Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

1659. Suceso – Es muy interesante sobre cómo funciona el demonio.

 

 

1659. Suceso ocurrido a Raymond Aguilera el 9 de Noviembre del 2001 a la 1:30 PM.

 

Es muy interesante como trabaja el demonio. El pago de nuestra casa está vencido por dos días pues estoy corto en doscientos dólares para cancelarlo. Tampoco hemos pagado ninguna de nuestras cuentas regulares mensuales. Le pregunté a mi hijo si tenía algo de dinero, para poder así pagar lo de la casa, pero me dijo que tampoco le habían pagado. Así que me dije, “No hay nada que pueda hacer, así que se lo dejo al Señor para que se encargue del problema.”

Bien , aproximadamente una hora más tarde, recibí una llamada de Office Max, la tienda donde se compraron nuestros dos escritorios para los computadores hace varios meses. Office Max me informó que debía llevar los recibos de los escritorios, pues no podían entregar la orden y que por lo tanto nos devolverían los doscientos dólares. Le informé a la persona de Office Max que ya había recibido todos los escritorios ordenados. Pero me seguía diciendo que llevará el recibo y me devolverían los doscientos dólares. Bien, como saben, no puedo ir a recoger el dinero, pues ya recibí los dos escritorios. Pero me mostró como trabaja el demonio haciendo parecer que este dinero era de Nuestro Señor. También, mientras escribía esto un vaso de vidrio desocupado se cayó solo del escritorio de mi computador. ¡Esto es muy extrañó! O talvez el Señor me estaba probando. Realmente no lo sé, pero voy a seguir trabajando y dejar que el Señor resuelva el problema.

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech