Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1682. Visión – Posible terremoto – 7 años

 

 

1682. Visión dada a Raymond Aguilera el 26 de Junio del 2002

 

Durante la oración con algunas personas de este ministerio de profecía, el Señor me mostró un terremoto o una gran explosión. Podía ver muebles moviéndose de un lado para otro y de arriba abajo con gran fuerza.

Fue una visión impactante y dejó una gran marca en mi espíritu.  Así que les participé a los otros de cómo nunca podré olvidar la profecía donde el Señor indicó que informara a las iglesias y a los periódicos acerca del terremoto que iba a golpear  California. Les conté como a través de los años hemos estado enviando las profecías a las iglesias y como acabamos de completar tres meses de avisos de Profecía en la Televisión. Estos avisos de televisión a llevado a varias personas del Área de la Bahía de San Francisco a la página Web de Profecía, pero la Zona Sur de California no ha sido tocada por el Aviso de Televisión. También les dije que he estado percibiendo en espíritu, el poner el aviso de Televisión también para el Área del Sur de California y si hiciera esto, completaría la tarea que me dio el Señor en la Profecía 158.

Así que decidimos orar un poco más y Ron oró pidiendo instrucciones si el aviso debía ponerse para el Sur de California. Durante la oración, ondas de choque pasaron por mi cuerpo pues el Señor dijo, “¡Háganlo!”

Un poco más tarde el Señor dijo, “Siete años”.

No tengo idea si los siete años tienen que ver con un terremoto o con los avisos de televisión. Pero lo que sé es que estos avisos van a ser muy costosos, pero el Señor dio el dinero para los Avisos de Televisión del Norte de California, así que no veo problema poniendo el aviso de Televisión para el sur de California.  Solo tengo que esperar que el Señor provea los fondos para esto también. (fin)

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech