdo. Parecía un efecto de domino, pero las calaveras no se tocaban entre sí. Y la persona que estaba al frente solo miraban como la calavera caía a tierra enfrente de ellos.

Visión:

Entonces el Señor me mostró un par de ataúdes elípticos cada uno descansando encima de un tipo de pedestal cubiertos con un cobertor o tela anaranjada. Cada ataúd estaba en su propia tumbas abiertas. Al principio creí que eran solo dos ataúdes pero al mirar me di cuenta que habían más al lado de los dos que había visto inicialmente. Me moví más hacia atrás y pude observar cerca de 50 o 60 ataúdes o tumbas una al lado de la otra formando un gran círculo y cada ataúd se parecía al del lado y cada uno con una cubierta anaranjada sobre su pedestal.

Visión:

Entonces el Señor me mostró la visión de un hombre joven con un trapo envuelto alrededor de su cabeza, tal que no podía ver.

Profecía en Español:

Carbón, Carbón, todo es Carbón. Todo es negro como el Carbón. Sí, hijo mío todo es Carbón. ¿Cómo te va? ¿Cómo te va, hijo Mío? Sí, ¿cómo te va?

Lenguas

Español:

Reymundo, Reymundo, Reymundo, Te escucho. Te veo. Te toco. Me preguntaste… Me preguntaste…

Inglés:

Preguntas para buscar respuesta a cosas que no puedes encontrar.

Dile e este hombre, “Que alguna vez estuvo vivo, pero que ahora está muerto.”

Dile con amor. Dile las cosas del Señor son difíciles de entender, difíciles de comprender y a veces difíciles a apreciar.

Las tijeras que cortaron su cabello antes volverán. Una vez hayan cortado las cosas que le pertenecen a Dios. Siguen con el demonio.

Una vez hubo un hombre. Él quería ser como Dios. Hizo lo mejor que pudo. Emuló las cosas de Dios. Investigo, estudió. Quería ser como Dios. Empezó a dirigir gente. Sus intenciones eran honorables, pero su filosofía estaba equivocada. Guió y guió y guió hasta que murió, pero sus enseñanzas continuaron después de su muerte. Hubo otros que usaron sus enseñanzas para su propia ventaja. Algunos para propósitos incorrectos. Algunos por propósitos rectos.

No importa pues el mundo tiene Un Solo Dios. Es Jehová con su Hijo Jesucristo de Nazaret y el Espíritu Santo. Si estás buscando a dios, el Único dios, el Verdadero Dios, tienes que buscar a Jesucristo de Nazaret, puesto de manera sencilla, dicho de manera sencilla, todo preciso. El Padre, Jesucristo y el Espíritu Santo aman a toda la raza humana, pero hay algunas cosas que el Señor no Ama, desobediencia, rechazo de la Verdadera Palabra de Dios.

Él ha estado afirmando esto por miles de años. Empezó con Abraham. Escogió a un hombre de fe que estaba buscando la Verdad. Desde Abraham continua con todos los miembros de su familia. Algunos fueron buenos, algunos fueron malos, algunos no les importó, pero a través de esta relación que tuve con este hombre, este grupo de gente que llaman Judíos, Israelitas, han tenido una relación amorosa con altibajos. El Señor los ha corregido y corregido y los volverá a corregir.

Desde el principio hubo muchas religiones, muchos dioses, pero como dije al principio, hay Un Único Dios, Un Verdadero Dios. Si quieres ir al Cielo, sigue a Jesucristo de Nazaret con todo tu corazón mente y alma.

Crees que has encontrado algunas respuestas en el conocimiento humano. No has encontrado nada, si no has encontrado a Jesucristo de Nazaret. Pues a través de Él Me encuentras a Mí, el Padre Jehová. He lidiado con el mundo de forma dura a veces, de manera muy amorosa a veces, pues sé la Verdad, toda la Verdad y nada más que la Verdad. Y corrijo y disciplino lo que es Mío. Aunque les he dado el libre albedrío de seguirme o no. Ustedes escogen. O siguen a Satanás, el maligno, o cualquier nombre que tengan tu religión, su iglesia, su teología, su ciencia. Les permitiré vivir con él con todas las reglas y regulaciones que les imponga o pueden vivir Conmigo. ¡Pueden escoger! Les ofrezco un camino de vida y él les ofrece otro, pero cuando hayan muerto le ofreceré a su espíritu otra forma de vida y el demonio no puede ofrecerles nada. Pues él va a estar en la misma trampa en que está ahora. En ninguna parte, yendo a ninguna parte, no siendo nada.

Los amo, Hijos Míos. Les digo con Amor. Les digo con la Venganza de Dios. Les digo de todas las maneras concebibles. No busquen profetas, no busquen maneras, teologías, maneras que el hombre de forma que se ajuste a él. Cuando oras al Señor Jehová, le oras a Jesucristo de Nazaret, le oras al Espíritu Santo. Tenemos el Poder. Tenemos el Amor. Tenemos la Paz. Protegemos lo nuestro. Si hacen algo diferente de esto, están en el camino equivocado, siguiendo el sendero del hombre. Pues si quieren seguir a Dios, tiene que seguir a Dios. Aunque no entiendan sus instrucciones, aunque se sientan perdidos a veces, tienen que tener fe, tienen que tener confianza. Pues el Señor Jehová, el Señor Jesucristo, el Señor Espíritu Santo está en control de todo antes de la vida, durante la vida y después de la vida, control absoluto.

Estas pequeñas filosofías, estas pequeñas religiones formadas por mentes pequeñas, no llevan a ninguna parte, sino a su maestro el demonio. No hay otra forma de decírselo, sino la verdad. Algunos se disgustarán, pero tampoco importa. Pues estoy encargado de todo y digo de todo. Separaré lo bueno de lo malo. Pondré lo malo en un lugar y pondré lo bueno en otro. Les guste o no, esta mal pues soy su Dios y son Mi Creación. Suena duro, pero es la verdad. Sabemos lo que es correcto y hacemos lo que es correcto. El hombre ha estado confundido casi desde el principio.

Así que escuchen Mis Palabras, Mis Hijos, no importa como se hagan llamar. No Me importa con que doctrina este. Pero dejemos algo claro, si siguen a Jesucristo de Nazaret y encuentran a Jehová Dios, a través del Poder del Espíritu Santo y todo estará bien. Tanto si vive como si muere en este planetas, pues estoy a cargo de todo antes, durante y después y busquen lo que Me pertenece. ¿Captan Mi Mensaje?

Como dije, “No sigan profetas. No sigan evangelistas. No sigan pastores. No sigan ideologías. Busquen a Dios, Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo. Y Yo Me encargaré del resto.”

Puedo hablarles mirándolos directo a los Ojos, firmemente como un Padre mira a Su hijo y puedo mirarlos como un Padre mira a Su hijo pequeño con Ojos de Amor, con Ojos de esperanza de que entiendan sus Amorosas Palabras. Pero no mal entiendan a su Dios Jehová, pues es todo conocimiento, todo rectitud con Su Hijo Jesucristo de Nazaret y el Espíritu Santo. Si se quieren convertir, conviértanse a lo que es recto, a lo quer es directo, a lo que es Amoroso y estarán bien. Bueno, Raymundo, esta es la respuesta a tu e-mail.

Quiero decirte una cosa más. Nos vamos a mover, vamos a sacudir, vamos a revolver este planeta con Mi Palabra. La cerilla va a golpear el firmamento y prender fuego al firmamento. Muchos va caerán, muchos se lamentarán, muchos encontrarán a su Dios. Haz como te digo y todo será preciso. Recuerda que estás en las Manos del Señor con el Poder del Espíritu Santo, con el Poder de Jesucristo de Nazaret, con el Poder de Jehová, todo será hecho de acuerdo a Mi Plan. ¡Así sea! ¡así sea! (Fin)

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech