Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1686. Profecía – el diablo es la caza furtiva.

 

Archivo de sonido 1686. La profecía se registró como el Señor le habló a través de mí como los otros archivos de sonido Profecía que se han cargado. Lo mejor es leer el texto mientras escucha el archivo de sonido.

 

 

1686. Profecía dada a Raymond Aguilera el 4 de agosto del 2002 a las 6:26 AM. En Inglés.

 

Buenos días Reymondo, el demonio se está aproximando. El demonio se está acercando a Mis ovejas Sagradas, Mis Corderos. El está maniobrando a los buenos hacia un corral para el ganado y luego los va a masacrar, masacrar a Mis Corderos, Mis Ovejas. ¡Que pena! ¡Qué pena!  Y lo triste es que Mis Ovejas y Mis Corderos lo siguen voluntariamente hacia este corral. Son guiados por un lobo con piel de oveja. Hay muchos lobos con piel de oveja llenando los corrales. El martillo va a golpear el yunque a las 6 en punto y el principio del fin de los Corderos Sagrados empezará. Pues siguieron al demonio usando la Palabra de Dios. Muchos piensan que son ricos, muchos creen que son bendecidos, pero muchos están entre el martillo y el yunque.

Mis Profetas, Mis santos les dicen y les dicen Mi Palabra, de que están en el sendero de la destrucción, pero tienen mucho orgullo, demasiado ego y siguen al demonio hacia el abismo. Así dice Jehová, así dice Jehová, así dice Jesucristo, así dice el Espíritu Santo.

El demonio conoce la Palabra de Dios. Él sabe como usarla para sacar ventaja. Él escoge partecitas de las escrituras para llenar su corral de Mis Ovejas. Las ovejas que están ciegas, las ovejas que están buscando riqueza usando la Palabra de Dios. No leen la Biblia claramente. Escogen partecitas, saltan por toda la Biblia para escuchar palabras que les endulcen el oído. No leen ni escuchan la Ira de Dios, la Venganza de Dios, la disciplina de Dios. Quieren el camino fácil. No quieren cargar su cruz a través de los portones estrechos. Quieren la vía alta, la vía amplia la vía fácil Están cantando, bailando, alabando a Jesucristo de Nazaret mientras siguen al demonio a un gran corral, a esperar el martillo y el yunque. Si eso es lo que quieren, si allí es donde está su corazón, los voy a liberar para que sigan a su maestro con piel de oveja.

Tienen que ser muy cuidadosos en los días que vienen, en los años que vienen, porque lo que suena correcto pueden ser palabras del demonio. Endulzando el oído con la Palabra de Dios va a ser el final. Pero así está dicho en la Biblia, el los últimos tiempos la gente va a querer que le endulcen los oídos. Fe sin trabajo es muerte. ¡Así sea! ¡Así sea! ¡Así sea!

Los Amaré, los amaré hasta el mismo final, pero tienen  que tener un compromiso con Jesucristo, el Espíritu Santo y Conmigo, el Padre, Jehová, con la Inocencia del Cordero, pero con el Corazón de todo lo que es Justo, todo lo que es puro, todo lo que es inocente. Con la Palabra Verdadera de Dios, No sé, cuántas veces les puedo decir que lean la Biblia desde el principio hasta el fin. Búsquenme con corazón limpio, mente limpia, espíritu limpio y los salvaré. Pero no pueden jugar con ustedes mismos. Tienen que ser honestos consigo mismos y tienen que ser honestos Conmigo. Luego podrán ver los milagros de Dios, las Lágrimas de amor de Mi Presencia, el Gozo, la Paz que viene al seguir a Jesucristo de Nazaret. Pues si te paras en la Roca nada los moverá si están realmente Conmigo en su corazón.

Sean cuidadosos Hijos Míos, el dinero no los salvará en el Cielo, las cosas no los salvarán en el Cielo. Estás son algunas Palabras de sabiduría de tu Padre, Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo. Estén pendientes, sean sabios, sean valientes, pues están enfrentando el final. ¡Así sea! ¡Así sea! (fin)

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech