Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1672. Profecía – Mis Palabras de los anuncios de la televisión se va a crear una guerra espiritual

 

 

1672. Profecía dada a Raymond Aguilera el 26 de Marzo del 2002 a las 6 PM.

 

Durante la oración acerca de los avisos en la Televisión el Señor me dio la siguiente profecía y visión.

 

            341. Visión dada a Raymond Aguilera el 26 de Agosto de 1993 a las 7:30 PM.

           

            Durante la oración en la Iglesia vi que la tierra se abría y una gran grieta o fisura oscura separaba la tierra a gran velocidad. Yo estaba estupefacto de la velocidad en que se movía.

           

           

            

           

Mientras buscaba la anterior Visión encontré esta.

           

            722. Visión dada a Raymond Aguilera el 20 de Abril de 1995 a las 12:53 PM.

           

            Tuve la visión de un carro, un sedan blanco de los años treinta. Entonces la visión se detuvo. Lo siguiente que vi fue la tierra temblando. La tierra seguía temblando, temblando y temblando por un largo periodo de tiempo. Luego me encontré en el aire mirando hacia abajo donde se había hecho en la tierra una grieta tan grande como un cañón. Podía ver que el cañón era ancho y profundo y seguía creciendo a gran velocidad. El temblor parecía durar por siempre, siempre. (Fin)

Profecía:

Mis Palabras en el aviso en la Televisión van a crear una guerra espiritual en los Cielos y en la tierra. Van a producir un alboroto que va a sacudir y cimbrar la tierra desde el Norte hasta el Sur. Mis Palabras no retornarán vacías. Pues si creen que estoy jugando están tristemente equivocados. Como la rata se esconde en el agujero así lo harán las fuerzas espirituales y los pecadores de este pequeño planeta. Les he advertido y les he advertido y lo único que hacen es enterrar su cabeza en la tierra. Si se quieren esconder de la realidad, ¡Que así sea!  Pero recuerden que les advertí y les advertí. ¡Así sea! ¡Así sea! ¡Así sea!

Esta guerra en los Cielos será encarnizada. Satanás cree que él está a cargo pero le voy a mostrar, “¡Quién es el Jefe!” La Gente no cree que estemos al final de este mundo, Raymundo, pero lo que digo sucede hasta en el menor detalle. Recuérdenlo, “El temor al Señor es el principio de la sabiduría.” Raymundo, continua con todos los avisos que te dije que hicieras, pues tenemos que advertirle a Mis Ovejas de lo que va a suceder en este pequeño planeta.

Hazte fuerte pues Satanás esta furioso contigo nuevamente. No te preocupes pues tengo a Mis Ángeles alrededor de ti y de tu familia. La zorra caerá drásticamente y sin rodeos pero cuidado con el caballo negro y su jinete. La carne de Dios es dulce para el demonio, pero Mi Mano es más dura y pesada que el diente dulce del demonio. Te daré los fondos necesarios para los avisos, pero cuidado de los líderes de la iglesia pues su furia te va a buscar y los hará encontrar el abismo. Pues no estoy haciendo juegos de Palabras. Lo que digo se hace. Siempre se ha hecho y siempre se hará.

Recuerda, hazte fuerte pues la guerra sobre ti ha empezado nuevamente. La Paz sea contigo, hijito Mío. Sonríe pues el Nuevo Comienzo ha empezado. Te amo Mi pequeño.  (Fin).

 

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech