Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1663. Profecía – El chamán ha llegado!

 

Archivo de sonido 1663. La profecía se registró como el Señor le habló a través de mí como los otros archivos de sonido Profecía que se han cargado. Lo mejor es leer el texto mientras escucha el archivo de sonido.

 

 

1663. Profecía dada a Raymond Aguilera el 05 de Diciembre del 2001 a las 6 PM. En Español.

 

¿Cómo va todo? ¿Cómo va todo, hijo Mío?. Ha llegado el tiempo de Dios con el amor de Dios. Ha llegado. Sí, ha llegado lo que te he dicho con la Llama de Dios. Todo está señalado, todo está sucediendo cómo lo ha dicho la Palabra de Dios hace muchos años. La gente tiene que leer la Biblia. Tienen que apuntar su narices hacia el Cielo, Ya llegaron, ¡las cosas de Dios ya llegaron.!

¡El chamán ya llegó! ¡Sí! El chamán ya llegó, el chamán del diablo. ¡Ya llegó! ¡Ay ya yai!,  ¡Qué tan malo es el chamán! Cree que lo sabe todo, pero no sabe nada. ¿Sabes qué? Voy a tomar mi pulgar y lo voy a aplanar como a una hormiga. Sí, ¡ha llegado el día del chamán.!

Todos los ratones están yendo de hueco en hueco escondiéndose con miedo. Creeían que lo saben todo. Pero no saben nada. Solo la palabra del demonio. Así sucede con los ratones. Creen que lo saben todo pero no saben nada, solo la palabra del demonio. Así es con las ratas.  Creen que lo saben todo pero no saben nada y son inmundas. Aquí llega el botón, el botón que va a cerrar los huecos con la Llama de Dios. Les digo la verdad. Han llegado con precisión las Palabras de Dios.

Me produce lágrimas hacer lo que tengo que hacer, pero ¡el pecado es el pecado! La gente de los Estados Unidos tienen que aprender, que los días del pecado tienen que parar. Si no detienen el pecado en este momento voy a corregir a los Estados Unidos con el resto del mundo. Estoy cansado del pecado, el pecado de los ojos, el pecado de la boca, el pecado de las manos, del cuerpo Aquí se acerca Mi Mano sin rodeos.

Sí, Reymundo, el día va a llegar, está llegando muy rápido, eso va a asustar al mundo. Ya llegó el susto de Dios. Le digo a la gente que lean la Biblia, que Me busquen, pero no creen, y no buscan la Palabra de Dios con el Corazón de Dios. Todo que conocen es el pecado y al demonio. Sí, ha llegado, las cosas de Dios dirigidas hacia la Llama de todo lo que es correcto. Rápido, duerme y descansa pues tenemos que escribir la Palabra de Dios con precisión, hijo Mío, consentido Mío. ¡Descansa! (fin).

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech