Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1687. Profecía – El mundo se va a desgarrar.

 

Archivo de sonido 1687. La profecía se registró como el Señor le habló a través de mí como los otros archivos de sonido Profecía que se han cargado. Lo mejor es leer el texto mientras escucha el archivo de sonido.

 

 

1687. Profecía dada a Raymond Aguilera el 5 de Agosto del 2002 a la 1:03 AM. En Español.

 

Soy Yo, soy Yo, todo ira bien de manera precisa. Te digo y te digo y no Me crees. Todo saldrá bien. Sí, las cosas de las que te hablé hace años han llegado. El mundo se va a desbaratar. Sí, se va a desbaratar. Una parte va a ser buena y otra va a ser mala. Van a luchar con la fiebre del demonio. Cosas que están sucediendo en este momento, que nadie conoce, pero lo voy a abrir todo, a revelarlo todo sin rodeos. Lo voy a abrir todo y todos sabrán lo que está sucediendo en las oficinas del gobierno en las partes del mundo que están escondidas. La fiebre ha llegado. Sí, la fiebre de todo lo que es malo. La sangre va correr como un río, rápidamente y de forma precisa. Pues el demonio quiere devorarse al mundo, pues sabe que su tiempo ha llegado.

Vamos a detener todo. Todo lo que creen que va a suceder no va a suceder. El clima va a cambiar. Van a haber terremotos. Van ha haber muchas enfermedades la gente va a morir. Los que quieren dinero, van a querer más. Sí quieren controlar completamente al mundo. Ha llegado la pistola. Los dedos del demonio han llegado con los perros. Aquellos que creen en la Biblia se va a asustar pues las cosas en que creían no van a suceder. Pues los pastores les han dicho mentiras. Van a sufrir pues no saben la verdad. Llegará el momento en que tendrán que esconderse pues los perros del demonio los irán a buscar.

Sí, Reymundo, aquí vienen los días del fin, pero no te preocupes, me encargaré de ti, y tu familia. Pues eres Mi hijo. No te asustes con las cosas que van a suceder. Empieza a enviar las Palabras de Dios a todos los lugares que te he dicho. Pues aquí viene el demonio y quiero a Mis Ángeles, Mis Ovejas, Mis Amados que escuchen la Palabra de Dios de manera precisa. Vamos, duerme y te contaré más otros días, con el Amor de Dios, con el Amor de Mi Hijo, Jesús, con el Amor del Espíritu Santo.

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech