Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1688. Profecía – Las manos de hierro.

 

Archivo de sonido 1688. La profecía se registró como el Señor le habló a través de mí como los otros archivos de sonido Profecía que se han cargado. Lo mejor es leer el texto mientras escucha el archivo de sonido.

 

 

1688. Profecía dada a Raymond Aguilera el 7 de agosto del 2002 en Español.

 

Sí, hijo Mío, es el Padre, con el Hijo y el Espíritu Santo. ¡Escúchame! ¡Escúchame! Aquí viene el Anillo de Dios, el Anillo que lo corregirá todo de manera precisa. Sé que no comprendes lo que estoy diciendo, pero es verdad y es claro y puro. El Anillo de Dios.

Viene un hombre con manos de hierro y cuando golpee encima de la mesa la va a romper. Pues tiene la fuerza del demonio. El hombre es negro. Sí, es un hombre de color. Él va a buscar y va a encontrar gente de raza del mismo color. Y van a empezarse a mover.  Sí con la fuerza de hierro pues sus manos son fuertes. Dile a la gente de color que deben tener cuidado, pues este hombre no es de Dios. Es del demonio.

¡Escúchenme! ¡Escúchenme! Es la verdad y ha empezado. Cree que puede ganar todo lo que quiere y que nadie puede detenerlo. Yo, Dios, Quien lo hizo todo, el mundo las estrellas, con Mi Hijo Cristo y el Espíritu Santo, lo vamos a dejar mover con sus brazos de hierro. Pues quiero que limpie las cosas que son sucias. Pero la cosa es, que el hombre también es sucio.

Va a llegar el momento en que no lo necesite y lo voy a matar con la fuerza del Espíritu Santo. Sí, hijo Mío, el hombre de color va a enviar, va a matar, va a comer las cosas de Dios. Díganle a la gente de color que tengan cuidado, pues aquí viene el hombre del demonio con muchos demonios buscando, matando, las cosas de Dios. Sí, hijo Mío, vamos, escríbelo, dile a la gente lo que va a suceder en los días venideros. Sí, hijo Mío, aquí viene el hombre con las manos de hierro. (Fin)

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech