Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1660. Ocurrencias – problema Ántrax

 

 

1660. Suceso ocurrido a Raymond Aguilera el 13 de Noviembre del 2001 a las 11:45 AM.

 

Este país y yo, podemos utilizar oración en serio. Recibí, hace más o menos una semana una carta bastante rara, diciendo que era de un Musulmán que se había convertido al Cristianismo al leer el Libro de Profecías 1. Creo que está carta es un juego engañoso. Este hombre decía que iba a donar $670 000. al ministerio, y que también quería que le ayudará a trae a sus dos hijos a los Estados Unidos. Decía que quería que sus hijos fueran a una escuela Cristiana y estudiarán para ser pastores. Quería mi cuenta de Banco y el número telefónico (el engaño). He recibido muchos mensajes electrónicos del mismo tipo en el pasado. La carta venía de Nigeria, África. No creo que en un país musulmán tan pobre como éste, estén enviando esta cantidad de dinero a América por un propósito Cristiano. Así que devolví la carta a la oficina de Correos de los Estados Unidos para que la chequearan.

Bueno, ayer y hoy empecé a sentir síntomas de influenza. Aunque confío en el Señor, el Señor nos dio médicos para que ayudaran. Así que fui al Hospital Kaiser para hacerme chequear por ántrax, pero no quisieron hacerme las pruebas. El médico me dijo que el FBI tiene que ser informado y que el hospital tendría que cerrar y continuó exponiendo sus razones. Así que llamé al médico al cual iba antes de que me afiliará a Kaiser y me dijo más o menos lo mismo ( no prueba). Pero me dijeron que otro doctor me contactaría. Este otro doctor dijo lo mismo, no a la prueba. Aunque me harían un chequeo general por la gripe y eso sería todo lo que harían.

Así que llamé a mi Representante en los Estados Unidos (Congresista) la Oficina de George Miller y han estado tratando de encontrar un lugar que me haga las pruebas, pero están teniendo los mismos problemas. La Oficina del Congresista me dio el teléfono de la Oficina de Control y Prevención de Enfermedades, pero me dijeron lo mismo que los doctores. No hay prueba a menos que estés medio muerto. Realmente puedo decirles que este país no está preparado para este tipo de problemas como el Ántrax. Por favor, oren que se haga la Voluntad de Dios. Dios los Bendiga.

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech