Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1685. Profecía – El arte del amor es dar. El Arte de Dar es Amar a Jehová.

 

Archivo de sonido 1685. La profecía se registró como el Señor le habló a través de mí como los otros archivos de sonido Profecía que se han cargado. Lo mejor es leer el texto mientras escucha el archivo de sonido.

 

 

1685. Profecía dada a Raymond Aguilera el 31 de Julio del 2002 a las 12:56 PM. En Inglés.

 

El Arte de Amar es dar. El Arte de Dar es Amar a Jehová. Los que hacen la paz en el mundo buscan la paz.  Buscan por la paz en el hombre. Buscan la paz en los gobiernos. Pero ninguno busca verdaderamente la paz en Jehová, Jesucristo y el espíritu Santo. Mis Santos Sirvientes, Mis Amados, recuerden que el Arte de Dar es el Amor a Jehová. Uno puede dar su vida. Uno puede dar la vida. Uno puede dar dinero. Uno puede dar su corazón, su alma. Pero si diriges todas estas cosas hacia el Reino de Dios, al Amor de Dios, serán bendecidos. Y no quiero decir bendecido de la forma en que el hombre interpreta esta palabra. Quiero decir una Bendición Santa. Una bendición que no se puede contar, no puede ser numerada. El hombre no puede siquiera reconocer la palabra, “Bendición”, en los términos y las maneras en que Dios interpreta esa Palabra.

Las iglesias de hoy están buscando fondos, no están buscando el Amor de Dios. Realmente No lo hacen. Aunque digan que si lo hacen, pero sus corazones están en construcciones, en las apariencias exteriores del hombre, tratando de aparecer exitoso. Esa no es la manera de Dios, el Dios quien creo el universo, con el Hijo y el Espíritu Santo. Estamos buscando el Verdadero valor del Amor.

¡Qué pena! ¡Qué pena! ¡Que pena que el hombre nunca haya entendido el significado de Amor, el significado de dar. Estamos tan cerca y a la vez estamos tan lejos, pues no entienden la Palabra del Amor, la Palabra de Bendición. El cuerpo de Cristo va a soportar sufrimiento, muchas cosas que nunca comprenderán.

Diran, “Porqué, porqué Dios está permitiendo que estas cosas sucedan. ¿No estamos siguiendo el sendero?”

Nunca entenderán pues piensan como el hombre. Dios “Sabe” donde está. Dios “Sabe”, para donde va, pues Dios está en todas partes. Las cosas de Dios son sagradas. Las cosas del hombre son pecaminosas. Las dos nunca se mezclarán.

Si quieren conocer a Dios, lean la Biblia, Oren, Comulguen, busquen a sus Hermanos y Hermanas. Es muy sencillo. Denle la Palabra de Dios a su compañero. Lo ayudas. Lo guías lo mejor que puedas a través del Poder del Espíritu Santo. Los dos encontrarán a Jehová, Jesucristo y el Espíritu santo. Es simple es directo es preciso.

Mucha gente está verdaderamente buscando a Jehová, Jesucristo y al Espíritu Santo, pero están atrapados. Están atrapados en su doctrina. Están atrapados en su iglesia. Están encerrados en una manera de pensar que nunca encontrará a Dios, verdaderamente encontrar a Dios. Tienen que buscar en su corazón. Buscar verdaderamente por el Señor, el Amor del Amor, el Creador del Universo, de todo lo que han visto, de todo lo que han hecho, de todo lo que harán, todo lo que tocan, todo lo que verán. No hay suficientes Palabras para describir a “Dios”, pues Dios lo es todo.

Talvez no lo entiendan pero dios los está observando en este instante. Puede ver su corazón, ver su mente. La Biblia dice, “Que conoce cada cabello de su cabeza.” Pero Dios sabe más que eso. Más de lo que pudieran comprender. Los está buscando, pero Su búsqueda en cierto sentido es una espera. Está esperando que abras tus brazos, abras tu corazón, abras tu mente para buscarlo, con el Amor de dios, con todo lo que tienes. Algunos tienen más que otros pero eso no es importante. Lo importante es que están buscando a un nivel que solo ustedes entienden. Solo ustedes pueden comprender que hay un verdadero Dios. A través del Poder del Espíritu Santo, habrá comunicaciones. Habrá un sentido de Santidad en su espíritu. Pero recuerden solo el Verdadero Sentido del Amor es importante, pues la Palabra te dirige a Jehová, Jesucristo y al Espíritu Santo.

Muchos de ustedes todavía se preguntan que es lo que está diciendo Mi Profeta Reymundo. Algunos están confundidos. Algunos no saben que hacer, a donde ir. Y hay otros que odian a Reymundo, con la pasión del demonio. Algunos no pueden ni dormir del odio tan grande que le tienen, pero es un problema que voy a solucionar. Reymundo tiene una tarea de registrar y entregar Mi Palabra. Les guste o no, el va a poner esas Palabras en comerciales de televisión, en comerciales de radio, o en el Internet, en cartas, en periódicos. Reymundo no ha tenido un centavo realmente, pero para mostrarles el milagro de Dios, todo esto será hecho. Pues Reymundo no necesita dinero, él solo Me necesita a Mí. Muchos creen que él está haciendo mucho dinero. Mucho dinero por los Libros y a través del ministerio. Pero la gente solo supiera que ha tocado a millones y millones y millones de personas y han habido solo treinta, talvez cuarenta personas realmente dándole soporte a través de los años. Eso es un milagro, se los digo Yo.

Dios puede tocar al mundo con pocas personas que estén enfocadas. Estas personas serán bendecidas más allá de su comprensión de lo que significan estas palabras. Raymundo y su pequeño grupo se ha preguntado cómo se está moviendo el Señor. Pero a través de obediencia ciega, este ministerio a extendido sus dedos, sus brazos a todos los rincones del mundo. Ha hecho que la gente caiga de rodillas y oren. Y ha hecho que la gente llore con muchas lágrimas. Ha traído mucha rabia entre mi gente. Me da dolor decirlo, principalmente de los dirigentes de una iglesia. Este hombre hizo la iglesia que creen que maneja Mi Cuerpo.¡Así sea! ¡Así sea! Reymundo está poniendo las cosas en orden… (Se termino la cinta aquí. Así que asumo que el resto es solo para mis oídos.) (Fin)

 

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech